Consigo conectar al CWF de nintendo pero no encuentro jugadores

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tengo un problema al configurar mi red wifi y conectar conCWF consigo que mi DS Lite se conecte, no encuentro partidas en los unicos juegos que probado Tetris y Puzzle league ambos version española ¿puede influir que haya metido esos juego en otra nintendo ds y me haya cambiado el codigo de amigo?
Unai escribió:
Tengo
un problema al configurar mi red wifi y conectar conCWF consigo que mi
DS Lite se conecte, no encuentro partidas en los unicos juegos que
probado Tetris y Puzzle league ambos version española ¿puede influir
que haya metido esos juego en otra nintendo ds y me haya cambiado el
codigo de amigo?

EIN? La unica razon por la cual no se encuentren jugadores, es o por que la conexion wifi sea mala, tarde muxo en encontrarlos y que tu seas demasiado impaciente, o que en ese momento haya pocos jugadores y tarde en encontrarlos, por lo demas no veo razon para ello, el codigo amigo no tiene que ver nada con lo que tu preguntas, simplemente es un codigo que tu le proporcionas a una personas y ella te proporciona a ti con la cual podeis jugar por la CWF...

Saludos [plas]
Comprueba tu router y mria si esta configurado correctamente

Ahi router muy quisquillosos como el arcadyan que da ya.com y da problemas sino abres el dmz en la ip asignada a la DS
joder yo tengo el arcadyan y le cuesta encontrar jugadore, te importaria sakio explicar como se soluciona??? no se que es el dmz, como se la ip asiganda a la DS? gracias!
igual simplemente es pork no ay jugadores, prueba con mario kart o metroid prime hunter y si no aparece ninguno ya es un problema
homeyopito escribió:joder yo tengo el arcadyan y le cuesta encontrar jugadore, te importaria sakio explicar como se soluciona??? no se que es el dmz, como se la ip asiganda a la DS? gracias!

vale sakio, he visto tu post donde los explicas de febrero y ahora he conseguido entrar en una partida con otro usuario llamado Addi, el juego es el mario kart, por cierto que el otro jugador me ha repasado xDDDD ,
lo que pasa que lo que decias del dmz no lo acabo de pillar, yo lo que he hecho es meterme en el apartado firewall/dmz y desactivarlo...y ya me funciona. un saludo!

por cierto en los juegos bajados tb funciona el wifi?
homeyopito escribió:
vale sakio, he visto tu post donde los explicas de febrero y ahora he conseguido entrar en una partida con otro usuario llamado Addi, el juego es el mario kart, por cierto que el otro jugador me ha repasado xDDDD ,
lo que pasa que lo que decias del dmz no lo acabo de pillar, yo lo que he hecho es meterme en el apartado firewall/dmz y desactivarlo...y ya me funciona. un saludo!

por cierto en los juegos bajados tb funciona el wifi?

me funciona en todos los ejugos por wifi que he probado

El tetris y el picross parecianq eu iban perfectos, tambien el advance wars
Yo solo abri un puerto del dmz, La IP que he asignado manulmente a la
DS
yo he intentado entrar a jugar en wifi desde un hotspot, pero no pude
muy pocos jugadores, como puede ser posible, no se supone que encuentra jugadores en cualquier parte del mundo, y en las revistas de club nintendo los muestran jugando mariokart contra japoneses jaja
ami me pasa igual, yo creo que no hay jugadores cerca y buscar en otros lugares ya pasa de las limitaciones del bucador(ya sea que tu le hallas espesificado que busque solo en tu pais o que venga de fabrica) o si puede buscar, pero logicamente toma mas tiempo.

hay juegos que te indican que buscaran jugadores lo mas cerca de ti, guiandose por la version de juego que tienes, por el continente o pais que escojiste en algun momento del juego y por tu ip
y hay unos que dicen que buscaran en cualquier parte del mundo pero aun asi buscan a primero a los jugadores que estan mas cerca de ti o del lugar que especificaste.

Con que no hay jugadores me refiero a: que no hay jugadores buscando otros, recuerda que para que encuentres a alguien no vasta con que este usando el wi fi, si no que tambien tiene que estar en el buscador de jugadores y generalmente todos estamos artados de no encontrar a nadien y preferimos usar los FiendCodes.

conclusion: hay pocos jugadores que usan "los buscadores de jugadores", estan muy dispersos y sumando la ineficiencia de esos buscadores es muy poco probable que encuentres gente de esta forma. incluso en el mario kart nunca he tenido una carrera con 4 participantes incluyendome, tampoco he tenido una en la que no hagan trampa.XD
te recomiendo que uses los FriendCode es mas rapido y conoces un poco mas a las personas contra las que jugaras (principalmente para que no hagan trampa) saludos y suerte
el router ese da muxos problemas con los jeugos,sin embargo con los homebrew va perfecto
Tienes Razón yo me lo cambié por un Live-Box de banda ancha y me vá al pelo
11 respuestas