Consigue "downgradear" tu PSP con el centro mail!

Sí sí, como leéis. Los requisitos para downgradear la consola son los siguientes:

-Tener una psp 2.01 o superior
-Tener uno o dos juegos
-Tener algo de dinero
-Tener suerte

[qmparto] [qmparto]

Expicación:

En algunos centros mail (al menos en gran canaria) están vendiendo PSPs de segunda mano por 150€. Algunas son nuevecitas, pero otras tienen pinta de ser de hace unos meses. También compran PSPs de segunda mano. ¿Sabéis lo que significa eso? Que si tenéis algo de suerte y el dependiente es un poco simpático, tal vez os deje probar las consolas para mirar si alguna de ellas es 2.0 o inferior...

Yo al menos voy a ir mañana por la tarde a ver si hay suerte. Además te dan un año de garantía. Algunas tienen caja. Una de ellas tenía la letra "k", que creo que es de 2.50, pero vamos, puede que hayan muchas antiguas...

Sólo es eso :Ð El tema del post es un poco de broma y guasa, pero bueno... [666] lo siento si he molestado a alguien
no se por q me da q todas las PSPs son de gente q ha echo lo mismo q tu xD. No enserio haber si tienes suerte y la encuentras aunq los de game...
Pues te equivocadas [sati] [sati] [sati]

Acabo de ir a la tienda, y...UNA PSP 1004K C nada menos! Nuevecita, sin píxeles muertos, sin uso alguno (de hecho aún se notaba el líquido anti-deslizamiento que le ponen a las consolas para limpiarlas antes de sacarlas a la venta...).

He conseguido downgradear mi PSP 2.50 a 2.0 (y después a 1.5) por 1,75€ que me salió la diferencia!!!

Diox, ni yo me lo creo xD xD xD

En serio, id a los centros mails y enrollaros con el dependiente, con suerte os dejan probarlas.
No se cuanto te daran por tu psp... A mi el otro dia me intentaron timar, me querian dar 25€ en efectivo y 30€ en vales por mi nintendo DS, asi que haz una regla de tres.

25 € --------- 110 € NINTENDO DS
X € --------- 210 € PSP

Me sale que te daran aproximadamente 50€

EDIT: Acabo de leer que ya la has vendido... cuanto te dieron? y en que centro mail? XD
Me dieron 120€ por la consola, y 28,90 por un juego. La consola valía 149€, así que sólo puse 1,75€. :D

En el de 7 Palmas...corre, que aún tenían otra consola! Eso sí, no tenía caja. Pero me huelo que también es 2.0 o inferior!
Iba a abrir un post nuevo pero viendo tu tema he decido dar la otra opción aunque muy rara es cierto.

Bueno solo digo se me ha caido un gran mito.

¿Cuál?

El que SCEE cuando envias tu consola a que te la arreglen te suben de versión, noooo muy contrario te dan una totalmente nueva ademas 1.52.

El caso es que un amigo mio tenia rajada toda la carcasa y mando la consola diciendo que era defecto de fábrica, tiene el gta y yo le decía que como no se la arreglaran pronto le meterían el FW. 2.61 y no podría usar el exploit del savegame del G.T.A. El chaval todo preocupado cuando esta mañana recibe su consola y se da cuenta que es totalmente nueva, no dispone del navegador, y no le carga el G.T.A. entonces le cojo la consola le miro la información del F.W. y era una 1.52.

La consola era nueva por que la antigua suya tenía un pixel muerto y esta no lo trae. Por lo tanto si quereis vuestra psp en 1.52 rajar la pantalla y mandarla al Sony.
rDcDc escribió:Por lo tanto si quereis vuestra psp en 1.52 rajar la pantalla y mandarla al Sony.

[flipa] [flipa] Vaya las cosas que tiene que leer uno...
supongo k cada caso sera puntual.... los de sony errores tienen todo el mundo,pero vamos no van a perder y no siempre te enviaran una 2.00 sino te la actualizaran es lo normal, centro mail yo paso de vender tangadores te dieron 120 euros, te costo 250 euros quien a salido gandando? si a ellos les an vendido una psp sera por algo, nadie da nada a cambio de ,,,,,
sabeis si esto lo hacen en todos los Centros Mail??
Archnemon escribió:...
He conseguido downgradear mi PSP 2.50 a 2.0 (y después a 1.5) por 1,75€ que me salió la diferencia!!!

Diox, ni yo me lo creo xD xD xD

En serio, id a los centros mails y enrollaros con el dependiente, con suerte os dejan probarlas.

Que qué?? Que has conseguido bajar de una 2.5 a 2.00, pero si eso es imposible macho [poraki]

EDIT: YA lo entendí, [qmparto] , pues felicidades y a meter cosas [angelito]
Archnemon escribió:Acabo de ir a la tienda, y...UNA PSP 1004K C nada menos! Nuevecita, sin píxeles muertos, sin uso alguno (de hecho aún se notaba el líquido anti-deslizamiento que le ponen a las consolas para limpiarlas antes de sacarlas a la venta...).

Pues yo no lo pillo...

Edito: Ups..., ma costao pero ya lo he pillado, es que queda un poco lioso.
En los centros mail estan recibiendo ultimamente muchas psp de segunda mano casi nuevas en 1.52 o 2.0

Lo digo por que hace unas semana pille yo mi 2.0 y un colega la pillo la semana pasada y por lo visto cuando llego tenian otras 2 1.52 :D asique.... sera que estan liquidando las que tenian de pruebas.

Salu2!
11 respuestas