"consiguiendo unos gráficos más realistas, EN DEFINITIVA MÁS DIVERSIÓN"

http://www.youtube.com/watch?v=zcfUUdGqwh0

Quién lo diría ;)...

Si pincháis en el usuario podéis ver el resto del video dividido en partes, un documento gráfico bestial, aunque sigo prefiriendo el canal pirata de Sega [burla2]
Lo importante de una consola no es lo que la gente quiere, sino en lo que tienes de ventaja sobre la competencia.

Por eso para Sony lo importante era el catálogo, para Nintendo la potencia y para Sega las conversiones de arcade.
Jill escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zcfUUdGqwh0

Quién lo diría ;)...

Si pincháis en el usuario podéis ver el resto del video dividido en partes, un documento gráfico bestial, aunque sigo prefiriendo el canal pirata de Sega [burla2]

Pues si, como cambian las cosas....jojojo!
todavia tengo ese video, y lo vi 600 veces XD
xDDD joder, entre este y el "canal pirata sega"... madre mía. ¿No estaría bien que las grandes compañías volvieran a hacer este tipo de campañas rancias pero más a lo grande? No me refiero al típico DVD recopilatorio de imágenes de juegos, sino a un "lavacerebros" con su intento de argumento detrás y estética propia.

Ah, y por supuesto, con actores españoles doblados (lo cual es redundante), qué menos xD
Joder, todavia tengo que tener el video rondando por aqui. Lo que nos hartamos de reir yo y mis colegas cuando lo vimos cuando empieza a soltar palabros como antialiasing como si fuera la cosa mas normal del mundo, cuando por aquel entonces ni dios sabia q coño significaba eso xD
Chavitod escribió:Joder, todavia tengo que tener el video rondando por aqui. Lo que nos hartamos de reir yo y mis colegas cuando lo vimos cuando empieza a soltar palabros como antialiasing como si fuera la cosa mas normal del mundo, cuando por aquel entonces ni dios sabia q coño significaba eso xD
xDDD En la parte 7 encajan un comentario del locutor metido con calzador y en un tono distinto de voz: "Sin Gouraud Shading esto es imposible, y nuestra consola no lo tiene". [qmparto] [qmparto]

Parte 8: "Una media de 25 golpes distintos. ¡Ya podrán! Con Z-Buffering..."
Parte 9: "...y ahí es donde entra el jugador. ¡¡ESAS ROTACIONES ESTÁN HECHAS CON EL HARDWARE!!" xDD
Parte 10: - "J.J. (¿Losantos? [carcajad]) ¿Sabe si aquí utilizan la técnica Trilinear Mip Map Interpolation?"
- "Entre otras cosas"
- "¡Menudo superordenador" <- WTF! xD
Parte 11: - "Esos objetos... están tratados con la técnica de textur mapping".

Necesitamos un VHS-Rip completo ya. Faltan partes xD
Saludos
Hay que ver lo que cambia la política de una compañía; total, Nintendo y todos los demás hemos visto a dónde lleva pensar sólo en potencia y gráficos (GG, Atari Lynx, 3DO, N64, DC, GC, Xbox....) ... al final hay que buscar otras cosas.

Salu2!!
Gran consola, pero el camino llevaba hacia un lugar sin retorno. Algo que han conseguido arreglar, y de que forma.
JAJAJA, ese video tambien lo tengo yo...

que si blastcorps...noseque...jajaj
[qmparto]

Esta bueno pa partise un rato si jajaja :-P
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Hay que ver lo que cambia la política de una compañía; total, Nintendo y todos los demás hemos visto a dónde lleva pensar sólo en potencia y gráficos (GG, Atari Lynx, 3DO, N64, DC, GC, Xbox....) ... al final hay que buscar otras cosas.

Pues NES, SuperNES, PSX y PS2 eran los sistemas de juego mas potentes que habia en el momento en que aparecieron en el mercado y su exito desde que se pusieron a la venta crecio como seta despues de chaparrón.

Esta bien buscar otras cosas, pero no si ello conlleva dejar de lado las que ya existen, ya que pensar en potencia y graficos a la hora de diseñar un hardware garantiza que los desarrolladores puedan expresar con mayor detalle sus ideas a la hora de concebir un videojuego.

Por otra parte y retomando el tema del hilo, viendo videos caspa como este vuelve a surgir el tema de como las veletas apuntan hacia donde sopla el viento.
¡qué recuerdos! Anda que no me vicié yo a esos juegos. Y gráficamente me creía que el star wars era la polla, pero menuda basurita con la niebla y todo [buaaj]

Deseando viciar online al MK64, al Goldeneye, y que saquen otro pilot wings para wii.

Un saludo
corpa escribió:
Pues NES, SuperNES, PSX y PS2 eran los sistemas de juego mas potentes que habia en el momento en que aparecieron en el mercado y su exito desde que se pusieron a la venta crecio como seta despues de chaparrón.

Siguiendo ese argumento: Neo-Geo, Nintendo 64, GameCube y XBOX eran los sistemas de juego más potentes que habían en el momento en que aparecieron también en el mercado y no por ello cosecharon el éxito de sus predecesoras.

Realmente crees que la potencia fue la razón del éxito de éstas máquinas y que éste creció tanto como dices por ello mismo?

Además de que la PSX le costó más arrancar que a PS2 y que sobretodo ésta se ha visto que es una consola que vende (y sigue vendiendo) a lo largo de toda su vida útil y no en sus inicios solamente. Precisamente lo contrario que otras consolas más potentes.
Vitet escribió:Realmente crees que la potencia fue la razón del éxito de éstas máquinas y que éste creció tanto como dices por ello mismo?

No, le estoy diciendo a falkiño, el cual asegura que los sistemas mas potentes del momento fracasaron, que no es cierto, pruebas de ello ya lo he mencionado.

Entre otras cosas porque lo que hace es justificar su veletismo, ya que como buen nintendero que es, hace años defendia la potencia de gc/n64/snes como uno de los dogmas de la N-Difference.

Y si, la potencia es necesaria e importante en la evolucion del videojuego junto con otros factores, luego videos como el del hilo solo demuestran que hubo un punto de inflexion en que las opiniones de un sector de la comunidad videojueguil evolucionaron con un giro de 180º de un dia para otro.
corpa escribió:luego videos como el del hilo solo demuestran que hubo un punto de inflexion en que las opiniones de un sector de la comunidad videojueguil evolucionaron con un giro de 180º de un dia para otro.

Efectivamente, y debido a que se presentó al mercado algo nuevo, distinto y que llamaba la atención por otras cosas que ya no tenian que ver nada con la potencia.

Lo del punto de inflexión lo has clavao, pero no es de opiniones, es un punto de inflexión en el mundo en general de los videojuegos.
siddhartha escribió:Lo del punto de inflexión lo has clavao, pero no es de opiniones, es un punto de inflexión en el mundo en general de los videojuegos.

Pero primero tendra que demostrar que es mejor que los sistemas convencionales (cosa que todavia no ha hecho) y contando con la lacra de no seguir con la carrera tecnologica.

Y si, tambien hubo punto de inflexion en cuanto a opiniones, el video demuestra la corriente que habia por aquel entonces y la que hay ahora es radicalmente distinta, dandose el cambio de la noche a la mañana.
corpa escribió:
Pero primero tendra que demostrar que es mejor que los sistemas convencionales (cosa que todavia no ha hecho) y contando con la lacra de no seguir con la carrera tecnologica.

Y si, tambien hubo punto de inflexion en cuanto a opiniones, el video demuestra la corriente que habia por aquel entonces y la que hay ahora es radicalmente distinta, dandose el cambio de la noche a la mañana.

Si, si, en eso estoy de acuerdo. Demostrar tiene que demostrarlo. Yo hablo a dia de hoy, evidentemente no hablo del futuro.

¿He dicho que no de opiniones?, bueno, creo que he comentado que el punto de inflexión es así, de forma general, con lo cual las opiniones van en el paquete también.
Yo tengo un montonazo de videos de ese tipo: el del informe64, el anterior (el que menciona de la visita a Nintendo España), un especial D.O.F 6 de N64 y algo con Guillem Caballé y cía (Game40) tambien de N64.
Estaban bien X-D . Algún dia me pondré a verlos.

Y por supuesto, los inimitable "Canal Pirata Sega" y unos cuantos de Sega (uno de Saturn y otro de MegaCD). Una visita a Rare (Donkey Kong Country), algo de PlayStation...

Si me decís como ripearlo lo subo.
COn una capturadora de televisión, pones el video y buscas el canal en el ordenador, es dificilillo porque tienes q afinar bastante para encontrar el video.

Para grabar mi capturadora tenía un programa q usaba yo :)
En su día el shadows of the empire me parecía lo máximo. ahora veo que no tiene ni texturas a ratos [poraki]

Edito: Goldeneye best n64 game ever!
jeje, yo tengo ese video por algun cajon de mi casa, ya casi ni me acordaba de el: la rubia tocandose todo el rato las tetas y el pelotilla de Gutierrez... se lo curraban los de Nintendo

pero claro, las politicas cambian
para esa epoca nintendo prentedia ser lo mas... y con SNEs lo eran... la verdad.. que todo el video es prepotencia descarada... si yo fuese el director hubiese dicho.. pero nosotros usamos CD y ellos ?? xDDD. Ahora enserio como pasa el tiempo, y de los errores se aprende... supongo que iwata vió este video hace poco y aprendio... xDDD.

P.D: de todas formas.. como la publicidad de segata sanshiro no hay otra.... xDDD. Ahora microsoft tiene a peter moore que era fanatico de JJ o algo asi.... ( a no no q es el gutierrez de microsoft... xDDD ).
jaKal escribió:
Edito: Goldeneye best n64 game ever!

Suscribo, GoldenEye fue la repolla with cebolla, en mi opinion mucho mejor que PD
corpa escribió:Pues NES, SuperNES, PSX y PS2 eran los sistemas de juego mas potentes que habia en el momento en que aparecieron en el mercado y su exito desde que se pusieron a la venta crecio como seta despues de chaparrón.

Esta bien buscar otras cosas, pero no si ello conlleva dejar de lado las que ya existen, ya que pensar en potencia y graficos a la hora de diseñar un hardware garantiza que los desarrolladores puedan expresar con mayor detalle sus ideas a la hora de concebir un videojuego.

Mira, en eso coincido contigo. Aunque no deja de ser algo a señalar, que cuando sale una más potente después, no consiga venderse igual que la otra como los ejemplos que puse.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Mira, en eso coincido contigo. Aunque no deja de ser algo a señalar, que cuando sale una más potente después, no consiga venderse igual que la otra como los ejemplos que puse.

En esta ultima generacion que aun da sus coletazos el caso DC no concuerda.

Y es que realmente quien triunfa es quien se lleva el apoyo de las third y quien mas tiene el apouo del publico (lo cual se convierte en una pescadilla que se muerde la cola cuando la maquinaria ya esta rodada). Y yo estoy deseando una nueva crisis del sector que cambie por completo este modelo de industria de juegos a precio de oro y vengan nuevas empresas de hard a demostrar que se puede dar mucho mas al usuario por mucho menos (sobre todo al usuario europeo).
Dios, es de lo mas casposo que he visto en mi vida. Incluso recuerdo que en su dia tuve el VHS este, que venia con una revista.
Aún conservo este VHS como otros tropecientos intactos.
En el min 2:15 de la primera parte, la tia se soba sus tetas [boing]
Pitxardo escribió:En el min 2:15 de la primera parte, la tia se soba sus tetas [boing]

pa que luego digan que nintendo es pa niños.. bueno.. claro que este VHS salió en 1997.... m... ahora entiendo porque los juegos picantes 10 años despues venden tanto.. cualquier niño de 5 años que vió eso se quedaria traumado... xDDD
este video, el del d.o.f 6 y el que no me acuerdo de guillén caballé.
ademas d por lo menos 3 videos que regalaron con la magacine 64.

el que mas me gusta es el que sale el guillén este de comentarista. fue la primera vez donde vi el ocarina of time en movimiento, y me quede embobado, pues lo primero que salio fue la intro....

mitica (para mi) la frase que dice(hablando del v-rally 64):
-compañero:"podras jugar contra tus fantasmas"
-guillén:"o contra pilotos tan fantasmas como Carlos Sa...(hay se descojona de risa xD)"

pd:en el informe 64 se ven imagenes del zelda al comienzo de su desarrollo, estan curiosas la verdad
corpa escribió:

La demostrará por parte de Nintendo, pero por parte de la peña, NO.

Desde hace mucho, la peña no busca la potencia, como queda demostrado por el relativo desastre de todas las consolas desde la PSX.

La PS2, fue exitosa por ser la sucesora de PSX y hacerle un relevo adecuado y fue la mas potente durante un tiempo, pero aun así la peña no corrió a reemplazarla por la GC o la XBOX cuando salieron... lo cual nos indica que no es la potencia lo que marca el exito de una consola, si no otras cosas.

La potencia (o capacidad) de la consola tiene un peso importante, pero solo dentro de un contexto. Fuera de el, da igual que consola es mas potente, porque será minoritaria en el mercado.
La duda tecnológica de Wii no se debe plantear hoy, ni el año que viene ni si me apuráis dentro de dos, se planteará dentro de tres o cuatro años cuando la gente ya haya "acostumbrado" su vista a Xbox360 y PS3 y todo lo que vea de Wii le parecerá tan primitivo gráficamente que mucho tendrá que hacer el catálogo exclusivo Nintendo y mucho tendrá que calar el nuevo control entre la gran masa casual para aguantar las ventas varios años. Todo esto como siempre es futuro-ficción, pero creo realmente que o cambia bastante la percepción de la mayoría de jugones respecto al lema "todo entra por los ojos" o Wii puede ser una gran consola, con poca longevidad. Y qué pasaría después de Wii si el control revolucionario ya estaría inventado? porque mejorar ese control no sería un impacto suficiente para la compra de una nueva consola, volvería Nintendo a la lucha por potencia gráfica? seguiría la senda de Wii? juntaría las dos características?

Y lo mismo pero con el problema de la escalada de gastos para mostrar mejores gráficos vale para SONY y m$. Crecerá la industria lo suficiente para que las productoras de juegos se gasten cada vez más en sus proyectos y les siga saliendo rentable? o se decidirán por el modelo Wii en el que frenar la evolución gráfica y enfrentarse al reto de la evolución jugable?
Estén atentos a sus pantallas...
pero qué coño? [qmparto]

ese video le tengo yo y no le recuerdo tan cutre!! xD
lo mejor es la tia tocandose las tetas. Qué melones!
La PS2, fue exitosa por ser la sucesora de PSX y hacerle un relevo adecuado y fue la mas potente durante un tiempo, pero aun así la peña no corrió a reemplazarla por la GC o la XBOX cuando salieron... lo cual nos indica que no es la potencia lo que marca el exito de una consola, si no otras cosas.

Erras, no es que a la gente le fuera indiferente el potencial en esa generacion, es que la mayoria de "casuals" (Que al fin y al cabo han sido los que han dado mas ventas a PS2) aún hoy creen que PS2 es la mejor graficamente de la generacion pasada (Incluso hay muuuchos que creen que la Xbox 360 es graficamente "mas o menos como la PS2")
Diskun escribió:xDDD En la parte 7 encajan un comentario del locutor metido con calzador y en un tono distinto de voz: "Sin Gouraud Shading esto es imposible, y nuestra consola no lo tiene". [qmparto] [qmparto]

Parte 8: "Una media de 25 golpes distintos. ¡Ya podrán! Con Z-Buffering..."
Parte 9: "...y ahí es donde entra el jugador. ¡¡ESAS ROTACIONES ESTÁN HECHAS CON EL HARDWARE!!" xDD
Parte 10: - "J.J. (¿Losantos? [carcajad]) ¿Sabe si aquí utilizan la técnica Trilinear Mip Map Interpolation?"
- "Entre otras cosas"
- "¡Menudo superordenador" <- WTF! xD
Parte 11: - "Esos objetos... están tratados con la técnica de textur mapping".

Necesitamos un VHS-Rip completo ya. Faltan partes xD
Saludos

joder, me estoy descojonando. Sobre todo porque lo escuchaba cuando era un mierda de niño y pensaba "joder, goroud shading, esta consola es la ostia " [qmparto]
corpa escribió:Y si, tambien hubo punto de inflexion en cuanto a opiniones, el video demuestra la corriente que habia por aquel entonces y la que hay ahora es radicalmente distinta, dandose el cambio de la noche a la mañana.

de la noche a la mañana no, han transcurrido dos generaciones, y viendo los resultados es normal cambiar el proyecto empresarial (q por definicion debe cambiar para adecuarse a la situacion actual de la empresa....situacion muy distinta a la de entonces)

en cualquier caso...q miticos aquellos videos. Yo ese lo tengo por ahi guardado, con muchos otros. Es divertido verlos para recordar aquella epoca XD
La tía no para de sobarse a si misma [angelito]
Todo esto porque Iwata es el presi!
Esas rotaciones se hacen con el Hardware!

PD: Por que en el Blast Corps sale la furgoneta de El Equipo A?
Tremendo owned nintendero.

Y si, el tema estrictamente comercial esta muy bien, ha cambiado, pero sera que no hay afirmaciones del resto de cosas, que eso no cambia.
central98 escribió:Tremendo owned nintendero.

ein?
Pues no se de que os sorprendeis, lo que hacen todas siempre: cuando nintendo tuvo la consola mas potente (con diferencia) era la carta que tenía como principal baza y era "lo más importante", y ahora que tiene (con diferencia again) la menos potente, resulta que la potencia no tiene ninguna importancia.

De una empresa como Nintendo (o cualquier otra) es normal, es lo que tienen que hacer, lo realmente patético es cuando hordas de borregos esgrimen estos mismos argumentos a la hora de discutir en estos nuestros foros.

Y si, voy a tocar un poco los cojones que es lo mio y últimamente lo hago poco: un ejemplo reciente fue considerar a Gears of War una "demo técnica", ninguneandolo por tener tener una parte técnica impresionante (de todos es sabido que un juego con muy buenos graficos por cojones tiene que ser INJUGABLE y ABURRIDO [maszz] )

[/end of ball touching]
43 respuestas