Consigo instalar el firmware base en una PS3 de 60 GB

Psmaniaco:
Yo he puesto la consola en la 1.10. Si bien ya está de nuevo en 3.41v2.
Si necesitas algo la puedo poner de nuevo en 1.10.

Un saludo.
Lo que no se puede es estar aquí con esas maneras, skorpioneMM elotrolado.net no funciona así. Aquí no pagamos a nadie por lo cual si no te gusta, te callas la boca o lo dices educadamente. Con la educación en la mano se llega a todas partes. Lo pillas?
ALguien seria tan amable de donde escuchar esa musiquita y ver el logo que comentais ?? Estoy buscando videos en youtube con esa version de firmware pero no veo nada, es por curiosidad, pero seguire buscando ya que solo encuentro videos relacionados con el modernwarface. Gracias [sonrisa]
biohazard_area escribió:ALguien seria tan amable de donde escuchar esa musiquita y ver el logo que comentais ?? Estoy buscando videos en youtube con esa version de firmware pero no veo nada, es por curiosidad, pero seguire buscando ya que solo encuentro videos relacionados con el modernwarface. Gracias [sonrisa]


Aqui una muestra http://www.youtube.com/watch?v=JqTN_ISg ... re=related

PD: si no me equivoco quitaron el logo desde la 3.0
Gracias tapraxis, si necesito algo te aviso ;) .
Un saludo.
Aldo007 escribió:Aqui una muestra http://www.youtube.com/watch?v=JqTN_ISg ... re=related

PD: si no me equivoco quitaron el logo desde la 3.0


Muchas gracias, ahora que lo veo y escucho recuerdo esos sonidos y lo del logo cuando compre mi consola en el 2008, no recuerdo que version tenia cuando la adquiri, fue en un pack uncharted y ratchet, pero la verdad que me gustaria que lo incluyesen en un cfw [ginyo]
Desde luego aunque lo primero es conseguir extraer los archivos de la dev_flash y la putada es que los dongles solo dan soporte a las versiones 3.01, 3.15 y 3.41, habria que ver si se puede hacer un hex que cargue en las versiones anteriores y sacar el contenido, o eso o instalar un firmware debug en la PS3 retail a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque lo primero es conseguir extraer los archivos de la dev_flash y la putada es que los dongles solo dan soporte a las versiones 3.01, 3.15 y 3.41, habria que ver si se puede hacer un hex que cargue en las versiones anteriores y sacar el contenido, o eso o instalar un firmware debug en la PS3 retail a ver.
Un saludo.

Pero podemos desempaquetar el pup no?
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque lo primero es conseguir extraer los archivos de la dev_flash y la putada es que los dongles solo dan soporte a las versiones 3.01, 3.15 y 3.41, habria que ver si se puede hacer un hex que cargue en las versiones anteriores y sacar el contenido, o eso o instalar un firmware debug en la PS3 retail a ver.
Un saludo.

Hermes podria ayudarnos con esta aportacion, aunque si se pone muy chungo hacerlo al final podria quedar pendiente.
No es suficiente con desempaquetar el pup y extraer los archivos de sonido e incorporarlos en un custom 3.55 como menciona el compi de el post anterior?
pokol escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque lo primero es conseguir extraer los archivos de la dev_flash y la putada es que los dongles solo dan soporte a las versiones 3.01, 3.15 y 3.41, habria que ver si se puede hacer un hex que cargue en las versiones anteriores y sacar el contenido, o eso o instalar un firmware debug en la PS3 retail a ver.
Un saludo.

Pero podemos desempaquetar el pup no?

Es verdad, en eso no habia caido [reojillo] , se pude sacar directamente de los PUP, el caso es que en el menu de la version 1.10 me da la opcion de instalar el Otheros (no lo he probado todavia)
Un saludo.
[offtopic]

dos cosas para psicomaniaco:

1º-> Alguna vez descansa tu mente? porque vamos xD siempre te veo con alguna investigacion entre manos xD
2º-> ¿como va ese eMac?

[/offtopic]


Sigue asi psico, gente asi da gusto tenerla en el foro.

Y sobre los trolls, pasa de ellos, ni te dignes a contestarles, ahora bien, cuando necesiten tu ayuda, entonces les troleas tu a ellos xD
Psmaniaco escribió:
pokol escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego aunque lo primero es conseguir extraer los archivos de la dev_flash y la putada es que los dongles solo dan soporte a las versiones 3.01, 3.15 y 3.41, habria que ver si se puede hacer un hex que cargue en las versiones anteriores y sacar el contenido, o eso o instalar un firmware debug en la PS3 retail a ver.
Un saludo.

Pero podemos desempaquetar el pup no?

Es verdad, en eso no habia caido [reojillo] , se pude sacar directamente de los PUP, el caso es que en el menu de la version 1.10 me da la opcion de instalar el Otheros (no lo he probado todavia)
Un saludo.


la 2.36 tambien te daria esa opcion y encimacon soporte a dualshock. ,)
mik0 escribió:[offtopic]

dos cosas para psicomaniaco:

1º-> Alguna vez descansa tu mente? porque vamos xD siempre te veo con alguna investigacion entre manos xD
2º-> ¿como va ese eMac?

[/offtopic]

Sigue asi psico, gente asi da gusto tenerla en el foro.

Y sobre los trolls, pasa de ellos, ni te dignes a contestarles, ahora bien, cuando necesiten tu ayuda, entonces les troleas tu a ellos xD

La verdad es que siempre tengo alguna perreria que hacerle a PS3 en mente jajajajaja XD el eMac de momento ya tira pero las actualizaciones siguen sin ir [snif] sino tendre que reinstalar de nuevo el Mac OS y usar el CD que me pasaste (ya lo he usado y ha instalado los paquetes que fallaron pero la actualizacion nanai de la china).
Respecto a los trolls paso, ademas ya he tenido que contestar a otro que me ha salido con las mismas en otro foro diciendo que si me creo un hacker y yo que se mas; joer no se que le pasa a la peña aportas algo y algunos no hacen mas que escribir chorradas.
Un saludo.
" joer no se que le pasa a la peña aportas algo y algunos no hacen mas que escribir chorradas."

Hay tienes mas razón, si veo muchos comentarios así, y la verdad da "cosa" publicar/aportar algo por lo que pueda pasar...

Ps.. Si necesitas algo dimelo! Un abrazo brother!
AzagraMac escribió:" joer no se que le pasa a la peña aportas algo y algunos no hacen mas que escribir chorradas."

Hay tienes mas razón, si veo muchos comentarios así, y la verdad da "cosa" publicar/aportar algo por lo que pueda pasar...

Ps.. Si necesitas algo dimelo! Un abrazo brother!

Pues si y que lo digas ;) pero bueno lo mejor es pasar de ellos y seguir con la aficion que uno le gusta [sonrisa] .
Un saludo.
Jur...

En fin. Creo que mi mensaje anterior había dejado claro que no quería alusiones personales.

Así que más infracciones.

Vosotros mismos.

Un saludo.
Bueno sigo aqui haciendo pruebas con los distintos firmwares y acabo de percatarme de una cosa, resulta que el dongle programado con el codigo del donwgrade no funciona en la version 1.10 del firmware retail, es decir hacemos la secuencia Power + Eject del dongle; la consola retarda el arranque unos 5 segundos pero el codigo no toma el control de la consola :O (en el firmware 3.15 y 3.41 el codigo toma el control y apaga la consola para ponerlo en modo servicio).
Un saludo.
Y no será hasta 2.70 si no me equivoco.

De todas formas ¿qué hex usas?
jum pensando pensando, es meter el pup en el pendrive y zasca ??? o hay algun paso que me he perdido??? Se podria hacer un downgrade de una Slim con 3.41 hasta donde habia OtherOS ??

Pido disculpas a los que se puedan ofender con mi ignorante pregunta
burnit0 escribió:jum pensando pensando, es meter el pup en el pendrive y zasca ??? o hay algun paso que me he perdido??? Se podria hacer un downgrade de una Slim con 3.41 hasta donde habia OtherOS ??

Pido disculpas a los que se puedan ofender con mi ignorante pregunta


En la Slim nunca ha habido OtherOS
josete2k escribió:
burnit0 escribió:jum pensando pensando, es meter el pup en el pendrive y zasca ??? o hay algun paso que me he perdido??? Se podria hacer un downgrade de una Slim con 3.41 hasta donde habia OtherOS ??

Pido disculpas a los que se puedan ofender con mi ignorante pregunta


En la Slim nunca ha habido OtherOS


Entonces si el primer firm de mi consola ( el que venia de fabrica ) era el 3.25 ( numero a boleo ) nunca podria ponerle un firm
anterior ???
Psmaniaco escribió:Bueno sigo aqui haciendo pruebas con los distintos firmwares y acabo de percatarme de una cosa, resulta que el dongle programado con el codigo del donwgrade no funciona en la version 1.10 del firmware retail, es decir hacemos la secuencia Power + Eject del dongle; la consola retarda el arranque unos 5 segundos pero el codigo no toma el control de la consola :O (en el firmware 3.15 y 3.41 el codigo toma el control y apaga la consola para ponerlo en modo servicio).
Un saludo.

vamos que el dongle de sony del sat es mas nuevo o que cambiaron de procedimiento :S
y has probado en otros firms??
burnit0 escribió:
josete2k escribió:
burnit0 escribió:jum pensando pensando, es meter el pup en el pendrive y zasca ??? o hay algun paso que me he perdido??? Se podria hacer un downgrade de una Slim con 3.41 hasta donde habia OtherOS ??

Pido disculpas a los que se puedan ofender con mi ignorante pregunta


En la Slim nunca ha habido OtherOS


Entonces si el primer firm de mi consola ( el que venia de fabrica ) era el 3.25 ( numero a boleo ) nunca podria ponerle un firm
anterior ???


Las primeras slim venían con 3.15 y es de suponer que por hardware estarán limitadas a mínimo 3.15, pero sin otheros
[

En la Slim nunca ha habido OtherOS[/quote]

Entonces si el primer firm de mi consola ( el que venia de fabrica ) era el 3.25 ( numero a boleo ) nunca podria ponerle un firm
anterior ???[/quote]

Las primeras slim venían con 3.15 y es de suponer que por hardware estarán limitadas a mínimo 3.15, pero sin otheros[/quote]

mas bajo ayer le subi una a un colega y tenia la 2.60 , me parece recordar eso si era inferior a la version 3.
josete2k escribió:Y no será hasta 2.70 si no me equivoco.

De todas formas ¿qué hex usas?

Pues no estoy seguro josete2k, uso el hex del teensy 2.0 que lleva el cristal a 16 MHZ, el teensy funciona por que actualice a la 3.15 de forma manual y el teensy volvio a funcionar o sea que el jig para el donwgrade no parece funcionar en las primeras versiones de firmware.
Un saludo.
74 respuestas
1, 2