Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

1, 2, 3, 4, 5, 69
gracias a gamespot y a vuestros aviso...BAJANDO!!!!
Agaguzman,a mi me ha pasado lo mismo,no hagas caso,mete el gamertag en tu perfil y aplica,luego cierra la web,y abre otra vez el enlace desde el mensaje que ha puesto PreOoz,ya veras que ahora sale tu gamertag en tu perfil y te deja seguir. [oki]
Bueno pues por fin descargando , gracias PreOoZ por poner en enlace ya que no había manera de dar con ello ...

Por cierto , ahora tenemos la beta y tal todo perfect peroooooo
yo de momento tengo nat estricta después del mantenimiento de servidores y me da que somos muchos así .......

Veremos si lo corrigen pronto

Gracias vanfamel pero lo conseguí de otra forma , resulta que me daba error en el codigo postal por eso no actulizaba los datos ..
ya lo ago y me sale el mensaje este:

Thank you for your entry and good luck

pero no me envian ningun mensaje
Gracias Gamespot
Mi gametarg es SCARFONIC.
Os espero.
aikoner escribió:ya lo ago y me sale el mensaje este:

Thank you for your entry and good luck

pero no me envian ningun mensaje

usa este enlace

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

registrate si no lo has hecho y en el campo del gamertag no te olvides de rellenarlo.

SUERTE Y CORRE
Descargando...

gametag: Hereze

Saludos.
agaguzman

como as conseguido el codigo pork ami no menvian na
descargando por gamespot. Muchas gracias!!!.
agregadme alguien q sólo he conseguido jugar 2 min y no tengo amigos!!!!

mi tag es gaara99
87% y bajando, no veas como tira.
como me registro?
no lo encuentro
aikoner escribió:agaguzman

como as conseguido el codigo pork ami no menvian na

Das a I Agree y Submit y en esa pantalla te sale el código para canjearlo en el bazar

Pd--> Donwloading 1 % -- DIOOOOS QUE GANITAAAAS
aikoner escribió:como me registro?
no lo encuentro

http://www.gamespot.com/signup/index.php?tag=gsnav_signup&tr=gsnav&tag=login;join

Vete donde pone JOIN NOW. El primero a mano derecha

Cuando lo tengas echo NO TE OLVIDES de poner tu GAMERTAG en el perfil. Después ve aquí.

aikoner escribió:donde pone agre

si
Alguno la teneis ya bajada? Esque ya la tengo bajada pero no hay nadie con quien jugar, al menos no me encuentra partidas...
bajandoo...14%!!! agregadme a morales10
tngo k rellenarlo todo o solo asta donde pone confirm password
Ya la tengo descargada, si alguien me quiere agregar ZEFIROTH para los amigos XD
[boma] Bueno, estoy bajandom aprovechando el mes gratis gold de mi segunda cuenta recien creada, si quereis vicio por la noche:

soy KnightCesor para los amigos [sonrisa]
ale... aber siacaba esto en un plis y a pegar tiros [uzi]
[toctoc] nos vemos en el COD4 [boma]
Descargando gracias a Gamesgod xD
Luego me pongo a jugar, agregadme, Fcooly para los amigos
VAMOS CHAVALES!!! ESTO ESTA QUE HECHA HUMO!! Habria que crear un hilo donde salgan todos los GT en el primer post para agregarnos y jugar con españoles.

diossssssssssss!!!

que vicio voy a tener!!!!!!!!!!!

Bajando a topeeeeeee!!!!!!

Saludossssss!!! 56%
diossss que rapidez asi deberian ir todas bajando!!!

aaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaar!!!
Lo probé i no me encuentra ningún a partida :S, lo e probado demasiado pronto?, o sera verdad que solo es para USA?

Salu2
Crear el hilo y nos agregamos.
joder m voy a preference luego a la parte k pone about me y meto mi gamertags pero no m le guardal doy a aplly change y nanai ,m vi a cagar en too..¿¿es ahi donde s pone lo del gamertags???
AKR escribió:Alguno la teneis ya bajada? Esque ya la tengo bajada pero no hay nadie con quien jugar, al menos no me encuentra partidas...

Hay muchos usuarios que se han quedado con NAT Estricta , lo comentaba antes . Mira a ver la nat que seguro que es eso
ZEFIROTH escribió:Ya la tengo descargada, si alguien me quiere agregar ZEFIROTH para los amigos XD

veo que tienes el worms, si kieres te agrego luego i probamos, asimismo si kieres echar un worms :P

Salu2
una pregunta:
yo me registre en su momento, ahora en teoria me tendrian que mandar un correo con el codigo no?
le doi a la casilla i agree despues sumbit y me dice:

You must have an Xbox live Gamertag set in your preferences to participate.
The information that will be used to process your key request is below. If you need to change any of it, please do so in your Preferences.
oshi escribió:una pregunta:
yo me registre en su momento, ahora en teoria me tendrian que mandar un correo con el codigo no?

tienes k meter tu gamertag en tu perfil. para ello ve a preferences y tira abajo en la nueva ventana.

Salu2
a mi me pasaba lo mismo, no me guardaba los cambios y lo k e exo es poner mi GT ademas d dnd pone eso d xbox live en una casilla k hay un pokito mas para arriba k pone Zip y entonces se ma guardao y ya e podido bajar la beta
agaguzman escribió:
Hay muchos usuarios que se han quedado con NAT Estricta , lo comentaba antes . Mira a ver la nat que seguro que es eso

Y porque narices tengo ahora NAT estricta cuando he estado siempre con NAT Disponible?.

Se puede hacer algo para solucionarlo?
morales10 escribió:a mi me pasaba lo mismo, no me guardaba los cambios y lo k e exo es poner mi GT ademas d dnd pone eso d xbox live en una casilla k hay un pokito mas para arriba k pone Zip y entonces se ma guardao y ya e podido bajar la beta

k codigo postal as puesto?
lo de zip esta en preferencias unas casillas mas para arriba d dnd pones tu gametag
yp ya estoy jugando xD
vale da = k codigo postal pongas uno cualkiera tira,pero sin el coidgo postal no tira,un saludo
Faithless escribió:
http://www.gamespot.com/signup/index.php?tag=gsnav_signup&tr=gsnav&tag=login;join

Vete donde pone JOIN NOW. El primero a mano derecha

Cuando lo tengas echo NO TE OLVIDES de poner tu GAMERTAG en el perfil. Después ve aquí.

Muchas gracias colega, eso es lo que deben hacer, y una vez hecho, te envian el codigo para canjearlo desde Xbox Live, y ale, a deacargar.

salu2[oki]
Andá yo tb tengo estricta y los puertos abiertos ¬_¬
si pone la NAT estricta aqui ay algo raro. Por ahora to tengo oportunidad de mirarlo, en cuanto pueda lo miro.

e provado el juego i no me encuentra partidas, se tiene que invitar? lo de buscar partidas no funciona pues?.

Salu2
Eso es que tienes NAT Estricta. No se que cojones habra hecho MS con el mantenimiento pero nos han jodido a bastante. Tengo los puertos abiertos y NAT Disponible de siempre ademas de buenos pings (estos en pc k es donde los puedo mirar) y ahora resulta que me sale estricta manda eggs...
descargando viento en popaaaa a toda veeeeeeeeela [looco]
Si es por euromierder me quedo a "two candles".
Registro en gamespot y bajando!!

Eso si, pedaleando...
Coño, yo tengo nat disponible y cada vez que quiero jugar me dice "Host not responding"
Ya tengo el código, lo malo es que tengo un buen jaleo en el salon y hasta mañana no podré bajarla :(. Si alguien me quiere agregar para jugar esta invitado ;).

Saludos y gracias por la info.
que cabrones lo de meristation fui de los primeros en manda mi solicitud de codigo y nada no me han mandao nada.
Yo lo mismo, si llego a esperar a esos de EuroTimo, pues eso, me podia ir tranquilo a la cama, que no iban hacer nada, pero por Gamespot, todo controlado y bajando.... :-p :-p
buenas!
ya tengo el codigo, me podeis decir donde e de introducirlo??
esk soy muy nuevo y no tengo ni idea!
s2 y gracias! :-)
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69