CONSOLA ACTUALIZADA Y A : REPRODUCIR DVD

Pues nada que meto backup del lego indiana jones 2 y me deja actualoizar una actualizacion y nada. Ya no me lee backups, tengo un lector liteon el modelo mas antiguo 74.. no se si la he cagado de verdad he leido que han sacado alguna actua. que se carga el firm de lla consola. He leido pero no me acabo de aclarar.
ahora mismo no hay ningun juego que lleve la actu que borra el cfw
no habras actualizado por el live,que esa si que peta el cfw
te cuento termita1979, no me salia despues de meter el backup, sino cuando me intento conectar al live que por cierto no tengo suscripcion me da esa opciòn de actualizar y di ha aceptar.
bartman escribió:te cuento termita, no me salia despues de meter el backup, sino cuando me intento conectar al live que por cierto no tengo suscripcion me da esa opciòn de actualizar y di ha aceptar.

ya pero aunque no tengas suscripcion has actualizado al dash 13146 y esa actu te borra el cfw y te deja el lector de origen y solo lee originales
si tienes las keys del lector extraidas es solo volver a flashear el lector
sino tienes las keys deberas de cortar y soldar pistas para extraer las key que estan encriptadas y toda la pesca
pasate por scene y hecha un vistazo como esta el tema
hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524
hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684
hilo_hilo-oficial-sobre-nuevo-dashboard-actualizado-a-dia-22-mayo-2pm-h_1619660
3 respuestas