Consola 2010, Firmware 93450C lectura OK...Key en ceros

Bueno...yo soy de los que nunca posteo..me gusta mas leerlos...pero en este caso creo que no hay una solución aparente para mi problema y tengo que recurrir a los que sepan del tema.

Como el titulo lo dice..Consola Jasper 2010...lector 93450C lectura del firmware OK(He hecho muchos de este modelo) y cuando abro el firmware con el JungleFlasher me da la info del lector pero al key en 00000000000000000000000000.

cabe mencionar que el datasum me da correcto así que no es eso...tambien busque la key con un editor hexadecimal y las pocisiones donde deben estar los pedazos de key están en ceros...por ende no es error del jungle.

Alguien me puede ayudar??

Nueva protección por parte de mocosoft??..Nueva posición de la key en este modelo??

les dejo un screenshoot del Jungle y mañana les subo una foto de la placa del lector..que encontré un Punto de soldadura plano que nunca había visto en los otros lectores que he flasheado.

Imagen

espero sus respuestas.

PDTA: la consola es completamente nueva. y por otro lado perdón por el tamaño de la foto..pero el server donde la subí la redimensiono así.

Salu2!
a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor
tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor

Hola.

no tiene absolutamente nada que ver el switch....el problema no es la extracción...el datasum es correcto.

si estuviera mal extraido el jungle no lo abriria..y ademas con un editor hexadecimal todo estaria lleno de Fs o de ceros...y no es asi....simplemente la posicion de key esta en 0. cada pedazo donde va la key esta en 00 por ende al conformarse la key completa da 000000000000000000000000000

alguien sabe algo de esto??....leei en xbox-scene que se habia encontrado otra pocision en los nuevos liteon pero que supuestamente ya fue añadida en el ultimo JungleFlasher.

ya lo baje...y me sigue mostrando lo mismo...alguien sabe del tema??

Salu2!
Sarggent escribió:
tvillaje1 escribió:a ver si es que no has vuelto a cambiar la posicion del interruptor

Hola.

no tiene absolutamente nada que ver el switch....el problema no es la extracción...el datasum es correcto.

si estuviera mal extraido el jungle no lo abriria..y ademas con un editor hexadecimal todo estaria lleno de Fs o de ceros...y no es asi....simplemente la posicion de key esta en 0. cada pedazo donde va la key esta en 00 por ende al conformarse la key completa da 000000000000000000000000000

alguien sabe algo de esto??....leei en xbox-scene que se habia encontrado otra pocision en los nuevos liteon pero que supuestamente ya fue añadida en el ultimo JungleFlasher.

Salu2!

hola mira yo recupere una llave asi en ceros sube tu .bin y tratare de darte la llave de ese lector a y dame el modelo del lector un saludo
Sarggent escribió:

Hola.

Salu2!

lo ideal seria que explicases como lo haces por si nos pasara :O
que cosa mas rara ,si puedes mandame el firm por mp,para checarlo personalmente..
esperamos que no sea una nueva proteccion de microsofth..
fregasuelos escribió:
Sarggent escribió:

Hola.

Salu2!

lo ideal seria que explicases como lo haces por si nos pasara :O

ok amigos ya me an criticado en otro post por que no me se explicar bien pero ahi va

ok como yo le hice fue asi
con algun programa exadecimal abran un firmware que se haya leido bien la llave , que sea del mismo modelo, ya que tengan la key del firmware bueno copeenla y en el hexadecimal busquen los numeros de la key, y en esa misma pocision deve estar la del firmware que les haya dado en ceros ami me funciono espero y les sirva si no mandenme un menjao o algo un saludo
para los k no saven sargent es un veterano en el tema!!! si esta posteando informasion es por una posible revision de la placa 93xxx

asi k no hay k hacer icoherensias d como o con ke saco la key,

el hilo esta demasiado claro!!!
lo unico k le falta es ver la revison del drive, el mes d la consola para estar mas informados!!!

hasta la fecha no me han salido ninguna d esas, a esperar a ver si solusionas el problema!!!!

suerte [bye]
fox_el_negro escribió:para los k no saven sargent es un veterano en el tema!!! si esta posteando informasion es por una posible revision de la placa 93xxx

asi k no hay k hacer icoherensias d como o con ke saco la key,

el hilo esta demasiado claro!!!
lo unico k le falta es ver la revison del drive, el mes d la consola para estar mas informados!!!

hasta la fecha no me han salido ninguna d esas, a esperar a ver si solusionas el problema!!!!

suerte [bye]

jejejejejeje...gracias por tus alagos

bueno como dice fox_el_negro no solo llevo bastante tiempo en este cuento del hacking si no que ademas soy programador.

se exactamente donde estan las partes de la key en cada lector(por que los liteon traen la key sin encriptar pero distribuida en distintos offsets y en completo desorden como no.)

estas son las posiciones de la key de un lector con Firmware 93450C para los que lo necesiten:

ReadLiteonKey(0x1C130, 8);
ReadLiteonKey(0x1CAE0, 12);
ReadLiteonKey(0x1C740, 2);
ReadLiteonKey(0x1C680, 0);
ReadLiteonKey(0x1CEC0, 13);
ReadLiteonKey(0x1CB30, 4);
ReadLiteonKey(0x1C830, 15);
ReadLiteonKey(0x1C720, 5);
ReadLiteonKey(0x1C520, 10);
ReadLiteonKey(0x1C200, 1);
ReadLiteonKey(0x1C9D0, 15);
ReadLiteonKey(0x1C020, 3);
ReadLiteonKey(0x1C4A0, 0);
ReadLiteonKey(0x1C590, 10);
ReadLiteonKey(0x1C3F0, 14);
ReadLiteonKey(0x1CF40, 9);

Un Offset se conforma de la posición (0x1C130) + los bytes que tenga que moverse (8) para el primer caso el Offset seria 1C138 que si buscas en el firmware con un editor Hexadecimal te debería dar el primer Byte de la key con dos números Hex.

pero como les digo manual(Editor Hex) o automáticamente (JungleFlasher, 360FirmGenerator) dichos offsets estan en 00. [burla3]

por eso mi teoria va hacia un cambio por parte de mocosof de la Pocision de la key...o una protección a nivel de hardware(como lo que vi) que evite que sea extraiga toda la información(KEY) asi aparentemente el firmware este completo 100%.

Otra cosa que debo decir es que donde sale Model(arriba del lector) y H/W y F/W(abajo del lector) estan sobre puestas otras etiquetas con los datos que les describo..aunque quitandolas dice que es un 83v2.

espero mañana tomarle unas fotos a la placa y subirlas a xbox-scene o XboxHackerBBS a ver que dicen los Gurus del tema.

de todas formas si alguien sabe algo o me puede colaborar pues bienvenida sea la ayuda.

Salu2!
Vamos a ver, yo por mi mano, descarto la posibilidad de que se una nueva revisión, no digo que seas inexperto, pero un error lo comete cualquiera. Yo te recomiendo que pruebes por MSdos y que recuerdes que para extraer el firm, el switch debe estar abierto. Yo personalmente he hecho muchos lectores asi, con pegatinas superpuestas y sin ningun problema.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
andresete escribió:Vamos a ver, yo por mi mano, descarto la posibilidad de que se una nueva revisión, no digo que seas inexperto, pero un error lo comete cualquiera. Yo te recomiendo que pruebes por MSdos y que recuerdes que para extraer el firm, el switch debe estar abierto. Yo personalmente he hecho muchos lectores asi, con pegatinas superpuestas y sin ningun problema.

totalmente de acuerdo esa key te la pone el jungle cuando en el firm no hay key
por error o por lo que sea no ha estraido el firm bien repitelo y comprueba que haces todos los pasos correctamente
Bueno parece que por aquí no se puede....si se los offsets de un firmware encriptado..no voy a saber extraer un firmware por DOS?? :-?

les digo que he hecho muchos....y por DOS el Datasum no da 0000 por ende esta correctamente extraido.... los sectores en los que esta la key están en 00...y no es por una mala extracción...es intencional...por que el resto de información esta completamente bien.

pero en fin...de todas formas gracias por las respuestas aunque me sirvieron de poco....expondré mi caso en xbox-scene o XboxHacker.

Salu2!
Hola.. te hago una consulta .. de que fecha es la consola que te da ese error...?
saludos
Sarggent escribió:Bueno parece que por aquí no se puede....si se los offsets de un firmware encriptado..no voy a saber extraer un firmware por DOS?? :-?

les digo que he hecho muchos....y por DOS el Datasum no da 0000 por ende esta correctamente extraido.... los sectores en los que esta la key están en 00...y no es por una mala extracción...es intencional...por que el resto de información esta completamente bien.

pero en fin...de todas formas gracias por las respuestas aunque me sirvieron de poco....expondré mi caso en xbox-scene o XboxHacker.

Salu2!

amigo no dudamos de tu capacidad o experiencia, pero por favor entiende y trata de responder las preguntas ya efectuadas anteriormente, si no entonces para que pides ayuda si no te dejas ayudar, ayudame a ayudarte.
Trata de entender que un error cualquiera lo tiene [+furioso] puede ser que por ahi algo se te esta pasando, como el famoso switch en off o el por que no lo tratas de hacer en el modo dos para ver si te da la misma llave.
Yo también e hecho infinidad de lectoras y una vez me motraba ceros en la key y era por que no estaba correcta es más ahi dice que esta de fábrica el firmware, entonces por favor responde lo de la lectora el modelo que tienes.
PD todo lo que se te dice no es para ofenderte es para ayudarte. Entendemos tu frustración y puede ser que por eso estas a la defensiva, pero creeme nadie trata de fastidiarte.
Bueno quizá tengas razón con lo de estar a la defensiva..pero te estoy diciendo que lo hice por DOS...y me dices que lo haga por dos para comparar la key entonces que quieres que te responda.

no quiero parecer malhumorado ni nada por el estilo solo quiero que me den otras respuestas...algo diferente a lo que todo el mundo prueba o piensa.

tambien te dije que no tiene nada que ver el switch...ya que cuando no lo cierras el firmware que se extrae queda como un dummy...lleno de basura que pesa 256kb pero no tiene información valida y este NO es el caso como les comento.

ya repase 1000000 veces las soldaduras y todo esta perfecto.

La fecha del lector dice Agosto de 2009 pero sin embargo la fecha de fabricación de la consola es: 2010-03-17. el modelo dice: DG-16D2S-O9C

aqui esta el firmware para que lo miren por donde quieran:

http://www.megaupload.com/?d=U0LTJC1H

Salu2!
Como estan me parece algo sumamente extraño, tal vez el key sea ese y mas extraño me parece que e hecho varias consolas con fecha 2010 y me han salido a la perfeccion, y con lectores de agosto 2009, voy a chekear el archivo que dejaste en megaupload, extraño pero tendremos que investigar por que pasa cualqueir cosa estare avisando si me topo con algo raro (Y)
chingao ya lo baje y me sale que la llave es puras FFFFFFFFFFFFF que chingados pasa, y pues por logica dice que el firmware es en stock, no entiendo que es lo que esta pasando, ahora bien de pura casualidad cambiando la resistencia no habrça algçun cambio, digo de no se cual estes usando a una de menor valor o mayor? a lo mejor dices que es una pendejada, pero luego esas cosas asi se arreglan.
lo acabo de revisar bien y tambien me salfen ff, super extraño no se por que pasara esto, tal vez sea algo que los mismos de microsoft se hallan equivocado, uno nunca sabe una empresa tan grande tambien puede tener pelones bueno esperemos a ver que pasa.
Sarggent escribió:Bueno quizá tengas razón con lo de estar a la defensiva..pero te estoy diciendo que lo hice por DOS...y me dices que lo haga por dos para comparar la key entonces que quieres que te responda.

no quiero parecer malhumorado ni nada por el estilo solo quiero que me den otras respuestas...algo diferente a lo que todo el mundo prueba o piensa.

tambien te dije que no tiene nada que ver el switch...ya que cuando no lo cierras el firmware que se extrae queda como un dummy...lleno de basura que pesa 256kb pero no tiene información valida y este NO es el caso como les comento.

ya repase 1000000 veces las soldaduras y todo esta perfecto.

La fecha del lector dice Agosto de 2009 pero sin embargo la fecha de fabricación de la consola es: 2010-03-17. el modelo dice: DG-16D2S-O9C

aqui esta el firmware para que lo miren por donde quieran:

http://www.megaupload.com/?d=U0LTJC1H

Salu2!

e hecho yo una con fecha 4 del 2010 y lector de enero 2010 y me dio la key sin problemas me estraña que en un lector de agosto hayan puesto un firm nuevo repite varias veces el proceso y como dice el compañero cambia las resistencias por si acaso
Bueno ya cambie las resistencias...utilice de 20 y 22 y nada...todo sigue igual...

el problema es que no tengo otro lector para ponerle esa "Key" y probar si funciona aunque creo que es obvio que NO va a funcionar...y como dije desde un principio...la Key esta en otra dirección en el firmware...ese cambio no es accidental.

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno ya cambie las resistencias...utilice de 20 y 22 y nada...todo sigue igual...

el problema es que no tengo otro lector para ponerle esa "Key" y probar si funciona aunque creo que es obvio que NO va a funcionar...y como dije desde un principio...la Key esta en otra dirección en el firmware...ese cambio no es accidental.

Salu2!

e comprobado con otro fin igual que tengo de otro lector tambien 93 y la key esta en el mismo sitio pero mal los datos que te da a la derecha date time etc. son todos invalidos yo siempre saco el firm con resistencia de 18 y nunca me a dado problemas vuelve a comprobar cortes soldaduras, etc. No descartes nada salvo que tengas un lector nuevo que no se puede estraer la key eso lo puedes descartar totalmente y no pienses que te menospreciamos tus capacidades pero muchos y buenos expertos tambien han tenido problemas ni seras el primero ni el ultimo
yo uso una resistensia d 18homs, con las d 20 en algunos casos se kedaba en x72!!
toma aqui te dejo un firm con key correcta para que puedas comparar
http://www.megaupload.com/?d=Y0HLG3P3
es del mismo modelo que el tuyo y este es totalmente correcto
Gracias por las respuestas...pero cambie todo...hasta el switch por uno nuevo y nada..todo sigue igual.

Basándome en la info del Jungle vi que el Inquiry, Identify y drive serial están bien...coinciden con al información de las etiquetas del lector.

bueno yo creo que ya no gasto mas energía en esto por hoy...mañana sera otro día y de seguro los gurus de xboxHacker tienen una solución.

los mantendré informados.

Salu2!
Epro intenta flashear otro lector con ese key a ver, puede de que sea el key jamas se sabe, si es el key va a ser algo muy extraño pero bueno xD, buste un samsung o un mismo benq normalito y flashea para poder descartar esa parte por que imaginate que sea ese el key y no has flasheado por que "supuestamente " es incorrecto has esto a ver si no bueno hay si estamos en presencia de algo nuevo o algun error que solo algun crack en el tema pueda solucionarte.
No tengo mas lectores...por eso no lo he probado...pero no creo que sea el caso...igual lo probare.

no he hecho todavía el post en XboxHacker esperando a probar otras cosas...pero bueno ya toca..XDDDDD

Salu2!
¿has averiguado ya lo uqe pasa???
amigo eso puede pasar, trata poniendo directamente la pata de la resistencia a la pata 101 del integrado y me dices que pasa.
te doy ese concejo porque a mi me ha pasado, si pongo la pata a la placa del lector me saca ceros pero si la pongo directamente a la pata 101 del integrado saca bien la key, quizas te sirva mi ayuda y me puedas ayudar con el problema que yo tengo, si te sirve te comento mi problema. hasta luego
27 respuestas