consola 2 mano en el game

weno pos me quieria comprar una gamecube de 2 mano de na mas que la quiero de repesto pq llevo 4 años con la mia,si se me jode alguna pieza de la mia tener recambio y eso...

por eso queria preguntaros que cuanto puede costar en el game(digo en el game pq en mi ciudad no hay otro sitio que vendan de 2 mano) que debe andar por los 45-50 euros con mando no ¿?¿? y si es seguro que halla de 2 mano en todos los game-centromail
pq yo vivo en toledo y no se si aki la tendran de 2 mano.

weno eso es todo

gracias
en el game de mi cidad no venden de segunda mano. Solo venden juegos, pero consolas, hasta donde llegue mi conocimiento no tienen (de echo hoy he ido i no e visto ninguna, ni xbox, ni ps2, ni cubes)

si quieres otra gamecube, mira en los foros de compra-venta de este foro
la mia es de segunda mano de game, y salio por 50 euriyos con mando creo recordar.

Estaba nueva la criatura, por eso me la lleve, aun asi te dan 1 año de garantia.
50€ solo la consola.
El mando va a parte.
cujo hombre eske las consola de 2 mano no creo que la tengan en las estanteria como los juegos de 2 mano digo yo que las tendran en el almacen guardadas no en estanterias
por 100€ te pillas una nueva con un juego. [oki]
yo que tu buscaria el pack del mario kart double dash (suele encontrarse facilmente), el del RE4 (chungo...), el del metroid 1 (casi imposible), o el del mario sunshine (buf... ni de coña xD)
eso son los packs que mas merecen la pena en mi opinion (quiza me dejo alguno pero ahora no caigo...).
luego estan el pack del zelda windwaker (ese si que no lo encuentras aunque mereceria la pena xD), el del mario smash football (mola pero cansa), el del pokemon...
a ver.... que yo ya tngo una gamecube y de maravilla va pero por eso he dixo que quiero una POR SI ACASO se me jodiera alguna pieza de esta y tener recambio
To también tengo de repuesto. Simplemente es comprarla a 100 y vender el Mario Football a 40 y el mando a 25.

Te sale la consola a 35 €, que ya es menos que cuesta de segunda mano. Por cierto, si hacéis esto, ya tenéis comprador, locometopa, que acaba de decirme que quiere un mando nuevo blanco, pero a mí se me han acabado, y ya no vendo.
jajaj malosa yo ya puse un mensaje de que vendia un mando blanco nacar por 25 hace unos dia y si locometopa lo quiere
Pues eso, ¿para qué quieres entonces una consola usada? Pilla una nueva.

No, en serio, si quieres a 50 € la consola sola, YO TE LA VENDO.

Para cualquiera que se interese, yo le doy una consola nueva a 50 €. Vamos, yo las compro en tienda, vendo Mario Football y el mando blanco por separado, y me gano unos $$$ por cada consola que os interese.
Y por cuanto vendes el mando blanco ?
Pues bombaa lo vendía a 25, yo los que he vendido han sido uno a 20 y uno a 25.

En general 25 está bien sabiendo que los mandos blancos son nuevos y no se venden en ningún lugar del mundo. Lo malo es que los gastos certificados son 6 € y suele salir más barato a 25 g.i. que a 20+gastos.

De venderlo, los vendería a 25 g.i por correo ordenario, o 22 euros entrega en mano. Buen precio para un mando blanco nuevo.

El Mario Football, aunque he vendido alguno a 40 + gastos, preferiría venderlo a 37 + gastos, para agilizar la venta.

Yo con poco me conformo. Compro la GC a 99 €, vendo a 50 la consola, a 22 € el mando y a 37 € el juego, me saco 10 € limpios, que no es mucho, pero son a cambio de nada, y así me entretengo con las ventas (siempre me han gustado estas cosas).
weno no nos desviemos de mi tema [barret]

PD-pa sacarte 10 euros no merece la pena tanto lio de comprar consola posterar ke si ir a correos....
yo leí que el precio en los game era de 40 euros (no recuerdo si la consola sola o con mando creo que sola y con mando eran 50) la gc de segunda mano con un añito de garantia. la verdad es q no está mal.

salu2 [chiu]
wilobix escribió:yo leí que el precio en los game era de 40 euros (no recuerdo si la consola sola o con mando creo que sola y con mando eran 50) la gc de segunda mano con un añito de garantia. la verdad es q no está mal.

salu2 [chiu]

Insisto que está bastante mal. Para eso te la pillas nueva, te sale la consola y mando a 50, y el juego MSF a 50.

Y hablando del otro tema, me saco solo 10 €, pero no me importa para nada hacer un favor a unos foreros e ingresarme una propina, la verdad. Si a Correos no voy por eso, tendré que ir por otro tema. Así que voy, y llevo todo de golpe.
En el cash converter las he visto a 59€ con mando y dos juegos que supongo que podras elegir. Es muy posible que la proxima vez que vaya caiga una, con el metroid prime y el pikmin por ejemplo.
malosa escribió:
Insisto que está bastante mal. Para eso te la pillas nueva, te sale la consola y mando a 50, y el juego MSF a 50.

Y hablando del otro tema, me saco solo 10 €, pero no me importa para nada hacer un favor a unos foreros e ingresarme una propina, la verdad. Si a Correos no voy por eso, tendré que ir por otro tema. Así que voy, y llevo todo de golpe.

si yo no digo que 50 euros de segunda mano sea una ganga, pero si alguien no quiere mucho lío de tener que ir a correos y demás pues no está tan mal. otra cosa es si yo lo haría o no. en mi caso he preferido pillarla nueva por 100 euretes con juego y sus 2 años de garantia. además como el juego me gusta (mario kart) pues perfecto, el primero para la colección (también esta semana me llegan zelda ww y resident evil 0, mi cubo va a echar a arder [pos eso] ).

salu2
16 respuestas