Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

14, 5, 6, 7, 8, 9
jyague escribió:trasgunegro, por lo que he leido, tienes que ser Gold.

saludos

gracias [beer]
alguien me podria decir (ya que no me han enviado token) si existe el medico el fusilero y todo eso como en el cod3??? un saludo cabrones suertudos (modo envidia on) ajajajajaa
Por lo que vi, la verdad es q el juego pinta inmenso, tienes habilidades o algo asi para elegir (lo de medico es posible por que salia la señal de la cruz roja y mas habilidades).

Luego vas mejorando las armas, el camuflaje, eliges tambien si te van las armas pesadas, ligeras, franco...
Estas se te van desbloqueando cosas conforme aumentas niveles en la beta.

Luego hay varios comando o ejercitos de varios paises.

Tengo que decir que estuve casi dos horas y la verdad es que nunca habia jugado a algo asi. Estas inmerso en sitios en plan Serbia o Iraq y la verdad es que es la bomba.

Luego te ven y te funden. Ni falsos ni pollas. Un par de tiros y estas muerto.
Y cero lag jugando todo guiris.
Aqui el que corte el bakalao...marcara distancias...

GoW...me temo que tus dias han llegado a su fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hice un pequeño vídeo comentando un mapa, por si alguien no tiene la beta todavía y quiere ver cómo va.

http://es.youtube.com/watch?v=rteRG-jpiy0
bartews3 escribió:YO hice un pequeño vídeo comentando un mapa, por si alguien no tiene la beta todavía y quiere ver cómo va.

graciassss
Alguien sabe si meristation o eurogame ya estan dando los códigos porque estoy esperandolos desde ayer y nada el correo vacio. solo me aparecen los correos que me dices que estoy ya registrado nada mas.
bartews3 escribió:Yo hice un pequeño vídeo comentando un mapa, por si alguien no tiene la beta todavía y quiere ver cómo va.

buen video champion,xd; yo he conseguido jugar entre ayer y hoy 9 minutos ponen las estadístikas...xd

me voy a estudiar ya......menos mal q no m funciona bien la beta,xd
pero no es necesario registrarse en la pagina de charliedelta no?
a mi en el mail me ponia que visitase esta pagina si queria informacion sobre el juego, pero no me ponia nada de que me registrase para que me den el p..to codigo.
ya la tengo y gracias a gamestop
Alguien le ha pasado el codigo a algun colega? Pasa algo o simplemente dice que ya ha sido usado ?
io me meti anoxe en gamespot y me decia:

"Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Beta. Sadly, we’ve run out of keys. Please come back tomorrow to try again."

me meto esta mañana a las 11 y lo mismo :(

qiero una claveeeeeee argg y la de eurogamer q no me llega.. alguien lo sobra una????

se lo pagare en carne si ace falta xD

saludoss
pues a mi se me queda dentro cuando pongo a buscar partida en downloading game settings y me puedo morir mirando...

No se supone que tenia que aparecer una ristra de pertidas???
alguien sabe que puede ser? GRACIAS [uzi]
yo todavia no he recibido mi clave ¬_¬
¡Qué juegazo! En unas tres horitas me he puesto a nivel 9, Sargento, creo. ¡Qué juegazo!
Que bestia, nivel 9 xD

Yo soy un PKT y en un momento subí a nivel 6, pero era tarde y dejé de jugar.

Hay bastantes campers, vas tirando "tan tranquilo" y caes fulminado al suelo, cuando te muestran como te han matado ves todo lleno de matojos, un punto de mira y un... "pum!"... vamos, un tio escondido en el suelo que te ha petado los sesos -_-

Es divertido, las armas que te dan en un principio son las tipicas, y a medida que vas avanzando te van desbloqueando cosas, el sniper lo tienes que desbloquear (en un par de partidas se hace) y luego se desbloquea una opción para personalizar las armas que quieres llevar.

El respawn es automatico, por lo que la acción es un no parar (ya he dicho que soy un pkt... me matan muy rapido :_ )

De todas formas sigo sin entender todo este follon de keys tokens y la madre que los parió a todos... como hagan lo mismo para comprar el juego final... tela.
Mierda, no hay manera de conseguir un Token.
wildbloody escribió:qiero una claveeeeeee argg y la de eurogamer q no me llega.. alguien lo sobra una????

Eurogamer creo que el viernes las da, eso lei ayer, vaya tela entre los que habeis quedado sin beta y los que la tenemos y no nos tira porque no le da la gana vamos bien, aunque parece que ya esta arreglado el asunto y ya tira, en fin luego dentro un rato probare pa viciarme
yo ya soy nivel 8 y en menos de 1 hora y me ecargado unos 150, me atrinchere y nadie pasaba del puente, q pasada, luego a viciarme
pues a mi se me queda dentro cuando pongo a buscar partida en downloading game settings y me puedo morir mirando...

a alguien mas le pasa?? pedo volver a descargarlo con el mismo token? haber si está corupto, un amigo me invit´´o pero estaba carando el mapa y salio otra vez fuera a dode se buscan partidas poniendo otra vez DOWNLOADING GAME SETTINGS

haber si tira esto ya... [mad]
es verdad que los de eurogames dan la clave el viernes,o alguien que se hallaregistrao alli ya la tiene,gracias
bueno por fin funciona... habia que reiniciar el router... apesar de tener ya nat disponible

venga nos vemos en el COD4 esta tarde [666]
Cuando me den la clave donde tengo que meterla (xD)? A ver si se dan vida que tengo un mono que lo flipas de probar este juego, y eso que me he enterado hoy de que dan betas (Por cierto, daros vida que quedan ahora mismo 550 keys disponibles en Eurogamer)
Joder, a ver cuando coño me dan la clave
xpendcoca escribió:Cuando me den la clave donde tengo que meterla (xD)? A ver si se dan vida que tengo un mono que lo flipas de probar este juego, y eso que me he enterado hoy de que dan betas (Por cierto, daros vida que quedan ahora mismo 550 keys disponibles en Eurogamer)

tienes que "meterla oblicua" donde pone canjear codigo, vamos coo si fueras a meter un codigo de live...

recuerda ponerle el -preservativo= a la key antes de metera no te valla a pillar un baneo [rtfm]
para los que esteis esperando la clave ayer en gamespot registrandote te la daban automaticamente sin esperas ,hoy en teoria daban mas,corred insensatos
Yo consegui una key de eurogamer el dia 7, pero no me han mandado nada, eso quiere decir que no me han admitido?
Principalmente quiere decir que Eurogamer S*CKS...
Se supone que el dia 10 repartirian codigos pero aun no han repartido nada...
Que yo sepa, desde esa web no se han repartido codigos...a nadie.

En cambio, ayer en Gamespot te registrabas y te daban el codigo automaticamente, aunq por la noche ya se les agotaron...
De todas formas creo que van a abrir mas plazos.

[bye]
tienes que "meterla oblicua" donde pone canjear codigo, vamos coo si fueras a meter un codigo de live... recuerda ponerle el -preservativo= a la key antes de metera no te valla a pillar un baneo

¿A que te refieres con eso? Supuestamente si hemos usado los metodos de este hilo, lo hemos hecho de manera legal.

Por cierto, en Eurogamer siguen sin mandarme nada.... [enfa]
La siguiente remesa de códigos (20000 en teoría) de Gamespot es a las 9.00 am hora del pacífico, es decir a las 19:00 hora española.
Alguién que haya pedido el token mediante la guia de vidaextra lo ha recibido ya? Yo lo pedí el mismo día 7 y todavía nada...

Saludos!
firewire escribió:Alguién que haya pedido el token mediante la guia de vidaextra lo ha recibido ya? Yo lo pedí el mismo día 7 y todavía nada...

Saludos!

Yo estoy n las mismas... y nada d nada... [discu]
jejeje ni un mail con codigo con dos pruebassssss mestaisponiendolosdienteslargosssssssssssss

a ver si a las 19:00 podemos conseguir más en gamespot...

... seguiremos informando [buaaj] :)
yo lo acabo de conseguir en gamespot.Mirar a ver si teneis suerte(todavia no lo he probao pero weno tengo 25 digitos a mi disposicion xD)
A las siete probaremos y si tenemos suerte estaremos dando guerra por el live. Este juego tiene que ser la ostia
yeah recomprobar y lo acaban de abrrrrirrrr enga a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[Ooooo]
CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
yeahhhhhh

grandes gamespot!!!

cawento meristation [nop]
Vamos Venga que me las quitan de las manos!!!!!
Rapido que se acaban [+risas]
noruego69 escribió:A las siete probaremos y si tenemos suerte estaremos dando guerra por el live. Este juego tiene que ser la ostia

No lo dudes!!!!! Pillar pillar porque hasta que he coincidido con algún español hoy tela. Cuantos más seamos mejor. Los guiris son unos gilipollas [toctoc] He dicho XD

Suerte y a ver si nos vemos!!!
weeeeeeeeee!!! enga las clavesss!!!

"" Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare Beta

To play the beta, you will need the activation key printed below.

Your key is: XXXXX-JXXXX-XXXX-V6DQF-XXXXX

A copy of this key has also been sent to the address that is tied to your GameSpot account.

You’ll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.""

Esta clave es la q hayq introducir ya en el bazar directamente, no?
jesusete007 escribió:weeeeeeeeee!!! enga las clavesss!!!

"" Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare Beta

To play the beta, you will need the activation key printed below.

Your key is: XXXXX-JXXXX-XXXX-V6DQF-XXXXX

A copy of this key has also been sent to the address that is tied to your GameSpot account.

You’ll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.""

Esta clave es la q hayq introducir ya en el bazar directamente, no?

Yeaaah!! Yo ya tengo el mio. GRACIAS Gamespot.

Saludos!
Dessssssscargandooo gracias a Gamespot :D:D

Eso si.. 1%.. xD

Salu2!
ale, acabo de conseguir el mio en gamespot, como el de eurogamers no me lo han mandado...
en cuanto llegue a casa lo descargo y a probar :)
yo también tengo ya el código gracias a gamestop y a vosotros por avisar!!!
Estoy esperando desde ayer el de eurogamer....

Bajando!!!!!!
bueno, yo ya voy por el nivel 12... el juego es la reputisima ostia puta, es guapo guapo a mas no poder, de verdad que es de lo mejorcito online que he probado...

Los graficos son impresionantes, el sonido real a mas no poder, y la ambientacion ya es acojonante, de verdad, que el que no lo tenga, que haga lo posible por pillarlo porque es acojonante... saludos

PD.: Meristation es una puta mierda (con todos mis respetos, dentro de lo que cabe la palabra mierda [nop] ), prometen a los usuarios keys y no han dado ni una, que les follen, viva gamespot.. [chulito]
el que aun no tenga la beta que se meta en gamespot,te la dan en un plis al registrarte,no como esos de eurogamer,agregarme para esta noche dar unos tiros,soy rodapie26
Si ya la tengo, es miiiiia, bueno me la estoy bajando, agregadme los que queraís hechar un vicio: Picardias
Otro que lo esta descargando desde gamespot ya que ni meristation ni eurogamer me han mandado el codigo, un 10 para gamestop lo acabo de hacer ahora mismo, mas facil no puede ser te registras y te lo dan al momento.

Saludos.
95% ... alguien q este jugando q me diga su gamertag ??
Yo que digo que leches sera este correo de Gamespot [sonrisa]

20% y subiendo, nos vemos en nada dentro [pos eso]

Saludos
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9