Antes de nada un saludo a todos, hace tiempo que leo este foro pero no escribía.
Hace poco que pillé esa oferta que decís de dicha cadena, pero al final no me entró la oferta, sino que simplemente vendí juegos y me rebajaron 90 y pico euros.
Tienen una lista de juegos bastante "exigente", en principio los 6 juegos tienen que ser más o menos recientes, si no no entran en la promoción. Yo llevé 13 de PS2, sólo entraba uno (tomb raider, el ángel de la oscuridad, y es extraño porque no era más reciente que otros) entre los otros había antiguallas como Kengo y más normales como GTA vc, El retorno del rey... El primer día enseñé la lista, y el chaval, bastante majo y por la labor, me dijo que eran antiguos, pero si entregaba los 13 me hacía la misma oferta sin más miramientos. Cuando ya estaba decidido estaba otro dependiente, los pasó por el ordenador y me dijo que no valían, sólo 1, que podía venderlos a ver cuánto salía, como ya estaba decidido a desprenderme de ellos y hacerme con la Box los vendí y eran casi los 100 euros.
Pero lo más seguro es que si por ejemplo 3 o 4 sí os entran os hacen algún apaño entregando alguno más de los antiguos, y puede que siga saliendo bien lo del descuento de 100. Yo me pillé la Core porque ahora no tengo presupuesto y la iré ampliando con el Hdd y demás, pero la oferta vale tb para la premium y para los packs con juegos. La verdad que una core por 200 no está mal, anima a cualquiera, y siempre hay tiempo para ir ampliando.
Un saludo