Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

14, 5, 6, 7, 8, 9
jestolvi escribió:con llevar el folleto basta para el precio minimo garantizado?

yo creia que habia que llevar ticket del establecimiento donde es mas barato

A mí la chica que me atendió por teléfono en Game me dijo que le valía cualquiera de las dos cosas, o bien el ticket del establecimiento donde es más barato y que les haga competencia directa o bien el folleto donde esté anunciado el precio de la consola.

La verdad es que se portó bastante bien la chica, según me dijo era la responsable de la tienda, porque luego había otro empleado que decía que él no podía aplicar ningún precio diferente y que no tenía permiso para hacerlo.

Al principio iba a llevarme solo la consola, porque la chica decía que en el juego no permitían hacer el descuento, pero al final parece ser que hizo alguna consulta y también me aplicó el descuento. Con el juego me regalaron una funda de Mario.

Al final la chica se quedó el folleto de Mediamarkt para justificar los precios, y ha pasado algún amigo suyo por la tienda y le dice: "¿qué haces tú con eso?" Que gracia me ha hecho, jejeje.
En el Media Markt Splau en cornellà (Barcelona) tienen consolas para parar un tren. Lo digo por si alguien la está buscando. 186,90€.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
don pelayo escribió:
A-Manuel escribió:Hola, ¿me podéis indicar si lo sabeis cual es el PVP recomendado de esta consola?

¿Sabeis si en algunas tiendas o centros comerciales están haciendo descuentos en esta edición?

Gracias.

186 euros en MM.

En cuanto a lo que comentáis, en MM legué tarde y compré la que usa mi novia. Después me fui a Game y Gamestop y en una les quedaba una que, como no, estaba abierta en expositor. De allí al corte inglés, donde encontré la que tengo, que tiene la marca de cuter, pero bueno, al menos lo demás está bien.
eso NO es el pvp el pvp de la consola es 199,98. lo que tu dices es una oferta del mediamarkt.

un saludo!

Estaba respondiendo la segunda pregunta. XD

A-Manuel escribió:
Una pregunta os quiero hacer, veo que en el compartimento donde vienen las instrucciones con todos los folletos las solapas se quedan un poco levantadas, como si me faltaran más folletos, es decir, queda un hueco entre las solapas y el tocho de las instrucciones, no sé si es así o puede faltarme algo.

Gracias.

No te preocupes, no falta nada. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder si llego a saber lo del precio minimo.. cawento pagué 200€ por ella como un primo
al final he ido al carrefour a comprar el pan y he ido a ver si estaba, y mira por donde tenian 4 consolitas todas en perfecto estado, sin nada de las cintas esas ni nada

no me he podido resistir
Yo tampoco he podido resistirme [+risas] La he pillado en MM pese a que no soy muy partidario de comprar ahi, pero oye, soy estudiante y 14 euros son 14 euros, si llego a saber lo del chanchullo para pillarla al mismo precio en Game...
La oferta de MM creo que acababa ayer día 30 de noviembre.

No sé si hoy día 1 la seguirán manteniendo al mismo precio.
yo nose como todavia las consolas y juegos NUEVOS los comprais en game,s y gamestop....eso es un robo,en MM los tienen siempre 5-6 euros mas barato,vale,es poco,pero joder,¿vas a pagar mas por lo mismo? no hombre no......el battlefield 3 en MM lo saque por 44 pepinos,y en el GAME la misma tarde lo vi a 53....vamos, las consolas idem de idem, todos al game a por ellas,señores,no os enterais? MM siempre.
A-Manuel escribió:La oferta de MM creo que acababa ayer día 30 de noviembre.

No sé si hoy día 1 la seguirán manteniendo al mismo precio.

Ayer la pillé yo en el MM de Alcorcón con la rebaja, y quedaban 4 o 5 más. Lo que no sé es si mantendrán la rebaja hoy.
LINK_deku escribió:yo nose como todavia las consolas y juegos NUEVOS los comprais en game,s y gamestop....eso es un robo,en MM los tienen siempre 5-6 euros mas barato,vale,es poco,pero joder,¿vas a pagar mas por lo mismo? no hombre no......el battlefield 3 en MM lo saque por 44 pepinos,y en el GAME la misma tarde lo vi a 53....vamos, las consolas idem de idem, todos al game a por ellas,señores,no os enterais? MM siempre.

Muy fácil, si tienen competencia directa (hablo de GAME) te pueden aplicar el precio máximo garantizado presentando folleto o ticket de compra de la competencia, que es lo que yo hice, así que no me ha salido más caro.

Además he acumulado puntos para mis próximas compras, cosa que en MM no podría haber hecho.
yo estuve en el MM de alcorcón y no mire ni el precio
solo mire como tenian las consolas todas con las cintas esas abollando la caja

tienes razon que es mas barato que muchos sitios pero para las consolas o juegos ediciones con caja de carton es una lastima como los tienen con las cintas esas o los antirrobos

del game directamente paso, solo compro cuando hay una buena oferta

los juegos normales si que los suelo comprar en el MM

pero lo demas prefiero pagar 10 euros mas y que esté todo inmaculado
A-Manuel escribió:
LINK_deku escribió:yo nose como todavia las consolas y juegos NUEVOS los comprais en game,s y gamestop....eso es un robo,en MM los tienen siempre 5-6 euros mas barato,vale,es poco,pero joder,¿vas a pagar mas por lo mismo? no hombre no......el battlefield 3 en MM lo saque por 44 pepinos,y en el GAME la misma tarde lo vi a 53....vamos, las consolas idem de idem, todos al game a por ellas,señores,no os enterais? MM siempre.

Muy fácil, si tienen competencia directa (hablo de GAME) te pueden aplicar el precio máximo garantizado presentando folleto o ticket de compra de la competencia, que es lo que yo hice, así que no me ha salido más caro.

Además he acumulado puntos para mis próximas compras, cosa que en MM no podría haber hecho.

En Game para que apliquen el precio mínimo tiene que, o estar un "superior" en la tienda, o sino tienen que enviar una copia del ticket / folleto a la central en Madrid para que en 2-3 días apliquen el precio mínimo. Y de precio mínimo nada, que en MM tenían el RE: Mercenaries a 34.95 y les llevé el catálogo y al cabo de 2 días en Game lo bajaron a 36.95 (se ve que 35 euros les parecía muy barato)...

Lo mismo para el Zelda Skyward Sword de la Wii. Lo tenía reservado (por 75 putos eurazos, que ni el Corte Inglés) y cuando llego a tienda para recogerlo resulta que era la última unidad y estuvo de exposición... allí se quedó. Lo cogí en Alcampo por 56 euros (con mando)...

GAME = Timadores. Y punto pelota.
Yo hablo de mi experiencia, nada más.

Es la primera vez que hice eso y la cosa me fue bien.

Desconozco la experiencia que otros hayais podido tener con éstas u otras tiendas.

Sí es cierto que a veces se pueden encontrar los juegos/consolas más baratos en otros sitios.
Cosa extraña q me ha pasado esta mañana.... me ha llegado la consola de GAME q la pedi online, me han enviado una caja donde viene la Caja 3DS negra de Zelda limitada, la de siempre vamos, y luego aparte un juego de Zelda precintado.... he abierto la caja y cual es mi sorpresa cuando veo q tambien incluye un Zelda, los 2 caja dorada... porq me lo han enviado aparte?? es solo caja?? y si es sólo eso, por qué viene precintada??? a alguien más le ha pasado eso?? No puedo abrirlo, porq es regalo, de ahi mi pregunta... no creo q se hayan confundido y me hayan enviado 2 Zeldas :S
Gracias
Será la caja que daban con el Zelda cuando lo sacaron, no tiene juego dentro, solo algun extra para los mas frikis (de hecho en la mia ponia una pegatina en ingles diciendo esto mismo, que no contenía software).
Acabo de comprar la consola y cuando me da la opción de elegir idioma no me deja seleccionar nada, siquiera se escucha el típico sonido del lápiz al seleccionar algo.

Pero cuando cierro la pantalla y la vuelvo a abrir, se escucha el cursor y se marcan las flechas de la barra desplegable como si la hubiese seleccionado, aunque sigo sin poder seleccionar nada.

¿Soy gilipollas y no he activado/desactivado algo o directamente la consola está defectuosa?
La compré hoy, es mi primera 3ds, y me encanta el diseño, aparte con un juegazo, estoy feliz!!!
Neipol escribió:Acabo de comprar la consola y cuando me da la opción de elegir idioma no me deja seleccionar nada, siquiera se escucha el típico sonido del lápiz al seleccionar algo.

Pero cuando cierro la pantalla y la vuelvo a abrir, se escucha el cursor y se marcan las flechas de la barra desplegable como si la hubiese seleccionado, aunque sigo sin poder seleccionar nada.

¿Soy gilipollas y no he activado/desactivado algo o directamente la consola está defectuosa?

consola defectuosa, que te den otra... además te recomiendo que la pruebes en la propia tienda, así te ahorras sustos...
bueno me acabo de pasar por el care4 y las tienen sin las tirillas dentro de una caja transparente y en perfecto estado! [Alaa!]

encima quedaban 3.
ravj17 escribió:La compré hoy, es mi primera 3ds, y me encanta el diseño, aparte con un juegazo, estoy feliz!!!

Me alegro por ti.

Disfrútala!!!
Ya he ido a cambiar mi 3DS, y va perfecta :3
Donde es el lugar mas barata donde me puedo hacer con una ?
G. Dragmire escribió:Donde es el lugar mas barata donde me puedo hacer con una ?

en el media markt dicen que esta a 186€
Neipol, te he borrado la imagen porque se considera SPAM ;).
eR_pOty escribió:
G. Dragmire escribió:Donde es el lugar mas barata donde me puedo hacer con una ?

en el media markt dicen que esta a 186€

¿Sigue a ese precio? Que yo sepa la oferta era válida hasta el 30 de noviembre, según el folleto de las ofertas de Mediamarkt.

Desconozco si han dejado vigente la oferta a principios de este mes.
Está a 186 en el Media Markt de Alcalá de Henares, la ví ayer mismo. Yo no la pillé, porque no me llama demasiado el Zelda y además me parece que es bastante fea desde mi punto de vista particular, eso sí, no tienen las de Mario Ice White y tampoco me dijeron si les iban a entrar dentro de poco, son bastante antipáticos la gente de allí, al menos con los que me crucé.
johnnyoxi escribió:Está a 186 en el Media Markt de Alcalá de Henares, la ví ayer mismo. Yo no la pillé, porque no me llama demasiado el Zelda y además me parece que es bastante fea desde mi punto de vista particular, eso sí, no tienen las de Mario Ice White y tampoco me dijeron si les iban a entrar dentro de poco, son bastante antipáticos la gente de allí, al menos con los que me crucé.

Si me paso algún día por el MM de S.S.Reyes si la veo te digo algo.
Me salió rana mi consola... Una línea de píxeles muertos/vagos y horizonales en la pantalla superior. Suerte que sólo habían pasado 8 días desde la compra y la pude cambiar por otra (La última que quedaba por cierto). Espero que esta me salga bien, ya que la línea apareció de golpe... [mad]
YuushaDai escribió:Me salió rana mi consola... Una línea de píxeles muertos/vagos y horizonales en la pantalla superior. Suerte que sólo habían pasado 8 días desde la compra y la pude cambiar por otra (La última que quedaba por cierto). Espero que esta me salga bien, ya que la línea apareció de golpe... [mad]

joder, que mala suerte. yo la mia la veo perfecta .

si no trae ningun defecto al comprarla es raro que vaya a salir un pixel vago ahora de la nada no?
Buenas, me la compre este lunes junto con el mario 3d land, la consola me encanta! y es muy muy bonita! una buena compra
La compré hoy en el MM de Alcorcón, había un montón! Todavía están a 186,99, así que no era una oferta puntual ;)
Un saludoo!
por los MM de Sevilla están a 200 euros desde la semana pasada, se acabó la oferta!
Bueno pues me ha dado el venazo hoy, y me he ido a Game con mi 3DS negra, zelda, rayman y puzzle bobble, los he entregado y me he venido con la 3ds edición zelda.

Me parece un gran cambio sobre todo teniendo en cuenta que a mi anterior 3DS le bailaba bastante una de las visagras de la pantalla.

Ahora me he juntado con 2 cajas doradas de la edición limitada, y la sorpresa de que la caratula del dorada del juego que venia con la consola es reversible, vienen también la caratula normal con el fondo verde.
Yo tambien me la compre en carrefour y de regalo el mario!!
Ayer quedaban varias consolas en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).
davidvela escribió:La compré hoy en el MM de Alcorcón, había un montón! Todavía están a 186,99, así que no era una oferta puntual ;)
Un saludoo!

pues el chico del game me dijo todo lo contrario [carcajad]
otro en el club con la edicion zelda

me la compre la semana pasada a 160 (con tiquet descuento) en carrefour
Lo del ticket descuento de Carrefour, ¿qué es? ¿Sigue valiendo?
MAKOWORKS escribió:Lo del ticket descuento de Carrefour, ¿qué es? ¿Sigue valiendo?

no es oferta por la 3ds, sino que te dan un 20% de lo que te gastes en videojuegos y demas, para tu proxima compra, y ese ticket creo que dura hasta el dia 15 de diciembre o algo asi
dragonsacred escribió:
MAKOWORKS escribió:Lo del ticket descuento de Carrefour, ¿qué es? ¿Sigue valiendo?

no es oferta por la 3ds, sino que te dan un 20% de lo que te gastes en videojuegos y demas, para tu proxima compra, y ese ticket creo que dura hasta el dia 15 de diciembre o algo asi

Es decir, si me compro la 3DS en Carrefour por 200€, ¿me devuelven 40€ para gastar en videojuegos?
MAKOWORKS escribió:
dragonsacred escribió:

Es decir, si me compro la 3DS en Carrefour por 200€, ¿me devuelven 40€ para gastar en videojuegos?

te dan un ticket por valor de 40e para gastarlo en lo que quieras(juegos, ropa, comida, colonia...... cualq producto), eso si, si no recuerdo mal, de una sola vez, y antes del dia 15......
dragonsacred escribió:
te dan un ticket por valor de 40e para gastarlo en lo que quieras(juegos, ropa, comida, colonia...... cualq producto), eso si, si no recuerdo mal, de una sola vez, y antes del dia 15......

Ok, ¡gracias!
MAKOWORKS escribió:
dragonsacred escribió:

Ok, ¡gracias!

nada tio, para eso tamos :)
dragonsacred escribió:

Un colega la compro ayer en el Carrefour y no le dieron nada, de hecho le dijeron que era solo en juguetes y televisiones... :(

Edito, sacado de la web de Carrefour

"Aprovecha estos días y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los juguetes con grandes descuentos. El descuento se aplicará por compras superiores a 50€ en juguetes y será canjeable para tu próxima compra desde el 9 al 31 de diciembre de 2011. No se consideran juguetes: videojuegos, consolas y bicicletas. El cambio o devolución de los juguetes podrás realizarlos hasta el 11 de enero de 2012 e implica la obligación de la devolución del descuento obtenido."

No valen las consolas ni videojuegos ¬_¬
_Luigi_ escribió:
dragonsacred escribió:

Un colega la compro ayer en el Carrefour y no le dieron nada, de hecho le dijeron que era solo en juguetes y televisiones... :(

Edito, sacado de la web de Carrefour

"Aprovecha estos días y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los juguetes con grandes descuentos. El descuento se aplicará por compras superiores a 50€ en juguetes y será canjeable para tu próxima compra desde el 9 al 31 de diciembre de 2011. No se consideran juguetes: videojuegos, consolas y bicicletas. El cambio o devolución de los juguetes podrás realizarlos hasta el 11 de enero de 2012 e implica la obligación de la devolución del descuento obtenido."

No valen las consolas ni videojuegos ¬_¬

Lo del 20% en electrónica (incluídas consolas, televisores y tablets) fue hace 10-15 días.
exacto, lo compre hace casi 2 semanas y fue el ultimo dia de oferta en consolas. sorry por no avisar antes pero desconocia este hilo [snif]
pacojonez escribió:exacto, lo compre hace casi 2 semanas y fue el ultimo dia de oferta en consolas. sorry por no avisar antes pero desconocia este hilo [snif]

¡Putadón!
En la web de elcorteingles tienen el pack del zelda por 199 € y comprando un juego de 20 € a mayores te hacen un descuento del 20 %. Serian 219 € menos el 20 % te saldria por 176 € el pack mas un juego que no esta nada mal. Eso si, el unico juego a escoger de 3ds es el de bob esponja, los demas son de nds.
os habeis fijado que es color caca? la consola.
SUPER_ARU escribió:os habeis fijado que es color caca? la consola.

no tio, es igual que la cosmos black. a mi me encanta el color, lo unico son los motivos dorados en los votones y las figurillas de la parte delantera
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9