Consola 16 Bits - 34 juegos

Imagen

No he encontrado una foto más grande.

Tiene un mando inspirado en el Wiimote, con accesorios para golf, beisbol y tennis, y un cartucho inspirado en los cartuchos de las clónicas de NES.
Además es Plug&Play XD

De 45'99€ la han bajado a 22'99€ xD

Aunque no creo que a nadie le interese, la podeis encontrar en las tiendas con nombre de imagen animada.
FFantasy6 escribió:Imagen

No he encontrado una foto más grande.

Tiene un mando inspirado en el Wiimote, con accesorios para golf, beisbol y tennis, y un cartucho inspirado en los cartuchos de las clónicas de NES.
Además es Plug&Play XD

De 45'99€ la han bajado a 22'99€ xD

Aunque no creo que a nadie le interese, la podeis encontrar en las tiendas con nombre de imagen animada.

Me da en la nariz que es una vimix con un lavado de cara...:P...^^.
30? xDD me sigue pareciendo un robo a mano armada pero bueno, si salen estas cosas sera porque tienen su mercado o eso o que a los chinos se sobra plastico a espuertas ademas de tiempo. Los cartuchos parecen de famicom y todo...aunque luego los juegos por mucho que digan 16bits no me extrañaria que fuesen incluso clones de atari xDDD
KFR escribió:30? xDD

Bonito redondeo [carcajad]
Ostie habia leido 29.9 xDDDD pero ya se sabe que la vida esta dura y tal y por ello el concepto de redondeo tiene a cambiar y esas cosas...
Ya os digo, es una vimix con otro color,es que hasta los cartuchos sin iguales...xD. Y lo gracioso es que pide 3 pilas ALCALINAS por mando XD.
4ingeru escribió:y esto? xDDD

http://cgi.ebay.es/Sega-Megadrive-3-boi ... 286.c0.m14

estos chinos....

Me parece k esta si k es "oficial"
Sergio BAD escribió:Imagen

que weno la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas