Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

1, 2, 3, 4, 59
BigBoss_ escribió:A k ora reparten?

Por lógica, tendría que ser dentro de 2 horas i 2 minutos. Dado que aun no esta disponible, para que quieres el código? si igualmente no podrás descargarlo, dicha beta estará disponible dentro de lo ya dicho, lo cual los códigos deberían repartirse después de esas 2 horas y dos minutos.

Salu2

EDITO: no me deja poner otro post, me dice que espere 5 dias...., aqui lo pongo:

Lo saco de aquí: http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/ espero k no sea spam, si es así, borrarlo.

En fin aquí según eso, dice es que estará disponible pasado ese tiempo, donde lo pone k "solo" es en UK?, yo tengo entendido que sera disponible en una cierta lista de países :S.

Salu2

PD: abra que esperar un poco mas, ¿apunta todo a un mero timo?, si es asi menuda mier*a.
FerreXevi escribió:
Por lógica, tendría que ser dentro de 2 horas i 2 minutos.
Salu2

Y en que logica te basas?
en la cuenta atras de gamespot, q pone q tecnicamente a las 18:00 estara (por lo menos en USA)
Sallemn escribió:Y en que logica te basas?

Supongo que serán en la cuenta atrás que hay en algunas webs para la beta (en gamespot por ejemplo) que terminan a las 6 de la tarde
Pero aun nadie ha confirmado que le haya llegado el código verdad? yo lo solicité por meristation el viernes y aun naita...
Lo saco de aqui: http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/ espero k no sea spam, si es asi, vorradlo.

En fin aqui segun eso, dice eque estara disponible pasado ese tiempo, donde lo pone k "solo" es en UK?, yo tengo entendido que sera disponible en una cierta lista de paises :S.

Salu2

PD: abra que esperar un poco mas, ¿apunta todo a un mero timo?, si es asi menuda mier*a.
Pues son las 6 y nada de nada
ya funciona en gamespot!!!!! CORRED INSENSATOS!

descargandoooo 3%
La de gamespot funciona, descargandoo

mi gt: escopetilla
Donde está para apuntarse en gamespot??

Salu2.
Bien !! Otro que se la está descargando gracias a GameSpot, ... 5% ...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA BUAAAAAAAAA ay esta mis predicciones se cumplieron!!!! JAJAJAJAJA quien decia que solo era para USA???? JAJAJAJAJA 7% DONLOAD!!! COD4 esta no che a pegarle caña!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2!!!!!!!!!!!!!!!!
!STOI DESESPERAOOOOOO¡

YA SON LAS 18:00 [rtfm]
¿cuando se supone q nos dan el codigo, para los q nos hemos registrado en lo de eurogamer o meristation?¿?¿
bajando de gamespot! 15%!!!!
Esta es mi historia queria el codigo de call of duty 4,me registre con 2 correos diferentes en chralie bravo la web de call of duy 4,en uno hice todos lo trivials y todo,y en la otra no me acorde de hacer nada y tenia o puntos ,pues resulta que oy por casualidad he visto mi correo y tenia la clava desde el dia 31 de agosto y encima me la han dado con la cuenta que no tenia ningun trivial hecho ni nada osea que potra que tengo, y eso que si decian que si tenias mas puntos te davan la clave a ti antes xD,Jo con 0 puntos la he conseguido,encima ayer me registre en eurogamer 2 veces para la clave y oy me fijo que la tenia xD
pues yo me apunte en eurogamer y no me ha llegado una mierda aun >_<
Descargando!!!! Mi GT: XPaNgX

Nos vemos allí.

Salu2.
Yo tengo el código que me han dado en eurogamer, lo he metido en la página de COD4, ahora que se supone que me falta, que me manden el codigo los de Activision? Una vez te lo manden que hay que hacer???

No me entero de como accedes a la beta una vez tienes el código.
Bajando gracias a gamespot

edit: para el de arriba. Tienes que "canjear codigo" en la pestaña del bazar. Si te das cuenta es un codigo como el de subscripcion, una vez que lo metas te saldra beta de cod4, le das a bajar y fuera.
me he registrado en gamespot y me han mandado un codigo de 20 letras. Se supone que con ese codigo ya me lo puedo bajar?. Y si nos banean por bajarnoslo asi?. Es que se supone que estos codigos de gamespot no son para españa...
Dutch escribió:me he registrado en gamespot y me han mandado un codigo de 20 letras. Se supone que con ese codigo ya me lo puedo bajar?. Y si nos banean por bajarnoslo asi?. Es que se supone que estos codigos de gamespot no son para españa...

Son para toda Europa, no habrá problemas, sino en meristation no los hubiesen puesto.

Salu2.
Dutch escribió:me he registrado en gamespot y me han mandado un codigo de 20 letras. Se supone que con ese codigo ya me lo puedo bajar?. Y si nos banean por bajarnoslo asi?. Es que se supone que estos codigos de gamespot no son para españa...

Yo en el perfil tengo mis datos reales de España, yo no estoy engañando a nadie y ellos me han dado el codigo, asi que si es solo para UK que lo hubieran hecho mejor.
los q no os llege por eurogarmer hacedlo ya por gamespot q te dan la clave al instante es la leche :D bajando :D:D
Mañana media España baneada xDD
A ver si baja pronto!!
Tiossssssssssss gamespot es dios en persona.
Bueno casi descargado apuntarme GT: Fernando 307
y un compi GT: Farybbba
DSimphony escribió:pues yo me apunte en eurogamer y no me ha llegado una mierda aun >_<

A mi tampoco.
Otro con Gamespot ya que ni de Eurogamer ni Meri han llegado. 25 % X-D en breve probadola.
YA LA TENGO, bajada en 20 min, iba que volaba. Gracias a gamespot
DSimphony escribió:los q no os llege por eurogarmer hacedlo ya por gamespot q te dan la clave al instante es la leche :D bajando :D:D

Como??? Lo he mirado y te manda a una página Xbox.com y sólo para australia y nuevaZelanda ..

Donde de metes en gamespot para pillarla? Yo ya me he registrado
Yo también, acabo de registrarme en gamespot y recibido el código. En poco tiempo ya voy el 6% que para ser casi 1000megas... mamma mia

para el de arriba. me he registrado en gamespot, en mi perfil / preferencias he puesto mi gametarg y me he metido en esta pag que han facilitado algunos eolianos en este mismo hilo

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

ahí, he aceptado términos y dado a enviar :D listo.
pero dice k solo es de australia y nueva zelanda

¿y si banean?
Donde pillais la clave e gamespot please que no soy capaz de dar con ella .

Gracias
agaguzman escribió:Donde pillais la clave e gamespot please que no soy capaz de dar con ella .

Gracias

Mira mi mensaje de arriba
Ya tengo el mio por gamespot,ya que eurogamer ha pasado de mi xDDDDDDDDDDDDDDDD
otro que se la esta bajando gracias a gamespot, muchas gracias socio ^_^
eurogamer tambien a pasado de mi y me registrado en gamespot pro no me dicen nada

tngo k sperarme?
aikoner escribió:eurogamer tambien a pasado de mi y me registrado en gamespot pro no me dicen nada

tngo k sperarme?

Pon tu gametarg en tu perfil y pincha aquí.

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/
gracias por el aviso del gamespot , a la primera y bajando , igualito que los cutres de Meristation [poraki]

Saludos
eso ya lo e echo

pero tngo k sperar a k gamespot m envie algo??
Lo hace al instante en la misma página web de gamespot que te he copiado.

Simplemente es darle a Agree y submit después para que te aparezca el código.
Tengo codigo, pero no se de donde leches hay que meterlo para bajar el juego.
cuando estoi en la pagina k mas enviado,
k ago?
Pues a mi gamespot no me deja ... Me salen mis datos (mail y tal) pero no mi gametag .... Al cambiar las preferencias tampoco lo memoriza ... Y el caso es que al crear el registro en gamespot no dice que metas el gametag ..

JODEEEEER HASTA LOS WEBS ESTOY YAAAAAAAAAA

Editooo

Por finnnnnn , me estaba dando error en el codigo posta por eso no actualizó .

Gracias socios
Wolfstein escribió:Tengo codigo, pero no se de donde leches hay que meterlo para bajar el juego.

En el bazar (canjear código)

aikoner, ya te lo he dicho. Aceptar/agree y submit/enviar para que te aparezca el código. No puedo ayudar en más.
Bajando!!! 50 % :D :D :D :D ya mismo dando guerra j0j0

Mi gamertag:

Tha Vinyl Freak

Agregadme!!!
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59