Consola abierta al Sat

Queria saber si alguien a enviado alguna consola q haya sido abierta al sat o sabe de alguien q se la haya colado a MS...con la pegatina en buen estado claro...

Queria saber kien mira si la pegatina esta bien...el tio q viene a recogerla o algo?? o ya MS se encarga de ver si esta integra o algo cuando la a recibido...???
pues si por aqui hay gente , a arridj se la han cambiado hace poco , el dice que no la habia abierto jeje , o al menos ¿quien ha dicho que el la envio abierta ? nada lee sus post y juzga tu mismo , pero que hay gente que la han abierto con mucho cuidado y se la han cambiado salu2
gracias tio por la info...a ver si alguien me responde alo segundo q me es importante xk kiero saber si la envio pa alemania, se coskan y cuando la devuelva MS se me exe encima y me aga pagar los gastos de envio y to el rollo...
joder tio la segunda pregunta es la polla de facil, ejejeje

haber el q va a recojer tu consola es un jodido tramsportista q lo unico q hace es pillar atascos y ponerse de los nervios intentando llegar a su destino cuanto antes y lo unico q le faltava es dedicarse a inspeccionar los precintos de las consolas y chivarselo al GH.

asi q por la respuesta q te e dado deducelo tu mismo...

¿ Quien mira la pegata de la garantia de la 360 ?

pd... no aceptamos varco como animal de compañia. ( o si ? )

y otra cosa, si se dan cuenta q la consola se a manipulado da por echo q tendras q pagar.
coko escribió:pues si por aqui hay gente , a arridj se la han cambiado hace poco , el dice que no la habia abierto jeje , o al menos ¿quien ha dicho que el la envio abierta ? nada lee sus post y juzga tu mismo , pero que hay gente que la han abierto con mucho cuidado y se la han cambiado salu2

Eso juzgalo tu mismo xDDD

La pegata debe de estar intacta [oki]
Pues les comento la historia, ........

Pues como uds saben mi xbox 360 murio :( y pues me habia cargado el sello (pegatina) por andar de novedoso, bueno para no hacerla tan larga envie mi consola al centro de servicio asi con el sello todo roto y algunas huellas de que la consola fue abierta y me encomende a todos los santos habidos y por haber y depues de una semana de insertudumbre me han enviado los de microsoft otra consola en buen estado y funcionando y por si fuera poco me toco lector samsung :d el unico inconveniente es que fue fabricada en dic 2005, pero igual no importa con que jale esta bien y si me vuelve a fallar la envio de nuevo a microsoft :p

Saludos y nos vemos en live....
Sir Matrix
Yo envié la semana pasada la consola de mi hermano, con el sello impoluto, con la carcasa perfecta y un mix de 3 luces rojas y un mal flaseo del lector (no abría la bandeja)... Resultado:

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío: 2006-08-17 12:19:06

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

X-D X-D X-D

Pienso q Microsoft no está poniendo mucho empeño en revisar las consolas que llegan a su SAT o sus "tecnicos" no revisan lo que deben revisar.
Sir_Matrix escribió: el unico inconveniente es que fue fabricada en dic 2005, pero igual no importa con que jale esta bien y si me vuelve a fallar la envio de nuevo a microsoft :p

Que pasa con las XTS fabricadas en Dciembre del 2005? La mi es de esa fecha y va perfecta...
A mi si se me jode tengo claro que la enviaré al sat, por lo visto no estan mirando mucho el estado de la pegatina...

Un saludo.
el kit de la cuestion es el sello de garant. una vez la prueva es superada con exito no hay problema. les llega y mandan otra. ebuala!! [borracho]
y olvidaros de mandarla con el sellito roto por que no te la areglan ni pagando... [careto?]
ahora que lo pienso... lo que podeis hacer es si teneis un colega con la 360 le pedis que os deje la pegatina de la garantia xDDDDDDDDDDD con un secador sale en un flis, la mandais y cuando os llege la nueva le dais la pegata de nuevo al colega y listo.

PD : yo tengo mi pegata intacta guardada junto a la garantia de la consola en una parte de atras de las pegatas de doraemon de cuando era pekeño, mola porque tiene la parte delantera como satinada y el pegamento de la garantia no se jode ni nada.

PD 2: mi garantia estaba montada al reves en la consola, la pegatina, que hago si se me jode, se la pongo del derecho y les mando una cartita diciendo a MS que vigile mas a su personal de montaje ?? XD
Cual es el sello de garantía ese?
Diegan escribió:Cual es el sello de garantía ese?

coño el que tiene justo en medio cuanto retiras el faceplate de alante
a mi la mia me venia con la pegatina medio despegada , por lo que quitarla fue cuestion de un solo tiron y claro esta guardadita a buen recaudo ,
salu2
Yo tengo una teoria.

La XBOX normal la 1 lleva unas pegatas hyper chungas de falsificar pero no habia muchos bricks pq era relativamente facil chipearla y no se jodieron muchas.

Con la PS2 con todas las consolas que la gente se ha cargado,la gente ha falsificado las pegatas,por cierto muy facil,y le han mandado gratis una a casa,incluso sin coste de envio.

Con la X360 ellos saben el tema del hackeo y les "interesa" que se vaya haciendo por que hasta que no salga PS3 y lleve 3 o 4 meses en el mercado,no van a tomar medidas ni cambiar al respecto,ni en este sentido ni van a joder tema life.
La pegata de la X360 es super facil de falsificar,esta claro que ellos lo han hecho a drede,y esta claro que nunca nunca reconoceran que lo del flasheo les interesa; como SONY nunca reconocera que le interesa tema de chipeo.Con todo eso y que no son tontos si ven que salen las luces rojas y que la bandeja no abre,saben que es un mal flasheo, y ellos alli tienen medios para reparar eso,seguro,otra cosa seria que alguien pegara un cambiazo tipo lector entero,seguro que se darian cuenta,y pringaria el que lo manda,pq fijo que aunque la pegata este falsificada,lo primero que hace el SAT con esos sintomas es abrirla.
Conclusion,a los de M$ de momento quieren seguir la senda de lo que hizo SONY con las PS2.
Os digo un truco? es una tonteria pero funciona:

Si se os jode la 360 compraros una nueva, al siguiente diia meteis en al caja con todo la que se os ha estropeado y decis que ya os la han regalado o que no os funciona y da un error durante la carga de juegos y que os devuelvan el dinero y seguro que os lo devuelven.

SaLu2
A ver, yo pienso que en estos casos de pegatina rota o consola abierta siempre se podrá alegar aquello de: "Y a mí qué me cuenta, yo compré la consola en el corte inglés y venía conforme yo se la he enviado. Eso sí, la consola parecía que venía de una devolución porque los plásticos se notaban manoseados".

Si con esa excusa no reaccionan, pues a la oficina del consumidor y punto, porque fijo que el caso que comento arriba le ha pasado a alguien de verdad.
suelen comentar que la primera vez la despegas bien, la segunda vez ni de coña (por mucho que uses secador)ya se fastidia, leyenda urbana? mejor es despegarla flasearla y luego volverla a pegar [angelito] aaaaa, mi consola venia de fabrica con la pegatina un poco jodidiya justo en la separación de las tapas, pero bueno la saque y así la deje de nuevo jejeje, saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Loserkid escribió:
Que pasa con las XTS fabricadas en Dciembre del 2005? La mi es de esa fecha y va perfecta...

Supuestamente son las que se dañan ya que fueron las primeras remesas en salir.

Saludos,....
Sir Matrix

P.D. Mi consola sigue funcionando bien hasta el momento.
Blade escribió:Os digo un truco? es una tonteria pero funciona:

Si se os jode la 360 compraros una nueva, al siguiente diia meteis en al caja con todo la que se os ha estropeado y decis que ya os la han regalado o que no os funciona y da un error durante la carga de juegos y que os devuelvan el dinero y seguro que os lo devuelven.

Vaya racha llevas con el carrefour swap, no? Cortate un poco o te vas a ganar la expulsión de este subforo...
Temjin escribió:
Vaya racha llevas con el carrefour swap, no? Cortate un poco o te vas a ganar la expulsión de este subforo...

jejej dejalo , no le avises mas , se los pasa por el forro como ya ves , lastima que yo no tenga el gatillo facil ..... [uzi]

biezzzzzzz
el peri escribió:Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de envío: 2006-08-17 12:19:06

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

X-D X-D X-D

Pienso q Microsoft no está poniendo mucho empeño en revisar las consolas que llegan a su SAT o sus "tecnicos" no revisan lo que deben revisar.

No creo que mandaran muchas Xbox360 reparadas A LAS 12:19:06 DEL DIA 14-08-2006 por lo que SEGURO QUE NO SABEN QUIEN HA POSTEADO ESTO...

Mas vale que no se te rompa la nueva o te hagan una reclamación por fraude...

Suerte ratataaaa
Talfi escribió:
No creo que mandaran muchas Xbox360 reparadas A LAS 12:19:06 DEL DIA 14-08-2006 por lo que SEGURO QUE NO SABEN QUIEN HA POSTEADO ESTO...

Mas vale que no se te rompa la nueva o te hagan una reclamación por fraude...

Suerte ratataaaa

Y esto a que viene? A caso he sido el primero o seré el último?

De primeras tengo desde hace 4 días la consola en casa? Qué problema hay?

El calor debe ser muy malo. Madre mia.
el peri escribió:
Y esto a que viene? A caso he sido el primero o seré el último?

Es que no sabes que M$ esta todo el dia viendo este foro, de hecho el tio billi tiene un moderador infiltrado dentro.

Cuanto toli por metro cuadrado.
MS, Sony y Ninty tienen topillos metidos en estos foros haciendo publicidad encubierta de sus productos y cobrando por ello...

tampoco es muy dificil darse cuenta quienes son mas o menos...

eso si, creo que tecnicos o responsables de garantias no pululen por aqui demasiado...

sin embargo, yo que ustedes, quitaba la firma del gamertag de EOL... el dia que empiezen a caer baneos...
el peri escribió:Y esto a que viene? A caso he sido el primero o seré el último?

Pues viene a que si "te curras" tu privacidad... hazlo bien, porque poner "xxx" en el campo del tracking del transporte (con destino Villalbilla) y dejarse la hora EXACTA de envio (que MS conoce porque ELLOS han generado ese mail)... pues es de alguien ¿descuidado? (véase mi tono educado en mi comentario).

Y sí... puede que haga calor, pero a algunos nos afecta menos que a otros. ¿será por el aire acondicionado? [buenazo]

f5inet escribió:sin embargo, yo que ustedes, quitaba la firma del gamertag de EOL... el dia que empiezen a caer baneos...

Ahí le has "dao"...
Si, pero sin número de conocimiento (Expedición, añlbarán, etc.) no hay posibilidad de demostrar nada. Trabajo en una empresa de transportes y sé de que me hablo. Es más la hora del envío es una carga genérica de esa expedición en el sistema de la empresa de transportes.

P.D. Sube el aire porque sigo sin entenderte, seré como dices "descuidado".

P.D 2 . Si llueven baneos lloverán para todos, ¿en tu ficha de jugador no sale el gametag? Pues eso.
el peri escribió:Si, pero sin número de conocimiento (Expedición, añlbarán, etc.) no hay posibilidad de demostrar nada. Trabajo en una empresa de transportes y sé de que me hablo. Es más la hora del envío es una carga genérica de esa expedición en el sistema de la empresa de transportes.

P.D. Sube el aire porque sigo sin entenderte, seré como dices "descuidado".

P.D 2 . Si llueven baneos lloverán para todos, ¿en tu ficha de jugador no sale el gametag? Pues eso.

1) Al igual que tu tienes la información del tracking del envio... MS tiene también una copia de ella (¿conoces alguna empresa que envie de A a B y no lo tenga controlado?. Dudo mucho que se produjeran mas de 1 envio en la misma hora, minuto y segundo del día de TU envio.

2) Si llueven baneos pues que vengan. Para empezar, mi consola "tuneada" no tiene contacto con nada de LIVE... asi que dificilmente va a producirse tal evento.

3) Si quieres seguir con tu propia guerra personal contra mi mejor lo discutimos por privado porque al resto del personal le puede parecer ridículo engordar un hilo con comentarios que no llevan a nada.

4) Si he hecho el primer comentario (citándote) es para que supieras que has podido dejarte "ver" y que puedes estar en algún tipo de lista.

He querido ir de buenas en todo momento. Que el hilo siga con buen curso ya depende de ti.

Suerte.
27 respuestas