david530 escribió:Korpas escribió:Voy a recoger la mía, el Tales hasta mañana no llega, pero con el Zelda, el Ghost Recon y el Mario se me pasará rápido el día...
Yo estoy esperando ese tales
Y el game malo no lo trae antes como los demás juegos
Y mañana espero que lo den antes de las 5 que he quedado y no quiero quedarme sin juego
Yo es al que le tengo más ganas, mañana casi seguro llega a las tiendas porque lo han recibido hoy en central, al mediodía ya salía como disponible en la web de Game. Mi amigo que es encargado me dirá ahora cuando salga de currar si le viene en los paquetes de mañana o no...
Estoy muy contento con la consola, me ha sorprendido bastante el efecto 3D, solo he probado el Mario y me he quedado flipado...
La consola muy bonita, estoy metiéndole la primera carga para esta noche ya cogerla y fundirla...
Edit: Lo que menos me gusta de la consola es el bloqueo regional, me gustaría catar el Devil Survivor y el Monster Hunter 3G.
Ojalá salga algo pronto para saltárselo, porque con la cantidad de rpgs que no salen de USA, puede que me arrepienta de no haberla importado...