Consigue "gratis" un N81 a traves de vodafone y elmundo

Buenas, este domingo empezaba la promocion, en la cual a traves de 12 cupones(12e)[12 periodicos] y un contrato de permanencia de gasto minimo de 9e durante 18 meses, te dan un N81 con una microSD de 2GB, que la verdad que esta chulo, salvo la camara que es una patata(espero que futuros firmware solucionen un poco este problema)

Las caracteristicas mas importantes de este movil son WIFI, movil preparado para poder jugar a la nueva plataforma N-Gage(creo que vienen 3 demos para probar los juegos), symbian 9.2 v3.1, reproductor de mp3 bastante bueno.

Valen cualquier cupon, porque por lo que he comprobado de hoy y ayer son los mismos cupones, yo ya he comprado todos los necesarios para poderlo tener, tambien hay que hacer una reserva(hay 40000 unidades) donde te dicen en que punto el dia 21 de abril tienes que recoger el movil.
La cartilla esta en la web que he puesto de fuente, donde se puede descargar para poder imprimir(apartado mecanica, donde tambien viene como poder realizar la reserva).

Aunque lo mas seguro es que venga Vodafonizado(otro punto que no gustara a muchos), seguro que con el tiempo es posible meterle mano y liberarlo, yo lo que voy a hacer es utilizar simplemente el movil para gastar los 9e al mes, y luego al cajon, vamos para pagar lo minimo que yo soy de Orange.

Enlace promocion.
Video-Review del movil en Italiano(se entiende bastante bien, aunque es la review del de 8GB es igual salvo que el del mundo tiene Slot para microSD)

Saludos.
Si empezó la promoción el día 30 de marzo, como consigo esos cupones?
josepvf escribió:Si empezó la promoción el día 30 de marzo, como consigo esos cupones?

Vale perfectamente que mañana mismo compres 12 periodicos, los cupones son iguales, lo mas importante es que la reserva se haga lo antes posible, solamente lo habran reservado los "frikis" de GsmSpain y los lectores habituales de elmundo, yo creo que tiene que haber suficientes.
Yo tambien soy de los que se va a hacer con un N81 gracias a esta promoción...

Aún tengo que reservarlo, lo que aún estoy pensando es que no es la versión de 8 Gigas internos... y eso tambien cuenta
Juro que realice una busqueda avanzada con las palabras vodafone y elmundo, eso si en OFFTOPIC, si quiere puedes cerrarlo An0n1m0.

Saludos.
Ya lo podrían haber hecho con el n73, el n81 me parece horrible..
6 respuestas