Consola Abril 2006

Que tal es esta remesa?? ya no tienen tantos problemas como las anteriores??
darkblad3 escribió:Que tal es esta remesa?? ya no tienen tantos problemas como las anteriores??

La mía es del mismo mes, y todavía ni un solo problema, toco madera [sonrisa] [sonrisa]
Yo tenia una de enero del 2006 i casco jeeje y me han dado el Sat esta nuevecita ^^
las de abril no se, la de marzo una puta mierda.
me gustaria saber si mucha gente la tiene desde el primer dia y 0 problemas.

nosotros compramos 2,y las 2 funcionan perfectas y con mucha traya.
La mia es de diciembre 2005 y va de lujo por ahora.

SaLu2.
La mia es tambien del día de salida (todavia me acuerdo corriendo la gente por los pasillos del Corte Ing) XD

Cero problemas.
La mia desde el 1º dia y ni un fallo. le eh dado mucho mucho uso.

Salu2
La mia de Febrero 2006, ningun problema.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La mia era de Abril de 2006 y murio la semana pasada :-|
Agosto de 2006 --> sigue viva
Aprovecho para hacer una pregunta que me sería de muchísima utilidad cuando se reunan las condiciones que espero para comprarmela.

¿Se puede identificar la remesa, ó el mes de fabricación, ó algo por el estilo de una consola con mirar la caja de fuera?

Lo digo por si sale una remesa realmente buena, poder identificarla en el establecimiento, ya que me dá a mi que las consolas no son pipas, y no las están descambiando xDDDD
El carrefour al descambiarlas ni las mira, te lo asguro, buneo la mia es de marzo del 2006 y por ahora esta perfecta sin ningun fallo
Black29 escribió:El carrefour al descambiarlas ni las mira, te lo asguro, buneo la mia es de marzo del 2006 y por ahora esta perfecta sin ningun fallo

Con descambiando me refiero a sustituir las consolas que lleven mucho tiempo en la estantería por otras de fabricacion más reciente.

Ya sé que ni se fijan, hasta te devolverían el dinero por decir que un portafotos no se oye bien xD
14 respuestas