Consigo instalar el firmware base en una PS3 de 60 GB

Pues eso, hace un momento he hecho retroceder a una PS3 de 60 a sus mismisimos origines [+risas] , es decir he conseguido hacer el donwgrade ni nada mas ni menos que a la version 1.10 :O
Imagen

Imagen

Imagen
No solo eso, sale la antigua musica de PS3 y el logo de PlayStation 3 al ejecutar la aplicaciones [carcajad] .
Un saludo.
Pasote!!! Si quieres explicarnos como lo has hecho estaré encantado de probarlo en la mia!!!


Eres un crack!!
Muy buena maniaco, yo ya ni recuerdo como era la musica de los firmwares antiguos, solo q era como mas lenta y sonaba casi como un MIDI lol.
Jejeje nada mas facil, haciendo el proceso del donwgrade y bajandote el firmware 1.10 de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=PT0FBJQX
(renombrarlo a PS3UPDAT.PUP) y haces el proceso de donwgrade como otras veces; al terminar te dira que tiene que restaurar el sistema de archivos por que ha salido un error, restauras y listo, ya estas en la 1.10 jajajajaj [carcajad] . Por si acaso haced copia de seguridad del disco duro.
Un saludo.
Joder.... Y a mi me salio a luz amarilla ayer. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
dos cosas...

- pon un tuto.[sonrisa]

- no es de 60 gigas es de 40 ¬_¬

saludos XD
No la consola es de 60 aunque tiene puesto un disco duro de 40 GB (no me quedaba otro libre para hacer la prueba), en la de 40 lo intente pero su firmware base es superior al de las de 60 GB y lo unico que consegui el parpadeo del led verde y que no cargara el firmware.
Un saludo.
PaNeToiD escribió:dos cosas...

- pon un tuto.[sonrisa]

- no es de 60 gigas es de 40 ¬_¬

saludos XD

Hombre si PSmaniaco dice que es de 60GB sera de 60GB y tendra puesto un HDD 40 o algo asi...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Has usado dongle¿

Si lees te darás cuenta que lo ha hecho siguiendo un downgrade normal, con la excepción de restaurar el hdd
Psmaniaco yo consegui instalar el 1.0 pero debug.
Ke ganas haciendo este down?
A y el firm base de las 60GB es el 0.95
y que quieres conseguir con esto??
Notakas escribió:y que quieres conseguir con esto??


Poder instalar OtherOs XDDD no ????
Muy bueno tío, una cosa, ya se que es una pijada, pero yo prefiero la musiquita de inicio de antes... el logo de antes, y el logo al ejecutar un juego que había antes, seria posible recuperar eso y portarlo a un firmware actual?

Se que el sondo de arranque no tiene mucha historia, pero el logo de arranque y el de ejecutar un juego donde esta?

Pd: ese firmware solo salió en Japón no? Porque cuando me compre mi PS3 de 60Gb, me vino con el 1.55? Puede ser?

Saludos y haz un tuto, si quieres que te eche una mano avisa y cuenta conmigo.

Pd: si Psmaniaco dice que es de 60Gb, creerle porque lo es. Otra cosa que en este caso le haya cambiado el HDD.

Una cosilla Ps... podías hacer in video del inicio de la 1.10 y eso... Esque me parece super cúter los nuevos logos y el retirar el de ejecutar un juego, si eso lo quieren poner en la Slim.. Bueno, pero en las fat.. Podían haberlo dejado.
Woooouuu da gusto ver cosas asi, seguro que se le saca utilidad. Soys unos genios :D
Cuando salio el tema de los downgraders para los pinchos usb yo tanbien instale ese firm y comprobe que volvia a tener el logo y la musiquita de siempre pero nada mas,ya no tenia bibracion por que cuando salio la ps3 no habia dualshock3.
Un saludo.
Mi PS3 60gb Japonesa tenia el 1.0 de serie.
entonces segun estoy entendiendo se puede downgradear al firm mas bajo que tubiera tu consola depues de su fabricacion, no?
osea que si yo la compre con 3.15,ese seria el limite de retroceso en mi caso, no????
a mi estas cosillas me encantan, aunque no le veamos utilidad real....
burnit0 escribió:
Notakas escribió:y que quieres conseguir con esto??


Poder instalar OtherOs XDDD no ????


OtherOS creo que se habilitó algo más tarde ¿ 1.50 ? ¿ 1.55 ? No recuerdo exactamente.
Pero si instala uno de los primeros FW con OtherOS, sin llegar al 1.6 , podrá ejecutar .self desde USB, ya que la instalación de OtherOS, al principio, buscaba el archivo otheros.self en el USB. Así, que puedes renombrar el http://www.geohot.com/geohot_1st.self a otheros.self, meterlo en un USB y probar si funciona
En la 1.6, por seguridad, quitaron esto, y el otheros.self está incluido en el firmware y no lo busca en el USB.
LuzbelFullHD escribió:
burnit0 escribió:
Notakas escribió:y que quieres conseguir con esto??


Poder instalar OtherOs XDDD no ????


OtherOS creo que se habilitó algo más tarde ¿ 1.50 ? ¿ 1.55 ? No recuerdo exactamente.
Pero si instala uno de los primeros FW con OtherOS, sin llegar al 1.6 , podrá ejecutar .self desde USB, ya que la instalación de OtherOS, al principio, buscaba el archivo otheros.self en el USB. Así, que puedes renombrar el http://www.geohot.com/geohot_1st.self a otheros.self, meterlo en un USB y probar si funciona
En la 1.6, por seguridad, quitaron esto, y el otheros.self está incluido en el firmware y no lo busca en el USB.

En eso estaba pensando yo, es la unica utilidad que le veo a esto por ahora xD
Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...

A ver esto se ha comentado ya varias veces por el foro, las PS3 se pueden downgradear aproximadamente hasta la versión con la cual vino de fábrica, con lo cual es lógico que si la tuya es de las primeras le puedas meter firms tan viejos [+risas]
Ostias el logo jaja, hace uno dias lo estaba pensando, me dije, yo jugararía que antes cuando entraba en los juegos salia un logo con "Playstation 3", y nunca me di cuenta que faltaba xD
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...

A ver esto se ha comentado ya varias veces por el foro, las PS3 se pueden downgradear aproximadamente hasta la versión con la cual vino de fábrica, con lo cual es lógico que si la tuya es de las primeras le puedas meter firms tan viejos [+risas]

se te ha ocurrido pensar que puede ser un down desde 3.55???? si fuese asi (espero que lo confirme psmaniaco) te llevarias un zas en toa la boca por....... bocas. psmaniaco ya ha hecho algo mas que tu, que seguramente lo unico que haces es leer y escribir solo para criticar a los que hacen sus cosas. y aunque esto no sirviese de nada, psmaniaco ya ha gastado algo de su tiempo en hacer algo y compartirlo con nosotros, por lo cual yo le doy las gracias.
(mensaje borrado)
yo flipo... en el chat brikean y desbrikean al gusto... si yo supiese hacer eso tendria 400 ps3 las compro brikeadas por 2 petas y 1 papel cada una joder... salu2

<Xtse> Bricked that ps3 lol
*** chemikal_ [58084f6c@108.Red-88-8-79.dynamicIP.rima-tde.net] has quit [Quit: http://chat.efnet.org (EOF)]
<Xtse> next one

pd: escorpione... si supieses lo que ha hecho psmaniako.... si intentas compararte quedas retratado
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...


Tienes un aviso de baneo por dos faltas de respeto que he visto en este hilo.

Haz el favor de respetar a los demás.
Pero entonces esto puede servir para hacer downgrade desde 3.55?
Porque si es así vamos a poder estar downgradeando todo lo que queramos para probar CFW de distintas versiones.
Volviendo a los origenes, jeje.

Nunca entenderé como sony eliminó el logo de "Playstation 3" al arrancar el juego...es que ni en opciones de tema dan la opción de poder verlo [noop] , parece que han querido olvidar del modelo fat que bien pone arriba en la carcasa esas letras, es más la ps1 y ps2 al arrancar sale un logo caracteristico...

Aver si en algun custom firm ponen de nuevo el logo, me gustaria volver a verlo :)
No se podria ahora instalar el firmware 3.41? De ser asi seria un lujazo para los que tengamos la 3.55, gracias
jamonazo2000 escribió:
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...


Tienes un aviso de baneo por dos faltas de respeto que he visto en este hilo.

Haz el favor de respetar a los demás.


Pues entonces mandale otro al "caxitas " por llamarme bocas
skorpioneMM escribió:
jamonazo2000 escribió:
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...


Tienes un aviso de baneo por dos faltas de respeto que he visto en este hilo.

Haz el favor de respetar a los demás.


Pues entonces mandale otro al "caxitas " por llamarme bocas

cállate ya anda.
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...

A ver esto se ha comentado ya varias veces por el foro, las PS3 se pueden downgradear aproximadamente hasta la versión con la cual vino de fábrica, con lo cual es lógico que si la tuya es de las primeras le puedas meter firms tan viejos [+risas]


Vuelve a tu cueva Imagen
Eskorpione menudo payaso estas echo.por Lo menos aporta cosas.tú k aportas?.cállate anda
Pero no le hagais caso, lo que conseguis es que el hilo se heche a perder, joder
Que me calle ya? Que me vuelva a mi cueva? Payaso??

Estos si que son faltas de respeto, primero porque vale que a lo mejor con mi primera respuesta al creador del hilo he sido un poco duro pero en ningún momento faltón pero aún así el siguiente que me ha respondido me ha puesto a caldo sin yo haber faltado el respeto a nadie y por eso ya me he alterado un poco pero eso no os da derecho a decirme ni que me calle ya, ni que vuelva a mi cueva ni mucho menos payaso ya que no soy ninguna de esas 3 cosas y ya he sido advertido por el correspondiente moderador y no necesito que 3 irrespetuosos como vosotros me tengan que decir nada y menos faltando el respeto claramente , y si mirais bien mis posts, vereis que muchos son ayudando a gente, otros colaborando en el hilo de investigación del problema de los blu-rays, otro informando precisamente de este tema de los firmwares que se le pueden meter a cada PS3 y este es el único post en el que quizás he sido demasiado duro pero de primeras sin faltar al respeto cosa que todos vosotros si habeis hecho.

Reportados los 3 a los moderadores.
skorpioneMM escribió:Que me calle ya? Que me vuelva a mi cueva? Payaso??

Estos si que son faltas de respeto, primero porque vale que a lo mejor con mi primera respuesta al creador del hilo he sido un poco duro pero en ningún momento faltón pero aún así el siguiente que me ha respondido me ha puesto a caldo sin yo haber faltado el respeto a nadie y por eso ya me he alterado un poco pero eso no os da derecho a decirme ni que me calle ya, ni que vuelva a mi cueva ni mucho menos payaso ya que no soy ninguna de esas 3 cosas y ya he sido advertido por el correspondiente moderador y no necesito que 3 irrespetuosos como vosotros me tengan que decir nada y menos faltando el respeto claramente , y si mirais bien mis posts, vereis que muchos son ayudando a gente, otros colaborando en el hilo de investigación del problema de los blu-rays, otro informando precisamente de este tema de los firmwares que se le pueden meter a cada PS3 y este es el único post en el que quizás he sido demasiado duro pero de primeras sin faltar al respeto cosa que todos vosotros si habeis hecho.

Reportados los 3 a los moderadores.

Si te refieres a que en ningun momento le faltaste el respeto a psicomaniaco pues te equivocas, no fue directamente pero te mofaste de su trabajo, y eso si que es irrespetuoso. Si conocieras bien a psicomaniaco sabrias que de seguro este downgrade a 1.10 no queda ahi nomas. El investiga y sabe lo que hace, y te apuesto que desde ese firm el puede sacar algo importante; En esos firm habia muchos datos importantes sony tapo posteriormente. La gente como tu deben ser de los que se quejan diciendo que actualmente eol es de los foros "copy and paste" directamente de otros foros, y al ver que alguien de aqui empieza algun trabajo o investigacion te burlas, mejor deja el post y sigue con tu "vida".
OFFTOPIC [off]

A mi me encantaria ponerle el logo y la musiquita que salia antes al iniciar juegos en el firm 3.41 o 3.55 [Ooooo]
astrilo escribió:
skorpioneMM escribió:Que me calle ya? Que me vuelva a mi cueva? Payaso??

Estos si que son faltas de respeto, primero porque vale que a lo mejor con mi primera respuesta al creador del hilo he sido un poco duro pero en ningún momento faltón pero aún así el siguiente que me ha respondido me ha puesto a caldo sin yo haber faltado el respeto a nadie y por eso ya me he alterado un poco pero eso no os da derecho a decirme ni que me calle ya, ni que vuelva a mi cueva ni mucho menos payaso ya que no soy ninguna de esas 3 cosas y ya he sido advertido por el correspondiente moderador y no necesito que 3 irrespetuosos como vosotros me tengan que decir nada y menos faltando el respeto claramente , y si mirais bien mis posts, vereis que muchos son ayudando a gente, otros colaborando en el hilo de investigación del problema de los blu-rays, otro informando precisamente de este tema de los firmwares que se le pueden meter a cada PS3 y este es el único post en el que quizás he sido demasiado duro pero de primeras sin faltar al respeto cosa que todos vosotros si habeis hecho.

Reportados los 3 a los moderadores.

Si te refieres a que en ningun momento le faltaste el respeto a psicomaniaco pues te equivocas, no fue directamente pero te mofaste de su trabajo, y eso si que es irrespetuoso. Si conocieras bien a psicomaniaco sabrias que de seguro este downgrade a 1.10 no queda ahi nomas. El investiga y sabe lo que hace, y te apuesto que desde ese firm el puede sacar algo importante; En esos firm habia muchos datos importantes sony tapo posteriormente. La gente como tu deben ser de los que se quejan diciendo que actualmente eol es de los foros "copy and paste" directamente de otros foros, y al ver que alguien de aqui empieza algun trabajo o investigacion te burlas, mejor deja el post y sigue con tu "vida".
OFFTOPIC [off]

A mi me encantaria ponerle el logo y la musiquita que salia antes al iniciar juegos en el firm 3.41 o 3.55 [Ooooo]

Totalmente de acuerdo.
Pd: yo tambien echo de menos ese logo y ese pitido al iniciar los juegos como molaba [ginyo]
astrilo escribió:
skorpioneMM escribió:Que me calle ya? Que me vuelva a mi cueva? Payaso??

Estos si que son faltas de respeto, primero porque vale que a lo mejor con mi primera respuesta al creador del hilo he sido un poco duro pero en ningún momento faltón pero aún así el siguiente que me ha respondido me ha puesto a caldo sin yo haber faltado el respeto a nadie y por eso ya me he alterado un poco pero eso no os da derecho a decirme ni que me calle ya, ni que vuelva a mi cueva ni mucho menos payaso ya que no soy ninguna de esas 3 cosas y ya he sido advertido por el correspondiente moderador y no necesito que 3 irrespetuosos como vosotros me tengan que decir nada y menos faltando el respeto claramente , y si mirais bien mis posts, vereis que muchos son ayudando a gente, otros colaborando en el hilo de investigación del problema de los blu-rays, otro informando precisamente de este tema de los firmwares que se le pueden meter a cada PS3 y este es el único post en el que quizás he sido demasiado duro pero de primeras sin faltar al respeto cosa que todos vosotros si habeis hecho.

Reportados los 3 a los moderadores.

Si te refieres a que en ningun momento le faltaste el respeto a psicomaniaco pues te equivocas, no fue directamente pero te mofaste de su trabajo, y eso si que es irrespetuoso. Si conocieras bien a psicomaniaco sabrias que de seguro este downgrade a 1.10 no queda ahi nomas. El investiga y sabe lo que hace, y te apuesto que desde ese firm el puede sacar algo importante; En esos firm habia muchos datos importantes sony tapo posteriormente. La gente como tu deben ser de los que se quejan diciendo que actualmente eol es de los foros "copy and paste" directamente de otros foros, y al ver que alguien de aqui empieza algun trabajo o investigacion te burlas, mejor deja el post y sigue con tu "vida".
OFFTOPIC [off]

A mi me encantaria ponerle el logo y la musiquita que salia antes al iniciar juegos en el firm 3.41 o 3.55 [Ooooo]


Pero a ver... no se trata de eso, se que quizás he sido demasiado critico, y lo he reconocido y por ello he sido advertido por el moderador, pero yo realmente me venia refiriendo a que ya hay mucha gente que habia downgradeado a estas versiones y ya se habia comentado en los primeros hilos sobre el downgrade aquí en EOL y que con lo cual no era ningun descubrimiento por el simple hecho de ya haber sido comentado y explicado el porque se puede poner firmwares tan viejos.

Y de igual manera, eso no da derecho a nadie ni a mandarme a callar ni a llamarme payaso ni decirme que vuelva a mi cueva ya que por el momento que yo sepa no soy ningun cavernícola.

Saludos
Que yo sepa, Psmaniaco ha estado ayudando y ha estado en varios proyectos. Es más... que seguro que si miras sus mensajes (que no son pocos creo recordar...) en muchos de ellos seguro que sale aportando cosas nuevas (tiene tutoriales, etc...). Juzgar sus granitos de arena son una falta de respeto, tanto a él, como a los demás que crean cosas para hacernos la scene más fácil. Por favor, un poco de comprensión a estas personas.
Y bueno, que aquí todos nos somos santos, y más de uno se ha pasado faltando al respeto, un poco de sensatez que el chico no creo que pretendiera hacerlo a propósito.
Lo que queda claro es que podremos recuperar el logo y el pitido de siempre ademas de añadir los nuestros
como pasa en psp.
Y dejaros de jilipoyezes que el hilo esta para
opinar sanamente sin malos rollos y al que no le interese ya sabe donde esta la puerta.

Un saludo.
skorpioneMM escribió:Ooooohh has descubierto las americas, eres todo un genio ¬_¬ ¬_¬

Ya me dirás tu a mi que misterio tiene que hayas instalado la 1.10 en tu consola???

Ya por no hablar de que abres un hilo para esto como si fuera un logro o algo...

A ver esto se ha comentado ya varias veces por el foro, las PS3 se pueden downgradear aproximadamente hasta la versión con la cual vino de fábrica, con lo cual es lógico que si la tuya es de las primeras le puedas meter firms tan viejos [+risas]



Se nota que NO TIENES IDEA de quien es PSMANIACO, piensalo 30 veces antes de escribirle un post a el, que no le llegas ni a los talones.

No tienes IDEA ni de lo que hablas..."se pueden downgradear aproximadamente hasta la versión con la cual vino de fábrica"

REPITO:

NO TIENES IDEA, A TU CUEVA !
Jur...

Lo que no vamos a consentir es que continueis un flame que lo único que va a obtener es nada bueno.

Así que a la siguiente alusión personal (me da igual quien la haga), ya sabeis lo que hay.

Un saludo.
tengo l version 3.55 y me han regalado un dongle podria con esto bajar el firm??? si es asi algun tuto para seguirlo???? gracias a todos
De momento creo que no hay nada. Toca esperar un poco.
Hola.

Yo también lo he hecho. Tenía curiosidad. La verdad es que el logo de ps al principio no me acordaba, pero sólo ha salido al principio cuando estas configurando las distintas opciones.

Imagen


Como está bien claro, no tiene ninguna ventaja sobre el 3.41v2. Pero ha estado bien la prueba mientras esperamos un CFW de los buenos.

Gracias psmaniaco.

Pdt: Por lo del disco duro es que es de 20Gb, el que tiene mi amigo para este tipo de pruebas. Pero su consola es la de 60Gb.
AzagraMac escribió:Muy bueno tío, una cosa, ya se que es una pijada, pero yo prefiero la musiquita de inicio de antes... el logo de antes, y el logo al ejecutar un juego que había antes, seria posible recuperar eso y portarlo a un firmware actual?

Se que el sondo de arranque no tiene mucha historia, pero el logo de arranque y el de ejecutar un juego donde esta?

Pd: ese firmware solo salió en Japón no? Porque cuando me compre mi PS3 de 60Gb, me vino con el 1.55? Puede ser?

Saludos y haz un tuto, si quieres que te eche una mano avisa y cuenta conmigo.

Pd: si Psmaniaco dice que es de 60Gb, creerle porque lo es. Otra cosa que en este caso le haya cambiado el HDD.

Una cosilla Ps... podías hacer in video del inicio de la 1.10 y eso... Esque me parece super cúter los nuevos logos y el retirar el de ejecutar un juego, si eso lo quieren poner en la Slim.. Bueno, pero en las fat.. Podían haberlo dejado.

Es una prueba para ver si se podia hacer el donwgrade hasta la primera version, ya se que no es de ninguna utilidad pero si alguien se anima podriamos extraer el contenido y hacer un CFW con la musica del logo anterior y alguna cosa mas. He grabado 1 video del inicio de la PS3 desde el movil, a ver si lo puedo subir para que lo veais.

skorpioneMM, sino te gusta el tema no se para que tienes que molestar con tu comentario, hago esto por que gusta Y PUNTO, paso de perder el tiempo con un troll de mierda como tu (no se quien eres ni te conozco asi que hola y adios).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AzagraMac escribió:Muy bueno tío, una cosa, ya se que es una pijada, pero yo prefiero la musiquita de inicio de antes... el logo de antes, y el logo al ejecutar un juego que había antes, seria posible recuperar eso y portarlo a un firmware actual?

Se que el sondo de arranque no tiene mucha historia, pero el logo de arranque y el de ejecutar un juego donde esta?

Pd: ese firmware solo salió en Japón no? Porque cuando me compre mi PS3 de 60Gb, me vino con el 1.55? Puede ser?

Saludos y haz un tuto, si quieres que te eche una mano avisa y cuenta conmigo.

Pd: si Psmaniaco dice que es de 60Gb, creerle porque lo es. Otra cosa que en este caso le haya cambiado el HDD.

Una cosilla Ps... podías hacer in video del inicio de la 1.10 y eso... Esque me parece super cúter los nuevos logos y el retirar el de ejecutar un juego, si eso lo quieren poner en la Slim.. Bueno, pero en las fat.. Podían haberlo dejado.

Es una prueba para ver si se podia hacer el donwgrade hasta la primera version, ya se que no es de ninguna utilidad pero si alguien se anima podriamos extraer el contenido y hacer un CFW con la musica del logo anterior y alguna cosa mas. He grabado 1 video del inicio de la PS3 desde el movil, a ver si lo puedo subir para que lo veais.

skorpioneMM, sino te gusta el tema no se para que tienes que molestar con tu comentario, hago esto por que gusta Y PUNTO, paso de perder el tiempo con un troll de mierda como tu (no se quien eres ni te conozco asi que hola y adios).
Un saludo.


El tema ha quedado zanjado hace un rato y ya me he explicado que quizás la manera de decirlo no ha sido la correcta y eso que no he insultado a nadie como habeis hecho 3 o 4 de vosotros.

Reportado a los moderadores por ofenderme llamandome "trol de mierda" primero porque como he dicho ya me habia disculpado por las maneras un poco bordes, segundo porque Ferdopa ha dicho 2 o 3 mensajes más hacia arriba que se dejara de faltar al respeto, tercero porque como digo aunque mis maneras a lo mejor no han sido las correctas 3 foreros y ahora tu si que me habeis insultado cosa que yo no he hecho.

Espero que por lo menos te caiga un aviso de ban por llamarme "trol de mierda".

REPORTANDO...
Fue tu comentario el que empezo el lio, sino te gusta lo que hago y lo que aporto ahorrate el comentario, por mi esta discusion ha terminado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Fue tu comentario el que empezo el lio, sino te gusta lo que hago y lo que aporto ahorrate el comentario, por mi esta discusion ha terminado.
Un saludo.


La diferencia entre tu y yo es que mi comentario simplemente ha sido un poco borde y lo he reconocido y el tuyo ha sido insultándome, soy bastante mayorcito para tener que aguantar que me llamen "payaso", "trol de mierda o mandarme a que me calle la boca repito sin yo haber faltado el respeto a nadie de esta manera.

Y perdona que te diga pero la discusion habia terminado hace rato, ya lo habia avisado Ferdopa, has sido tu el que has entrado de nuevo al trapo y encima con insultos.
skorpioneMM escribió:
Psmaniaco escribió:Fue tu comentario el que empezo el lio, sino te gusta lo que hago y lo que aporto ahorrate el comentario, por mi esta discusion ha terminado.
Un saludo.


La diferencia entre tu y yo es que mi comentario simplemente ha sido un poco borde y lo he reconocido y el tuyo ha sido insultándome, soy bastante mayorcito para tener que aguantar que me llamen "payaso", "trol de mierda o mandarme a que me calle la boca repito sin yo haber faltado el respeto a nadie de esta manera.

Y perdona que te diga pero la discusion habia terminado hace rato, ya lo habia avisado Ferdopa, has sido tu el que has entrado de nuevo al trapo y encima con insultos.


Si pero tu tmbn te podrias haber ahorrado el comentario k a nadie le importa k a ti te parezca una tonteria este avance
74 respuestas
1, 2