consiguen modificar juegos de la 360

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se, no tengo ingles, peroo......

con lo del xlik si k serviria para aumentar el ping.

repito k no tengo npi de ingles, pero..... esquee.....

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6620.0

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=6620.msg40398#msg40398
eso era facil, lo dificil es encontrar que quieres modificar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo en cuanto leo algo de modificar un juego, puff k mierda, solo pienso en chetos y en counter-strike, no me gusta por eso.

pd:cierra el hilo [angelito]
Hoy es un dia muy triste para mi, lo que parecia genial del X360 es que no habia modificaciones dentro del juego, no tengo mas que decir.....
EOLFer escribió:Hoy es un dia muy triste para mi, lo que parecia genial del X360 es que no habia modificaciones dentro del juego, no tengo mas que decir.....

En xbox live ya no se puede entrar logicamente con juegos modificados.
VictorM escribió:
En xbox live ya no se puede entrar logicamente con juegos modificados.

eso tu crees.......
ay gente no baneada, pero.... abeis leido bien, solo parece ser que puedan cambiar textos etc, pero algun dia como se pueda, y me compre la core y to la ostia, me estrello.

¡Y ESE SERA EL DIA QUE MATE AL BILL GATES!
Mi gente no se pongan tristes eso no es posible ya que si modificas el juego sencillamente este no booteara ya que la firma digital de microsoft se altera.
con que consigan cambiar el valor del ping para poder jugar sin problemas por el xlink..... me doy con un CANTAZO en los dientes!! XD
EOLFer escribió:
eso tu crees.......

Yo creo? Perdona, pero cuando acaben de banear a todo el mundo ya me diras tu como pretendes cargar una copia modificada de un juego.......
cuando saquen el HALO 3 tendremos que actualizar a la fuerza, ya lo vereis.. , y si estas baneado no podrás. La unica manera sería ripeando videos ó en tal caso la parte necesaria de dicha actualización que hace que corra en la 360.
Si no me explico bien.., es algo parecido a lo de las PSP ya vereis.. tiempo al tiempo.

Lo que me mola del temita .. es cuando trucan juegos alo dead or alive., les ponen sin bikinis y y cuestan 1$ cada prenda y todo eso jjejeje... [buenazo]
FIRESNAKE escribió:cuando saquen el HALO 3 tendremos que actualizar a la fuerza, ya lo vereis.. , y si estas baneado no podrás. La unica manera sería ripeando videos ó en tal caso la parte necesaria de dicha actualización que hace que corra en la 360.
Si no me explico bien.., es algo parecido a lo de las PSP ya vereis.. tiempo al tiempo.

Lo que me mola del temita .. es cuando trucan juegos alo dead or alive., les ponen sin bikinis y y cuestan 1$ cada prenda y todo eso jjejeje... [buenazo]
[oki]
si modificas un juego es que es un backup... y si es un backup, que estas/estaras baneado del Live...

Asi que modificar un juego para jugar por el Xlink en un futuro... ya sabemos todos lo que hay... ademas si acabamos utilizando el Xlink, sera en contadas ocasiones y solo para jugar contra amigos, ya que logros no se podran sacar.

FIRESNAKE escribió:cuando saquen el HALO 3 tendremos que actualizar a la fuerza, ya lo vereis.. , y si estas baneado no podrás. La unica manera sería ripeando videos ó en tal caso la parte necesaria de dicha actualización que hace que corra en la 360.

Lo que me mola del temita .. es cuando trucan juegos alo dead or alive., les ponen sin bikinis y y cuestan 1$ cada prenda y todo eso jjejeje...

Si, pero las actualizaciones offline son controlables al 100%.
Las cosas iran asi... si ponen un torrent en el x-sky querra decir que se peude jugar, lo que quiere decir que si trae una actualizacion, no nos jodera la consola (almenos al instante)

Y para juegos nuevos, pos se hara como siempre, te meteras en el foro a mirar las impresiones del primer valiente que lo juegue... y si trae algo "malo" pos se esoerara a la scene a que saquen algun loader o algo... o se metera el firmware original antes de actualizar un juego...
Soy el único que piensa que modificar textos en un juego puede ser algo grandioso?

Imaginaros que sacan un juego en ingles y la comunidad tiene la posibilidad de traducirlo al castellano como ya pasó con morrowind en PC.
Lo realmente grandioso seria que encontraran la fomra de hacer que un juego jap/ntsc fuera multiregion
Lo realmente grandioso será si algún día sacan un Dragon Ball para 360 poder generar un pack de canciones (ver sección scene de PS2 xDDD ) como los que nos curramos algunos para el Tenkaichi2, jejeje (y ahora viene el 3 que espero poderle meter mi pack con alguna ampliación)

salu2.
Pues a mi me parecería algo cojonudo. De hecho, el punto bueno que le veo a los baneos es que quizá la scene empiece a ir por otro lado y podamos ver parches para el pro estilo los de ps2 y ese tipo de cosas.

Teniendo en cuenta que los puedo usar sólo para offline, ¿qué más le da a nadie?
otro que opina que es el principio de lo bueno. A ver si en el guitar hero 2 se puede acabar haciendo como en ps2 que se meten canciones...
si se pueden modificar juegos espero q los baneos sean mas serios q hasta ahora sinceramente.

P.D. yo la tengo flasheada pero prefiero q no entre ni 1 solo con unjuego modifcado al live.
hombre, cualquier avance en la scene en mi opinión siempre es positivo, lo que no quiere decir que me parezca bien los chetos en el live...Si al final sólo podemos jugar con originales en live, bienvenidos sean los chetos para los backups, cada uno en su casita que haga las trampas que quiera y se eche las risas con lo que quiera, pero si podemos jugar en live con los backups... Si hay chetos y live juntos, sólo a jugar con colegas o gente conocida, una pena vamos...
19 respuestas