fox_el_negro escribió:para los k no saven sargent es un veterano en el tema!!! si esta posteando informasion es por una posible revision de la placa 93xxx
asi k no hay k hacer icoherensias d como o con ke saco la key,
el hilo esta demasiado claro!!!
lo unico k le falta es ver la revison del drive, el mes d la consola para estar mas informados!!!
hasta la fecha no me han salido ninguna d esas, a esperar a ver si solusionas el problema!!!!
suerte
jejejejejeje...gracias por tus alagos
bueno como dice fox_el_negro no solo llevo bastante tiempo en este cuento del hacking si no que ademas soy programador.
se exactamente donde estan las partes de la key en cada lector(por que los liteon traen la key sin encriptar pero distribuida en distintos offsets y en completo desorden como no.)
estas son las posiciones de la key de un lector con Firmware 93450C para los que lo necesiten:
ReadLiteonKey(0x1C130, 8);
ReadLiteonKey(0x1CAE0, 12);
ReadLiteonKey(0x1C740, 2);
ReadLiteonKey(0x1C680, 0);
ReadLiteonKey(0x1CEC0, 13);
ReadLiteonKey(0x1CB30, 4);
ReadLiteonKey(0x1C830, 15);
ReadLiteonKey(0x1C720, 5);
ReadLiteonKey(0x1C520, 10);
ReadLiteonKey(0x1C200, 1);
ReadLiteonKey(0x1C9D0, 15);
ReadLiteonKey(0x1C020, 3);
ReadLiteonKey(0x1C4A0, 0);
ReadLiteonKey(0x1C590, 10);
ReadLiteonKey(0x1C3F0, 14);
ReadLiteonKey(0x1CF40, 9);
Un Offset se conforma de la posición (0x1C130) + los bytes que tenga que moverse (8) para el primer caso el Offset seria 1C138 que si buscas en el firmware con un editor Hexadecimal te debería dar el primer Byte de la key con dos números Hex.
pero como les digo manual(Editor Hex) o automáticamente (JungleFlasher, 360FirmGenerator) dichos offsets estan en 00.
por eso mi teoria va hacia un cambio por parte de mocosof de la Pocision de la key...o una protección a nivel de hardware(como lo que vi) que evite que sea extraiga toda la información(KEY) asi aparentemente el firmware este completo 100%.
Otra cosa que debo decir es que donde sale Model(arriba del lector) y H/W y F/W(abajo del lector) estan sobre puestas otras etiquetas con los datos que les describo..aunque quitandolas dice que es un 83v2.
espero mañana tomarle unas fotos a la placa y subirlas a xbox-scene o XboxHackerBBS a ver que dicen los Gurus del tema.
de todas formas si alguien sabe algo o me puede colaborar pues bienvenida sea la ayuda.
Salu2!