Hola! espero atraer gente con este titulo
Es que acabo de descubir una frikada del 15 que los que vayan al salon del manga de cosplay les va a encantar. Se trata de una tienda de lentillas donde tienen los sharingan de Itachi, Kakashi y Sasuke a la venta. Podeis visitar la tienda haciendo click aqui , lo que echa patras es el precio.
Si que se salen si, me encantan, ademas que darian un impacto visual a un costplayer que riete
por cierto, que estoen el hilo de naruto esta mas que requetecomentado D todos queriamos unas pero el precio es exorbitante, se nos saltaron las lagrimas del precio de esas lentillas, yo queria comrparme unas, pero el precio... en fin..
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles
Como usuario de lentillas os puedo decir que caras, caras no son... Claro está que son mas caras que las normales, pero no son desechables y están pintadas .
Además las puedes pedir graduadas
Si tuviera dinero me compraba unas jejeje.
PD: Yo tuve unas verdes y eran más incómodas que las normales ya que eran un pelín ams gruesas.
La tentación me tientaaaa y no me puedo resistir, algunas no vision estan muy chulas lastima que no se vea nada con ellas.
Sabeis si haciendo compra conjunta hacen descuento para hacer un mega masivo pedido.
Si quieres una "no vision" solo tienes que dormir con unas desechables una noche. A la mañana siguiente las tienes blanquecinas que no verás una mierda
joder que wapas las lentillas! aunque la verdad es que el precio es un poco desorbitado. puede que unas lentillas normales cuesten eso pero, no creo que salga a la calle todos los dias con ellas, puede que solo las use cuando medisfrace...
TyLeR_D
Adicto
122 mensajes desde abr 2004 en ... eL FiN DeL MuNDo...
dios que pasada de lentillas!!! pero buff...no estan al alcance de todos los bolsillos..ademas pagando esa cantodad por ellas..creo que no me las pondria,sino que las enmarcaria,XD.jeje que frikada