Consola 3DS edición Zelda 25 Aniversario

15, 6, 7, 8, 9
pacojonez escribió:
SUPER_ARU escribió:os habeis fijado que es color caca? la consola.

no tio, es igual que la cosmos black. a mi me encanta el color, lo unico son los motivos dorados en los votones y las figurillas de la parte delantera

Ehm... no. La cosmos black es negra. Esta tiene motas doradas, además de que por debajo no es negra.
ojazoss escribió:En la web de elcorteingles tienen el pack del zelda por 199 € y comprando un juego de 20 € a mayores te hacen un descuento del 20 %. Serian 219 € menos el 20 % te saldria por 176 € el pack mas un juego que no esta nada mal. Eso si, el unico juego a escoger de 3ds es el de bob esponja, los demas son de nds.

Pues el 20% sólo te lo dan si sale en el catálogo de juguetes, y como el pack del zelda no sale, pues no hay 20%.
Te lo digo yo que acabo de venir del Corte.
Tampoco se puede hacer en la web, puedes comprobarlo. Una pena la verdad.

Salu2!
Hola holita!! No sé la de años que hace que no me metía en este foro... (ni me acordaba que ya estaba registrada xDDD) Solo vengo para deciros que tengo esta preciosidad, ¡a mí personalmente me encanta! El color "caca" (que dicen por ahí), los motivos dorados, todo!!! :D Pensaba comprarme una 3ds en enero, para regalármela por mi cumpleaños, pero vi este pack y no me pude resistir...

Además, no conocía casi nada de la consola, flipé como una niña pequeña cuando vi lo de las tarjetitas esas de realidad aumentada... Y ahora con lo de los vídeos... Arf! Cada día me gusta más!!! ^^

Eso sí, no sé si os habrá pasado, pero el Zelda se me hace demasiado fácil... Quizá lo recordaba más chungo al ser más pequeñita cuando lo jugué por primera vez en la 64 (y ser el primer Zelda que tocaba...), pero bueno, que esto de verlo en 3d es una pasada... :)

Y nada más, creo, me iré metiendo por este foro, que lo veo muy completo, y así iré viendo novedades y demás cositas que desconozco... Jejeje! Muchas gracias a todos! :)
Yo ya la tengo en la saca, solo confirmo que es una preciosidad y da cosilla jugar con ella, es casi mas de coleccion.
Cuando saquen la revision de la 3ds (no le quedará mucho) esta irá guardada para la coleccion

XD
Otro que no ha podido resistirse...
nekabe21 escribió:Yo ya la tengo en la saca, solo confirmo que es una preciosidad y da cosilla jugar con ella, es casi mas de coleccion.
Cuando saquen la revision de la 3ds (no le quedará mucho) esta irá guardada para la coleccion

XD

Sí..... Yo la uso como si fuera mi tessssoro... xDDDD La cuido y la mimo, que no le pase nada a mi pequeñina! :)
A mi ya me han rallao el joystick [+furioso] al clavar la uña me imagino pq...vaya tela

Con lo bonita que essssss [buuuaaaa]
NellTu escribió:A mi ya me han rallao el joystick [+furioso] al clavar la uña me imagino pq...vaya tela

Con lo bonita que essssss [buuuaaaa]

Esa consola no se deja, solo mirar detrás de un cristal xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
don pelayo escribió:
pacojonez escribió:
SUPER_ARU escribió:os habeis fijado que es color caca? la consola.

no tio, es igual que la cosmos black. a mi me encanta el color, lo unico son los motivos dorados en los votones y las figurillas de la parte delantera

Ehm... no. La cosmos black es negra. Esta tiene motas doradas, además de que por debajo no es negra.

también si os fijaís lo que es la parte de arriba(la tapa) por la parte de abajo es completamente negra y luego de la mitad para arriba cambia de tono.

fijaros y vereís [sonrisa] yo me dí cuenta a los dos dias.
Hala, otro que ha caído en la tentación... Mira que no quería comprármela hasta dentro de un par de meses, pero que va con esta edición se me ha hecho imposible esperar más. Me ha costado 189€ + 20€ por el Street fighter y el dead or alive ( a 9€ cada uno ). Ahora a disfrutarla como un niño y esperar alguna ofertilla decente del tales of o del dr. Lautrec.

Saludos
Otrp que se la ha pillado (pa regalo de reyes jeje)
199.90 + 20 en el corte inglés y me han dado el ultimo del profesor Layton, además de un 20% de descuento (44€) que pretendia usar para comprarme el mario kart o el super mario, pero mi madre se lo ha quedao pa comprarse cosas ella xD asi que bueno, 'virtualmente' han sido 220-44=176 con el zelda y el layton que no está mal
un saludo
A ver si me podeis echar una manilla....jejeje. En la tapa de arriba de la consola (donde va serigrafiado el símbolo de la trifuerza) he observado un puntito en la zona izquierda y otro en la zona inferior derecha. Lo mismo son de la tornillería que lleva la tapa por debajo, pero me tiene un poco mosca [buuuaaaa] .
gwallace escribió:Otrp que se la ha pillado (pa regalo de reyes jeje)
199.90 + 20 en el corte inglés y me han dado el ultimo del profesor Layton, además de un 20% de descuento (44€) que pretendia usar para comprarme el mario kart o el super mario, pero mi madre se lo ha quedao pa comprarse cosas ella xD asi que bueno, 'virtualmente' han sido 220-44=176 con el zelda y el layton que no está mal
un saludo

¿Me puedes confirmar que te han dado la tarjeta con el 20% de descuento?
¿En qué centro ha sido?
A mí en el Hipercor de Santiago no me la han querido dar.
Dicen que no entra en la promoción porque no sale en el catálogo.

Salu2!
os arriesgariais a pedir POR INTERNET el pack zelda negro comos en el CORTE ing
será esta la especial 25 aniversario?
incluir el juego de layton y ver si cascan el 20 de descuento?
si NO es la del 25 aniversario no me interesa :(

He ampliado la imagen y se puede ver que los botones tienen la pintura dorada, tengo un corte inglés al lado pero paso de ir que seguro que está lleno y no me atienden antes del partido. Por la imagen del producto es la edición 25 aniversario. El pedido debe de hacerse antes de las 9!!!
alxcl escribió:
un saludo

¿En qué centro ha sido?

Salu2!

Si, te lo confirmo, mi madre lo utilizó para comprarse otra cosa
Lo hice en el corte inglés de Guadalajara, y para que te dieran el cupon tenias que coger el pack con el zelda y un juego de los que incluye la promocion de 20€ mas (solo me gustaba el Layton, pero habia 4 o 5 mas)
Asegurate de que sea en un corte inglés, ya que es una promocion que está en la web del corte inglés, pero no en la del hipercor.

un saludo
gwallace escribió:
alxcl escribió:
un saludo

¿En qué centro ha sido?

Salu2!

Si, te lo confirmo, mi madre lo utilizó para comprarse otra cosa
Lo hice en el corte inglés de Guadalajara, y para que te dieran el cupon tenias que coger el pack con el zelda y un juego de los que incluye la promocion de 20€ mas (solo me gustaba el Layton, pero habia 4 o 5 mas)
Asegurate de que sea en un corte inglés, ya que es una promocion que está en la web del corte inglés, pero no en la del hipercor.

un saludo

Nada, fui por allí otra vez y me contaron que la máquina, con el mismo pack que tú has cogido, no les sacaba el 20% de descuento (lo mismo que en www.elcorteingles.es).
Una pena, qué le vamos a hacer, intentarlo lo he intentado.

Gracias y saludos!
Buenas, pues yo estoy pensando en pedirmela para los reyes. A decir verdad no soy muy fan de nintendo, creo que he tenido todas las consolas del mercado, menos las de nintendo, aunque si tengo una nds, bastante estropeada y rayada por mi sobrina. Mirando que pedirme para reyes me ha picado el gusanillo de pedirmela, puesto que paso de psp y demas, la tengo tambien en casa muerta de risa, y cuando quiero graficos buenos, tiro de xbox360. Pero me hecha para atras que parece que tiene poco catalogo y de momento no hay ningún flashcard que soporte los juegos de 3DS, en fin. Solo queria comentar mi ideas, pues si alguno estaba en mi misma situación y me da argumentos el porque va a ser una buena compra, sin entrar en debates de otras consolas ni nada, no me interesa. Un saludo a todos ;)

PD: Si me vicie a algunos juegos de nds, a los pokemons les heche unas pocas horas, y a unos cuantos más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
murpix escribió:Buenas, pues yo estoy pensando en pedirmela para los reyes. A decir verdad no soy muy fan de nintendo, creo que he tenido todas las consolas del mercado, menos las de nintendo, aunque si tengo una nds, bastante estropeada y rayada por mi sobrina. Mirando que pedirme para reyes me ha picado el gusanillo de pedirmela, puesto que paso de psp y demas, la tengo tambien en casa muerta de risa, y cuando quiero graficos buenos, tiro de xbox360. Pero me hecha para atras que parece que tiene poco catalogo y de momento no hay ningún flashcard que soporte los juegos de 3DS, en fin. Solo queria comentar mi ideas, pues si alguno estaba en mi misma situación y me da argumentos el porque va a ser una buena compra, sin entrar en debates de otras consolas ni nada, no me interesa. Un saludo a todos ;)

PD: Si me vicie a algunos juegos de nds, a los pokemons les heche unas pocas horas, y a unos cuantos más.

solo por los mario y profesor layton es una buena compra.(este ultimo de ds puedes jugarlo en flascard)
Jodorow escribió:Hala, otro que ha caído en la tentación... Mira que no quería comprármela hasta dentro de un par de meses, pero que va con esta edición se me ha hecho imposible esperar más. Me ha costado 189€ + 20€ por el Street fighter y el dead or alive ( a 9€ cada uno ). Ahora a disfrutarla como un niño y esperar alguna ofertilla decente del tales of o del dr. Lautrec.

Saludos

Por curiosidad, ¿dónde has conseguido el DOA-D y el SSFIV a ese precio? :O
popelin13 escribió:
Jodorow escribió:Hala, otro que ha caído en la tentación... Mira que no quería comprármela hasta dentro de un par de meses, pero que va con esta edición se me ha hecho imposible esperar más. Me ha costado 189€ + 20€ por el Street fighter y el dead or alive ( a 9€ cada uno ). Ahora a disfrutarla como un niño y esperar alguna ofertilla decente del tales of o del dr. Lautrec.

Saludos

Eso eso, que a mí también me interesa.

Salu2!
alxcl escribió:
popelin13 escribió:

Saludos

Salu2!

y a mi
seby escribió:
alxcl escribió:
popelin13 escribió:Por curiosidad, ¿dónde has conseguido el DOA-D y el SSFIV a ese precio? :O

Salu2!

y a mi

En el Alcampo La Villa de Tenerife, estaban en una cestita típica con juegos de todas las consolas al mismo precio. No sé si será a nivel nacional o solo aquí, pero comprar un juego a 9€, entrar a un GAME y verlo a 40€ es todo un gustazo xDD

Saludos!
Jodorow escribió:
En el Alcampo La Villa de Tenerife, estaban en una cestita típica con juegos de todas las consolas al mismo precio. No sé si será a nivel nacional o solo aquí, pero comprar un juego a 9€, entrar a un GAME y verlo a 40€ es todo un gustazo xDD

Saludos!

Qué pena, me pilla un poco lejos... [buuuaaaa]
Si tengo tiempo me pasaré por el Alcampo de aquí de Santiago a ver si hay suerte.

Gracias y salu2!
alxcl escribió:
Jodorow escribió:

Saludos!

Qué pena, me pilla un poco lejos... [buuuaaaa]
Si tengo tiempo me pasaré por el Alcampo de aquí de Santiago a ver si hay suerte.

Gracias y salu2!

avisa si ves algo.....
Otro más que ha aprovechado la oferta de Corte Ingles. Ayer llamé al ECI can dragó de barcelona para confirmar si hacían el dto del 20% y me dijeron que sí. Se vino conmigo a casa una edición limitada con el profesor layton por 219€ y además con una tarjeta regalo del corte inglés de 44€ que aproveché para comprar el Mario Kart. Decir que es todavía más bonita en persona que en las fotos, todo un acierto para los señores de Nintendo.

Saludos
DarkAngelBcn escribió:Otro más que ha aprovechado la oferta de Corte Ingles. Ayer llamé al ECI can dragó de barcelona para confirmar si hacían el dto del 20% y me dijeron que sí. Se vino conmigo a casa una edición limitada con el profesor layton por 219€ y además con una tarjeta regalo del corte inglés de 44€ que aproveché para comprar el Mario Kart. Decir que es todavía más bonita en persona que en las fotos, todo un acierto para los señores de Nintendo.

Saludos

suertudo tu que pudiste usar los 44€ para un juego, en mi caso mi madre se lo quedó pa ella xD
¿Todavia quedan consolas de esta edicion 25 aniversario del Zelda, o se han agotado ya?
Wence escribió:¿Todavia quedan consolas de esta edicion 25 aniversario del Zelda, o se han agotado ya?

En algunos Game ya no quedan..en media mark y tiendas similares quedan bastantes.
"Limitada"...claaaaro [poraki]
AsUkA LAnglEy escribió:
Wence escribió:¿Todavia quedan consolas de esta edicion 25 aniversario del Zelda, o se han agotado ya?

En algunos Game ya no quedan..en media mark y tiendas similares quedan bastantes.
"Limitada"...claaaaro [poraki]

Hombre, una edicción que salio hace un mes, ya no se puede comprar en la web del game, queda en pocas tiendas de esta franquicia, y después de navidad me juego que no va a estar en ningún lado, y encima dudas que sea limitada.

Me no entender............. :-?
Haber, limitada es (logicamente solo se ha sacado una tirada de consolas de cantidad "X" y no hay más)
Pero de ahí, a como decían de: sino reservas te quedas sin ella...ni de coña XD
En el media mark de Cartagena hay edición zelda para parar un tren.
en el carrefour de mi pueblo todavia quedan algunas
Por Barcelona las he visto en muuuuuuuuchos sitios, tales como ECI, FNAC, MM, etc...
lo q no entiendo es xq a game y demas tiendas de videojuegos mandaron una cantidad meramente anecdotica, y a otras superficies mas generalistas mandaron camiones enteros........ seguro q si las q mandaron a fnac, eci, mm, carrefour y demas grandes almacenes, las envian a tiendas de videojuegos, no qdaba ya ni una.........habrian vendido la edicion especial antes de darse cuenta.........
En Toysurus Málaga tb he visto bastantes, y me imagino que en Worten tb quedarán.
dragonsacred escribió:lo q no entiendo es xq a game y demas tiendas de videojuegos mandaron una cantidad meramente anecdotica, y a otras superficies mas generalistas mandaron camiones enteros........ seguro q si las q mandaron a fnac, eci, mm, carrefour y demas grandes almacenes, las envian a tiendas de videojuegos, no qdaba ya ni una.........habrian vendido la edicion especial antes de darse cuenta.........

Pero es que eso no depende de que les envíen más o menos, depende de que la empresa en cuestión, en este caso El Corte Inglés, FNAC, GAME, etc. compren mayor o menor cantidad de consolas al distribuidor. Puesto que las grandes superficies como ECI o FNAC tienen mayor poder adquisitivo, se llevan muchas más consolas y a un precio más bajo, pudiendo poner unos precios más competitivos.
hola gente, aqui en barcelona en las paraditas de GranVía tienen varias ediciones limitadas ZELDA, hoy precisamente me compré el pack de Super MarioLand 3 me encanta esta saga, la idea es que si alguno la quiere puede mirarsela en barcelona-granvia al precio de 200€
Alguien más ha hecho lo del chanchullo de los embajadores en la edición zelda??? sólo se ha dado un caso y hay gente que lo probará pero no han comentado nada
m4x1m0 escribió:Alguien más ha hecho lo del chanchullo de los embajadores en la edición zelda??? sólo se ha dado un caso y hay gente que lo probará pero no han comentado nada

eso como es???
m4x1m0 escribió:Alguien más ha hecho lo del chanchullo de los embajadores en la edición zelda??? sólo se ha dado un caso y hay gente que lo probará pero no han comentado nada

A mi me lo han aceptado (mi consola figura como embajadora) pero aun no me ha llegado ningún juego de nes, aunque si miras el hilo están bastante saturadas las activaciones ahora mismo.
Nyutu escribió:

A mi me lo han aceptado (mi consola figura como embajadora) pero aun no me ha llegado ningún juego de nes, aunque si miras el hilo están bastante saturadas las activaciones ahora mismo.

¿Podrías indicarnos los primeros dígitos del número de serie de tu consola?
A-Manuel escribió:
Nyutu escribió:

¿Podrías indicarnos los primeros dígitos del número de serie de tu consola?

Para?
Creo que todas las consolas de zelda empiezan igual: 116
¿Y cómo miras si tu 3ds es embajadora? la mía empieza por 116 como tu dices...
Jodorow escribió:¿Y cómo miras si tu 3ds es embajadora? la mía empieza por 116 como tu dices...

Yo no sé de qué va el chanchullo (aunque me gustaría), pero me huelo que es con ticket falso o alguna otra cosa xd, y si es embajadora lo miras aquí:
http://microsite.nintendo-europe.com/ambassador/
Jodorow escribió:¿Y cómo miras si tu 3ds es embajadora? la mía empieza por 116 como tu dices...

Como te ha comentado el compañero, hay que mirarlo en esa página..pero vamos, deberías saber si fue comprada antes del 12 de agosto no? (en ese caso entraría) xD

Bueno, a "mitad" de época navideña yo sigo viendo más Ediciones Zelda's de las esperadas la verdad.
El chanchullo es facil, si tienes dos 3ds y una la compraste hace mucho tiempo y la activaste de embajadora sin necesidad de dar ticket. puedes usar el ticket de la vieja para poner de embajadora la del zelda.
El ticket hay que enviarlo?
ivalice27 escribió:El ticket hay que enviarlo?

Escanearlo/fotografiarlo y enviarle la foto del ticket mediante la página web que pone arriba.
Simplemente era para comprobar si por el número de serie quizás Nintendo habría aceptado estas consolas para que formaran parte del programa Embajador.

Pero veo que eso del chanchullo no viene por ahí, o eso creo.

Yo quizás me decida a probar suerte.
Como es lo del chanchullo de embajadores?
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9