Consola 9504 ¿Es posible acutalizarla sin que se bloquee el lector..?

Es que tengo una consola 9504 con la actualización de navidad 2010 la anterior del 19 de enero y la mande chipiar hace rato y me pusieron el lt+ el primero que salio para las slims ahora quiero actualizar todo para que me lea los últimos juegos pero quiero saber si es posible evitar que se convierta en una 0272 y que se bloquee? como tengo que actualizar ¿que pasos debo seguir para que no se bloquee y no hacer el método ruso y esas cosas?y la ultima pregunta mi board K9VGM-V sirve para realizar todos estos prosesos?
no, no se puede, unos te diran que puedes poner la actualizacion tal y tal y con esta no se bloquea y luego podras poner el iextreme lt2.0, pero no hay manera de que no se te bloquee el lector, tarde o temprano tendras que perforar el chip del lector o hacer el metodo de los rusos para desbloquear dependiendo del chip que tengas, pero igual si o si el lector se te bloqueara.
Cuando me llegan consolas con 9504, extraigo el firmware stock y ese mismo lo monto en una placa perforada y con el SPI abierto, por lo que al actualizar queda en 0272 bloqueado, desbloqueo esa, extraigo el 0272, genero LT2.0 y lo inserto en la placa original de la consola con SPI abierto :)

Claro que si no tienes otra placa de lector de 360 slim, no te sirve jajaj

Saludos !
sebitafox escribió:Cuando me llegan consolas con 9504, extraigo el firmware stock y ese mismo lo monto en una placa perforada y con el SPI abierto, por lo que al actualizar queda en 0272 bloqueado, desbloqueo esa, extraigo el 0272, genero LT2.0 y lo inserto en la placa original de la consola con SPI abierto :)

Claro que si no tienes otra placa de lector de 360 slim, no te sirve jajaj

Saludos !

Es así como único se puede obtener lo que preguntaba el compañero más arriba , lo que pasa es que solo es factible si te dedicas a ese negocio, pues inicialmente debes tener o comprar un lector slimn o un pcb desbloqueado como minimo para para lograrlo y de ser con el lector debes de seguir todos los mismos pasos que como si fuera el original de la consola para luego tener ese preparado para hacer todo el proceso con los firwares de los lectores que vayan llegando y que el que se bloquee sea es que está preparado.
Si no no tiene mucha lógica.
Suerte mi amigo a lo mejor no te da muchos dolores de cabeza, lo que te espera por delante. [ginyo]
3 respuestas