Consola actual pequeña enfocada para emular sistemas portátiles hasta GBA?

Hola chicos, busco una consola barata y con buena ergonomía y pantalla para poder emular de forma perfecta consolas portátiles hasta la GBA, también me interesa jugar NeoGeo Pocket, se que ambos sistemas tienen relación de aspecto distinto, una es 3:2 y la otra es 1:1, pero no me molesta de que hayan bordes negros ya sea arriba y abajo o por los costados según la consola que me recomienden.

En lo posible en formato horizontal.

Me compraría una NeoGeo Pocket original con su flashcart para insertar roms pero eso es un ojo de la cara.

Los leo
Pues en ese caso la rg40XX-H me parece una gran opción.
para la gba, la powkiddy v10 (pantalla 3:2) y para la neogeo pocket, la powkiddy rgb30 (pantalla 1:1). la rg cube tambien tiene pantalla 1:1, pero es bastante mas cara.

la powkiddy v10 la puedes conseguir en menos de 40€ y hace un escalado perfecto a 2x de la gba.

la rgb30 es mas cara pero tiene pantalla 1:1 y mas resolucion.

si no, como comentan la rg40xx-h es 4:3, el propio sistema operativo te pone unos bezzels chulos para no tener franjas negras y son 4" (no hay nada mas grande a 4:3)

por ultimo para una experiencia mas fiel a la original, la rg35xx sp tiene formato concha como la gba sp y el mismo hardware que la rg40xx-h. para llevarla siempre encima es la mejor opcion.

yo tengo todas estas consolas (menos la v10) y me quedo con la rg35xx sp para llevarla fuera de casa. le metes muos y es un consolon.

otra opcion, pero ya 16:9 y mas grande (5 pulgadas) , es la trimui smart pro. de todas las consolas que he probado, esta es la que mas me ha sorprendido. por menos de 50€ en ofertas no hay nada mejor, no me canso de recomendarla a los colegas.

saludos
Te recomiendo ves este video...

Y que heches un vistazo al hilo de las consolas portatiles.

https://www.elotrolado.net/hilo_las-consolas-portatiles-economicas-2024-2025_2506082

La trimui smart pro y la r36s, son las candidatas...Pero ya depende de tus gustos. [oki]
manicminer1976 escribió:Pues en ese caso la rg40XX-H me parece una gran opción.

Yo creo que también, y ahora están rebajadas
4 respuestas