Consola agonizando

Os explico.
ayer me dio por "solucionar" el porque no me funcionaba el dash original (tengo el exploit de las fuentes). No se que co*o he hecho con el archivo del dash, que ahora cuando enciendo la X me sale error 13. Intenté conectar el disco duro de la X con el del Pc para restaurarlo con el hdd driver pero he sido incapaz. Y ahora ya no sale nada en la TV. Cuando la enciendo, al segundo se apaga el led, se vuelve a encender, se vuelve a apagar y cuando se vuelve a encender está parpadeando el verde y rojo (tambien se apaga y se enciende el ventilador). Lo más curioso es que cuando desconecto el cable IDE del hd, enciende "normalmente". Pensé que podría ser el cable IDE que se habría jodido por tanto conetar y desconectar, pero se lo he cambiado y sigue igual.
Por favorrrrr, una ayuditaaa, que le pasa a mi querida consola!!!
si el hdd driver te da muchisimos errores
deja presionado el intro durante un rato
paque los errores se acaben
y luego restaura el hdd
pero al no arrancar la consola, no me pilla el hdd driver el disco duro. Ese es el problema. Antes me salía el error 13, pero ya ni eso.
ok, haz el hotswap con una xbox chipeada y con el slayer restaura el disco duro :) o si has conseguido la hdd key puedes preparar un disco nuevo, mira por la busqueda avanzada
lo malo que de las dos opciones que me has dado no tengo ninguna. Hay alguna forma de formatear el disco duro en el Pc y restaurarlo desde ahí???. O por lo menos, formatearlo, para ver si despues me pilla el slayer
Preciento que te as jodido el disco duro. [mad] Ojala que no [comor?]

La unica solucion que veo es que le pongas un chip y antes de comprar otro disco duro provar con el que tienes, si no tambien tendras que conseguir otro disco duro. [sati]

saludos... [sati]
Pues es lo que pienso despues de poner un disco duro jodido que tenía por ahí, porque despues de ponerlo ha medio arrancado la consola, por lo menos me puso el error 16
6 respuestas