Hola holita!! No sé la de años que hace que no me metía en este foro... (ni me acordaba que ya estaba registrada xDDD) Solo vengo para deciros que tengo esta preciosidad, ¡a mí personalmente me encanta! El color "caca" (que dicen por ahí), los motivos dorados, todo!!!
Pensaba comprarme una 3ds en enero, para regalármela por mi cumpleaños, pero vi este pack y no me pude resistir...
Además, no conocía casi nada de la consola, flipé como una niña pequeña cuando vi lo de las tarjetitas esas de realidad aumentada... Y ahora con lo de los vídeos... Arf! Cada día me gusta más!!! ^^
Eso sí, no sé si os habrá pasado, pero el Zelda se me hace demasiado fácil... Quizá lo recordaba más chungo al ser más pequeñita cuando lo jugué por primera vez en la 64 (y ser el primer Zelda que tocaba...), pero bueno, que esto de verlo en 3d es una pasada...
Y nada más, creo, me iré metiendo por este foro, que lo veo muy completo, y así iré viendo novedades y demás cositas que desconozco... Jejeje! Muchas gracias a todos!