› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
manicminer1976 escribió:He pensado que podría ser interesante ir poniendo los juegos que jugamos en nuestras consolas para que los demás vean si son jugables o no y si valen la pena.
Podríamos poner máquina, juego, emulador y rendimiento.
Empiezo yo:
RG 300. Castlevania. NES. Me ha funcionado perfecto.
RG 300. Rush'n Attack. NES. Perfecto.
RG 300. Super Castlevania IV. SNES. Perfectamente jugable, pero en algunas pantallas con mayor número de enemigos o detalles he sufrido algunas ralentizaciones y distorsión de la música.
Por cierto, recomiendo los tres, pero especialmente Super Castlevania IV, me ha parecido un verdadero juegazo. El Castlevania de NES también me ha parecido un gran juego aunque luce menos, y Rush 'n Attack, también conocido como Green Beret, es un juego que nunca conseguí pasarme de pequeño en el Spectrum. Es bastante lineal pero es entretenido.
Bueno no sé si os parecerá interesante este hilo, si no pues que caiga en el olvido, pero a mí sí me interesa aprender de juegos interesantes y saber si funcionan correctamente o no. Yo iré añadiendo más a medida que los juegue.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Pues no lo he conseguido para la RG 300. No entiendo mucho de ese sistema, pero descargué una ROM que era formato imagen de disco y las máquina no la leía.
Buah no tenía ni idea de nada de eso. Luego investigo. ¿Pero esa BIOS de encuentra ya dentro de la carpeta del emulador o hay que descargarla? Bueno luego lo miro. Pero eso sí, mil gracias! Tengo ganas de jugarlo, aunque hace años jugué al de PSP y tengo entendido que es un remake no?
Perfecto, entendido. ¿Cuál crees que debo descargar de entre estas?
https://wowroms.com/en/bios/list/%2Bpc% ... grafx%2Bcd
¿Y qué pasa con los juegos de PCEngine CD y Sega CD, son mejores?
Nunca he jugado a PC Engine. ¿Me recomiendas los mejores juegos tipo arcade, estilo plataformas o similar, que son mis favoritos?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Vamos a ver si me aclaro que yo de esto no tenía ni idea.
Por cierto, ¿es jugable el Symphony of The Night en la RG 300? El otro día estuve comparando con un gameplay en Youtube y me pareció que en la RG 300 iba un poco más lento, pero no podría asegurarlo. Vosotros que conocéis más el juego, ¿me lo podríais confirmar?
Perfecto, entendido. ¿Y qué pasa con los juegos de PCEngine CD y Sega CD, son mejores?
Nunca he jugado a PC Engine. ¿Me recomiendas los mejores juegos tipo arcade, estilo plataformas o similar, que son mis favoritos?