CONSOLA ABIERTA y DESESPERADO

Buenas Tardes;

Tengo XBOX360 FAT
LECTOR: Lite-on DG-16D2S (74850c)
Me la flashearon con el LT 2.0 en su día.

Dashboard: 14719.0
Actualmente tengo la consola abierta con el lector fuera. Quiero actualizar a LT 3.0 pero por más que miro y busco tutoriales no me aclaro y cuando creo que he dado con el tutorial leo y más me pierdo porque hay muchísimas cosas de las que habláis que sigo sin enterarme de nada. Y antes de cometer un erro y quedarme sin consola, os pido por favor que me lo expliquéis como a un tonto, porque así es como me siento ahora mismo al leer en los foros. Antes de pasar al LT 3.0 tengo que volver a poner mi lector como venia de fabrica??. Cuando me la flashearon me dejaron una carpeta con todos los archivos .bin de mi firmware ¿me valen de algo ahora?.

Muchas gracias y tener compasión porque me siento torpe no...lo siguiente.

Si actualizo directamente desde mi Pro Evolution 2013 como me pide al meter el juego...¿Qué le pasara a mi consola, perdera flasheo 2.0?

Gracias de nuevo.
buho67 escribió:Sigue desde el paso 3.2 este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)

Ok "buho67", entonces mi dashboard es el correcto para iniciar todos los tramites ¿no?
Hombre, si quieres puedes pasar por comisaria y cotejar los datos, fuera de coña, si tienes la key, procede ;)
como dice búho , con la key guardada no hay problema, en el peor de los casos solamente podrias fastidiar el lector
josea67 escribió:como dice búho , con la key guardada no hay problema, en el peor de los casos solamente podrias fastidiar el lector

Ok, muchas gracias a los dos, mi placa base debe ser compatible al flasheo no? es una ASUS M5A78L-M LX

Y esperemos que no se de el peor de los casos y me quede sin lector. [fumando]
Prueba conectar el lector y mira si lo reconoce el jungle ;)
buho67 escribió:Prueba conectar el lector y mira si lo reconoce el jungle ;)

Ole! Si me la reconoce, me aparece también que en DRIVE PROPERTIES en la ultima línea de ese cuadro DVD KEY: Not found.
¿Es eso normal?

Lo de poner lector en modo B y demás.... a mi no me hace falta no? al empezar desde el punto 3.2 del tutorial. Otra cosa, la consola cada x minutos se apaga sola no? eso me afectara en el flasheo o en mi caso es cosa rápida y me da tiempo antes de que se pegue la siesta?.

Gracias X mil x ayudar.
Conecta el cable de video a la consola aunque no la conectes a la tele, así no se apaga ;)
buho67 escribió:Conecta el cable de video a la consola aunque no la conectes a la tele, así no se apaga ;)

Ok gracias, con el cable de video ya no se apaga ni de broma.Un problema menos..jejeje [sonrisa]
En el CD que me dejaron con las keys originales de mi lector tengo estos archivos:

IDENTIFY.BIN -------------------------1kb
INQUIRY.BIN---------------------------1kb
KEY.BIN----------------------------------1kb
LITEON_CFW.BIN--------------256 kb
SECINQ.BIN---------------------------1kb
SERIAL.BIN---------------------------1kb
source.snp---------------------------1kb
source_dummy.bin--------256 kb

imagino que he de pillar para el jungle el que esta en negrita...no se cual seria el ORIG.BIN de estos.

Pillando el que os señalo en negrita cuando meto el SOURCE FIRMWARE la key que me da es:

F3178295C7FB0256042CB7CFFEA36A40

y en el tuto dicen que la target firmware debe coincidir pero a mi me sale esto en el jungle:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ATASCADO [tomaaa]
Si usa ese ;)
Da spoof source to target
buho67 escribió:Si usa ese ;)
Da spoof firm to target

Perdona no te he entendido con lo de DA SPOOF FIRM TO TARGET... [ayay]
Aunque me salga todo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me vale??
cuando des spoof source to target, te pone la key en el LTPlus-0251-v3.0 ;)
buho67 escribió:cuando des spoof source to target, te pone la key en el LTPlus-0251-v3.0 ;)

Me ha pasado esto en el paso de BORRADO:

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA000
..............
Drive returned Status 0xD0
..............
Device Intro failed!

Y ahora no me detecta el lector. :-?
da a, Intro / Device ID y cuando salgan los puntos apagas y enciendes el lector
buho67 escribió:da a, Intro / Device ID y cuando salgan los puntos apagas y enciendes el lector

Ok, hecho.
Acabo de encenderla para ver si me seguía leyendo BACKUPS y el PRO 12 lo juego pero al meter el PRO 13 me dice lo de la actualización de nuevo...¿Qué hago actualizo sin miedo? no debería haberse saltado esa actualización al actualizar al 3.0 ??
Actualiza mejor por usb, sin miedo XD
Descarga del live la 16203 la pones en un pen luego en la consola y enciendes.
buho67 escribió:Actualiza mejor por usb, sin miedo XD

ok, voy a preparar el usb y te comento. [angelito]
Exacto, descargando el 16203 lo meto en mi pendrive y lo actualizo...ahora mismo tengo la consola sin disco duro tengo que ponérselo?? o me valdría con la memory card para no tener que cerrar la carcasa ahora mismo.
Puedes poner el disco duro sin carcasa, le pinchas en su puerto y listo ;)
buho67 escribió:Puedes poner el disco duro sin carcasa, le pinchas en su puerto y listo ;)

Madre miaaaa..cto ocupa la actualización casi 4 gb??...jajajaja casi mejor que cojo otro PEN no?
Lo formateo desde la Xbox o desde el pc en fat32 ?? antes de meterle la actualización
buho67 escribió:No puede ser, son 108 Mb :-?
http://www.xbox.com/system-update-usb
En fat 32

OK OK cojo tu enlace y voy al lio y te cuento.
Es el mismo winrar lo q copio no?
Descarga, descomprime, pones la carpeta resultante en un pen, pinchas en la consola y enciendes ;)
buho67 escribió:Descarga, descomprime, pones la carpeta resultante en un pen, pinchas en la consola y enciendes ;)

Debe reconocérmelo al inicio la consola?
O me voy a las unidades de almacenamiento en configuración??

Arranco consola y no lo pilla directo.
Tiene que reconocerlo al inicio, prueba otro puerto usb, ¿has descomprimido?
buho67 escribió:Tiene que reconocerlo al inicio, prueba otro puerto usb, ¿has descomprimido?

Consola ACTUALIZADA al 3.0, con actualización y el PES 2013 funcionando a la perfección.
Eres un crack!! Por aguantarme y ayudarme sobre todo...jajajaja [oki]

Millones de gracias, sin el apoyo no me hubiera decidido jamás.
Ahora me queda aprender de como grabar los backups y demás cosas de los XGD3 y batallas pendientes, si tienes algún enlace que creas que me pueda interesar te lo agradecería.

GRACIASSSSS!!!!!!
Buho67 yo tb te doy las gracias por el gesto,paciencia que tuviste con el chabal.Se agradece que haya gente como tu e intente ayudar a los demas.

Un saludo crack!
27 respuestas