Hola a todos . Estoy pensando seriamente en hacerme con un 3ds XL , sobre todo porque ahora que estoy probando los Zelda ( desde que me compré Wii U ) , me están encantando . El caso es que he visto los análisis de Ocarina of time y no sé si podré resistirme. El caso es que es la única consola que me falta por tener ( tengo todas las actuales de todas las compañías) . Con Vita tengo sensaciones encontradas , ya que si bien es cierto que tiene una calidad increíble , la mayoría de sus juegos no me acaban de enganchar ( o son directamente los mismos que tengo en Ps3 o Ps4 ) . El plus viene muy bien porque regalan juegos , pero .... No sé , veo los exclusivos de Nintendo y la verdad es que me está picando mucho .
No sé si esta versión sería apropiada para mí , ya que no soy seguidor de este juego .
Y por otro lado me gustaría que alguien me informara por lo del mando deslizante pro ( que he visto por ahí ) porque ese segundo stick sí que me parece muy útil .Aunque he visto que hay muy pocos juegos que lo usen ,¿no? .
Bueno ,pues si alguien me puede informar y dar su opinión , pues se lo agradecería.
Un saludo