Consigue la nueva Ds de Sony

buah.....
la quiero ya!!!!!!!!!!!
Fijaos tambien abajo DS Lite Konsole, ¿que nos venden una videoconsola o un terminal de linux? xD

Saludos
mas quisiera sony , jajaja [poraki]
Al leer el titulo del hilo te iba a poner a parir, pero me sorprendio me parti de la risa, que prestigiosa revista es esa?
Raugo escribió:Fijaos tambien abajo DS Lite Konsole, ¿que nos venden una videoconsola o un terminal de linux? xD

Saludos

Es una revista alemana, Konsole es Consola
Muy buena foto!!!
jaja, luego decimos que en españa somos unos cutres por que en las noticias llaman pleyesteinsion a cualquier videoconsola, peor mira estos XD.
Es una errata... simpelemente cometieron un error, pero eso no significa que sean cutres
Mario_MB4 escribió:jaja, luego decimos que en españa somos unos cutres por que en las noticias llaman pleyesteinsion a cualquier videoconsola, peor mira estos XD.

anda que no en los deportes de cuatro,cuando entrevistaron a cesc fabregas,el tio jugando al pro con una xbox360(descarado,enfocaron el mando y la consola) y el manalo lama diciendo: ``hay que ver como juega a la plei´´. [qmparto]
Que grande esa revista xD [pos eso]
Jajaja, buenisimo, y lo de Lama, mejor todavia, q cagada [uzi] , jajaja, saludos
Lol, aunque más erratas que en el folleto del mediamarkt es imposible [Ooooo]
no hay fallo alguno! esa es la nueva konsola de sony, la ultima inspiracion en nintendo tras el sixaxis. :O
neofilus escribió:no hay fallo alguno! esa es la nueva konsola de sony, la ultima inspiracion en nintendo tras el sixaxis. :O

Espera que ahora saldra Fernando Alonso anunciandola
si os fijais lo que es sony ... es el gps de arriba, que se an colado al colocar la marca, los tolillas de la imprenta xD
simpsons escribió:si os fijais lo que es sony ... es el gps de arriba, que se an colado al colocar la marca, los tolillas de la imprenta xD

El GPS es de TYPHOON, no de SONY.
A lo mejor es que han trucado la foto,o que en la hoja de al lado hay una tele o algo de esa marca...

[bye]
-[GuiLLe]- escribió:A lo mejor es que han trucado la foto,o que en la hoja de al lado hay una tele o algo de esa marca...

[bye]

O que la han cagado pensado que la NDS es de SONY.
O_O jajajajja buenisimo, cuando he leido el titulo digo ¿? XD
me guardo la imagen para enseñarla por ahi xDDD
jajajaja, me parto de la risa, como pudieron cometer ese error, es como si dijeran que linux lo hizo bill gates xD
:O xDDDDDD madre miaaa no le queda na a sony para sacar una consola que llege a los pies de DS xDDD
Menudo fallo gordo. Y esta así porque a alguno le dio la vena de que Nintendo DS es de Sony...
eso es solo un fallo de la revista ,aunque por otra parte si SONY y NINTENDO trabajasen juntas ,no harian videojuegos ,sino que harian marivillas :-|
eso no es un error ni de coña, que toa la gente no ta metia en estos mundos como nosotros

Atentos que forma de llamar a la ds:
Mi mejor amigo:
Tio dejame la psp
Su novia:
Dejame lo del mario (setas: comida, yoshi: caballo, Pegatina del m3=mp3).
Mi ex jefe:
lo mismo que este hilo "le e comprao ami hijo la psp esa de nintendo"
Mi ex profesora de informatica:
como puedo ponerle juegos piratas ala cacharra esa que tiene mi hija.
De Nuevo mi mejor colega:
en la psp cuando tas en internet se pueden meter virus como el ordenador?, eso seguro que es porque el juego es pirata, yo me compraria el original y no tendria problemas.

Si quereis os pongo las cosas que disen de mi play2 jejeje
zeltrix escribió:eso no es un error ni de coña, que toa la gente no ta metia en estos mundos como nosotros

Atentos que forma de llamar a la ds:
Mi mejor amigo:
Tio dejame la psp
Su novia:
Dejame lo del mario (setas: comida, yoshi: caballo, Pegatina del m3=mp3).
Mi ex jefe:
lo mismo que este hilo "le e comprao ami hijo la psp esa de nintendo"
Mi ex profesora de informatica:
como puedo ponerle juegos piratas ala cacharra esa que tiene mi hija.
De Nuevo mi mejor colega:
en la psp cuando tas en internet se pueden meter virus como el ordenador?, eso seguro que es porque el juego es pirata, yo me compraria el original y no tendria problemas.

Si quereis os pongo las cosas que disen de mi play2 jejeje

Siendo como es sony ( que eso de copiar se le da de vicio ) no em extrañaria nada que fuera incluso real, pero obviamnete es una errata y muy GORDA
Y si lo que querian vender realmente fuera la PSP, que cagada no?
Lo que pasa es ke no tais enteraos, que sony y nintendo se han fusionado o era ke nintendo habia comprado microsoft xDDDD

Salu2
uff como se complica el hilo

SONY y NINTENDO se copian en segun que cosas, el mando(PS3-WII)
en los botones (PSP-DS)
si cierto y microsof copia a SONY y NINTENDO , el mando de la XBOX es una copia de la PS1-2-3 solo que cambiando la forma

se podria decir que trabajan juntas - que copiarse

la cuestion es quien copia a quien
yo creo que:
SONY y NINTENDO se copian entre ellas y Microsoft copia a SONY

es una cosa un tanto raro

NO?
mmiiqquueell escribió:uff como se complica el hilo

SONY y NINTENDO se copian en segun que cosas, el mando(PS3-WII)
en los botones (PSP-DS)
si cierto y microsof copia a SONY y NINTENDO , el mando de la XBOX es una copia de la PS1-2-3 solo que cambiando la forma

se podria decir que trabajan juntas - que copiarse

la cuestion es quien copia a quien
yo creo que:
SONY y NINTENDO se copian entre ellas y Microsoft copia a SONY

es una cosa un tanto raro

NO?
Macho estas un poco equivocado no ?? ¬_¬

Nintendo le ha copiado los botones de la PSP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??
Evidork escribió:Macho estas un poco equivocado no ?? ¬_¬

Nintendo le ha copiado los botones de la PSP ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??

xD si tio, no tiene nidea de lo que habla ese XD
liko13 escribió:xD si tio, no tiene nidea de lo que habla ese XD

no le den cuerda, es cosa de ver sus post en psp y darse cuenta de lo que habla [noop]
no me refiero a eso , digo que tiene los botones en la misma zona , colocados igual , el mando de la wii , y el de la ps3 usan el sensor de movimiento , y el mando de xbox es identico que el dualshock 1-2-3 solo que cambia la forma
mmiiqquueell escribió:no me refiero a eso , digo que tiene los botones en la misma zona , colocados igual , el mando de la wii , y el de la ps3 usan el sensor de movimiento , y el mando de xbox es identico que el dualshock 1-2-3 solo que cambia la forma

sera por que es casi como una norma [reojillo]

me imagino la cruceta por detras del control, y los botones 2 por cada lado del control 1 gatillo adelante ......... [agggtt]

Es obvio
D3m0nz escribió:
sera por que es casi como una norma [reojillo]

me imagino la cruceta por detras del control, y los botones 2 por cada lado del control 1 gatillo adelante ......... [agggtt]

Es obvio

+1, es la forma mas comoda
mmiiqquueell escribió:no me refiero a eso , digo que tiene los botones en la misma zona , colocados igual , el mando de la wii , y el de la ps3 usan el sensor de movimiento , y el mando de xbox es identico que el dualshock 1-2-3 solo que cambia la forma

el control de supernintendo tambien tenia los botones en esa ubicacion..

osea que el supernintendo le copio al playstation!? [looco]
yo no se quien copia a quien . los mandos tanto como de sony,nintendo y XBOX son iguales (solo cambiando la forma)

ahora son iguales solo que (inalambricos con bluetooth,sensor de movimiento, esto solo para SONY y XBOX aqui ya nintendo la a cambiado)XD

ni idea de si trabajan juntas,si se copian,¿...?

yo contal de que sean buenas me da= lo demas

=)
Erpro escribió:+1, es la forma mas comoda

+2 En la SuperNES ya estaban así, MUCHOS años ANTES de la aparición de la primera PlayStation.
Nintendo tiene la patente de las crucetas [fumeta]
mmiiqquueell escribió:eso es solo un fallo de la revista ,aunque por otra parte si SONY y NINTENDO trabajasen juntas ,no harian videojuegos ,sino que harian marivillas :-|

Alguna vez fue así. La SNES y la PSX son producto del encuentro fugaz entre ambas empresas.
mmiiqquueell escribió:el mando de xbox es identico que el dualshock 1-2-3 solo que cambia la forma

Esto..... ¿Te das cuenta de que eso que escribes es una contradicción en toda regla no?
La colocacion de los botones fue de SNes, PSX se puede decir que copio.
El rumble fue de N64, sony lo copio.
El analogico fue de Atari, nintendo lo adapto de manera decente y sony lo copio.
El sensor de movimiento lo adapto nintendo, sony lo copio.

Xbox hizo el mando basandose en unas normas ya establecidas y consiguiendo algo dificil, tener el mando más comodo de todos.

Resumen:
-Nintendo adapta las cosas
-Sony copia a nintendo
-Microsoft se basa en lo ya establecido pero mejorandolo.
microsoft ---> teclado + josticks + crucetas +.....
SONY ----> jostiks + crucetas + teclado + .....
NINTENDO -----> crucetas + jostiks + teclado + .....

todas son iguales solo que cambiando forma,posicion,etc
quien copia a quien no lo se ,solo se que las 3 empresas copiaron la idea de hacer videojuegos a

SINCLAIR , SEGA , ATARI que estas, despues de salir nes,playstation,XBOX se fueron a la quiebra , luego SEGA y ATARI solo hicieron juegos y SINCLAIR desapareciocon lo buena que era SINCLAIR con la SPECTRUM

yo aun tengo la ATARI 2600,SEGA Master System,

la SPECTRUM ZX +2 la tenia hasta que mi tio lo tiro por el bater

en resumen tanto da quien copie a quien , lo importante es que hagan feliz a la gente

y lo SONY nintendo DS eso es un fallo de imprenta , en los libros de lectura tambien suele haber fallos y en las revistas,periodicos,

de los fallos se aprende
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
un fallo de imprenta es si sale algo mal escrito. que ponga Sony Nintendo DS es un fallo del enterao que diseño la paginita dichosa...
que lo de sony es el navegadoooor xDDD jajaja q gracia

Salu2!!
¿Nadie se ha dado cuenta de que es un FAKE? Oooh
57 respuestas
1, 2