Consola 60 GB con Firm 3.56 (Se puede downgrear)

Estimados foreros, con que medio o chip se puede downgrear PS3 Fat de 60 GB en version 3.56 para dejar en 3.55 o es mejor bajar a 3.41 y modificar a 3.55. Un saludo
puedes bajar a 3.55 con progskeet, infectus, o E3 flasher nand
y que me decís Sí instala el jfw que hay de hades ? No lo se Sí vale por eso pregunto. Por que tengo una ps3 slim en la misma versión que venía con versión inferior de fábrica. Me pregunto Sí ahi se puede instalar homebrew y no hay que hacer downgrade.
Triqimowi escribió:y que me decís Sí instala el jfw que hay de hades ? No lo se Sí vale por eso pregunto. Por que tengo una ps3 slim en la misma versión que venía con versión inferior de fábrica. Me pregunto Sí ahi se puede instalar homebrew y no hay que hacer downgrade.

Si tu slim vino de fabrica con 3.56 necesitaras igualmente flasher para instalar el jfw. Y si tu slim vino con un firm inferior a 3.56 y quieres downgradear necesitaras un flasher.
Espera un tiempo por que el jfw tengo entendido que quiza pueda ser instalado desde 3.56 pero haya tu
si no hay prisa esperate.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me sirve de mucho, aunque prefiero esperar
7 respuestas