consola 360 mas barata entregando 6 juegos

pues en una cadena bueno dire jump(perdona por el spam)
si entregabas 6 juegos de (ps2,gba,psp,xbox,pc...)
te rebajaba 100 euros en una compra de xbox
estoy pensando en hacer una trampa
comprar juegos de 2 mano o juegos baratucos
pero van a aceptar esos juegos
o piden un juego de una determinada lista

gracias!
yo la consola la compre a 300 euros (totalmente nueva) sin necesidad de entregar nada a cambio

salu2
parh escribió:yo la consola la compre a 300 euros (totalmente nueva) sin necesidad de entregar nada a cambio

salu2

Pues aparte de relatarnos tan gratificante experiencia podrías darnos más datos :P

¿Que pack? ¿Premium? ¿Core? ¿En que tienda? ¿Segunda mano?

Salu2 !
parh escribió:yo la consola la compre a 300 euros (totalmente nueva) sin necesidad de entregar nada a cambio

salu2

Fijo que es la Core...Señor, le informo que la Core la venden en todos lados por 300 euros.... [sonrisa]
la consola es la premium y totalmente nueva, si quiereis mas info: MP. De hecho, algunos usuarios de este mismo foro la han comprado a ese precio

salu2
No es tan raro comprar la consola mas barata del PVP...

Sin ir mas lejos, en febrero me compré la Premium + PGR3 por 395 €.

Todo fué por hacer la compra con la tarjeta de trabajador de ECI.
phe escribió:No es tan raro comprar la consola mas barata del PVP...

Sin ir mas lejos, en febrero me compré la Premium + PGR3 por 395 €.

Todo fué por hacer la compra con la tarjeta de trabajador de ECI.

395 si y ademas comprandola con la de trabajador de ECI que te haran descuento. Pero no 300 euros como esta diciendo "parh". Hablo de comprarla en tienda, no de chanchullos tipo eBay y similares...

Saludos
Igual a lo que se refiere es a una publicidad que salió hace cosa de un mes en la que se colaron y pusieron los precios de compra normal y compra dando 6 juegos al reves. Segun la publicidad la compra normal eran 300 y la compra llevando 6 juegos eran 395 :D
Siempre dan una hoja, porque si no la gente entregaria 6 juegos de barbie.

El juego sale con un descuento de 16€. Más o menos lo que te pueden dar en un GAME. A diferencia de que en el GAME puedes llevar los que bien te plazca.
Inma08 escribió:Igual a lo que se refiere es a una publicidad que salió hace cosa de un mes en la que se colaron y pusieron los precios de compra normal y compra dando 6 juegos al reves. Segun la publicidad la compra normal eran 300 y la compra llevando 6 juegos eran 395 :D
no no
yo se que decian que si llevabas 6 juegos te rebajaban casi 100 euros
y que tipos de juegos salen en esa lista?
Pero si de esto hace muuuuuucho tiempo ya... [tomaaa]
Yo en Game, entregando 21 juegos xD k tenia por ahi ya pasaos de varias consolas y 100 €, me lleve un core sytem y 3 juegos [oblivion, PGR3 y COD 2 ] ^^
Hay gente en otros foros, vandal, gsmspain por ejemplo que vende 360 precintadas a 300€ asi que no es nada nuevo. Y solo se eso asi que no me pregunteis mas xD

Saludosss
Antes de nada un saludo a todos, hace tiempo que leo este foro pero no escribía.

Hace poco que pillé esa oferta que decís de dicha cadena, pero al final no me entró la oferta, sino que simplemente vendí juegos y me rebajaron 90 y pico euros.

Tienen una lista de juegos bastante "exigente", en principio los 6 juegos tienen que ser más o menos recientes, si no no entran en la promoción. Yo llevé 13 de PS2, sólo entraba uno (tomb raider, el ángel de la oscuridad, y es extraño porque no era más reciente que otros) entre los otros había antiguallas como Kengo y más normales como GTA vc, El retorno del rey... El primer día enseñé la lista, y el chaval, bastante majo y por la labor, me dijo que eran antiguos, pero si entregaba los 13 me hacía la misma oferta sin más miramientos. Cuando ya estaba decidido estaba otro dependiente, los pasó por el ordenador y me dijo que no valían, sólo 1, que podía venderlos a ver cuánto salía, como ya estaba decidido a desprenderme de ellos y hacerme con la Box los vendí y eran casi los 100 euros.

Pero lo más seguro es que si por ejemplo 3 o 4 sí os entran os hacen algún apaño entregando alguno más de los antiguos, y puede que siga saliendo bien lo del descuento de 100. Yo me pillé la Core porque ahora no tengo presupuesto y la iré ampliando con el Hdd y demás, pero la oferta vale tb para la premium y para los packs con juegos. La verdad que una core por 200 no está mal, anima a cualquiera, y siempre hay tiempo para ir ampliando.

Un saludo
Yo fui a mediados de mayo todo convencido a por esa oferta y sali sin consola.
Te cuento yo fui alli con el GT 3,FF X,GTA 3,KILLZONE,SOCOM 2,GT 4, THE GETAWAY(llevaba tb por si acaso Kingdom Hearts, Devil May Cry y Silent Hill 2).
El caso eske el chico me dijo que era un poco antiguos, me los fue pasando y el socom 2 no me lo cojia pk me venia de pack con los cascos.Por esos 6 primeros juegos me dieron la asombrosa cifra de 23€ con lo cual le dije al tio que para que me diera 23 € por los 6 juegos se los regalaba a mi primo pekeño, conclusion ellos no decian si tenian q ser juegos superhits o no ellos solo decian 6 juegos, y me fui cabreado y ni le saque el resto pk pase cnd me dijo 23€ }:/
no vendas nada a jump que son unos timadores, Seguramente para que te rebajen 100€ te pediran 6 juegos nuevos nada de los juegos de segunda mano o que tengan mas de 1 año
A mi me salio muy barata...meti la basura de la psp y 3 juegos y me salio 200 euros la X asi que estoy contento...por el cambio.... [boing] ...
17 respuestas