Consola Americana (NTSC) pasada a PAL -- sin chip puedo jugar originales PAL?

Espero que a alguien le haya pasado algo parecido porque estoy pensando poner el Live.

Tengo una consola americana (NTSC) con chip, por lo que puedo ejecutar el selector y convertirla a PAL.

El tema es que quiero jugar originales PAL para poder tener el Live, pero la duda es si cambio la consola a PAL y desactivo el chip ..... ¿funcionarán los juegos PAL originales? ¿me banerán por haber tocado la eeprom para este cambio?

Gracias a todos
Hola!

Pues el tema esta chungo, PAL / NTCS, son formatos incompatibles, para poder jugar a un PAL ORIGINAL, con un selector, podrias con el chip activado, si entras con el chip activado al live, te banearan sin remedio, asi que a lo unico que podras jugar es al XBCONECT, o similares, pero no al live, por lo menos eso es lo que he entendido yo, si me equivoco que me corrigan pf.
.xbe region #1 = NTSC
.xbe region #4 = PAL
Si haces la convercion cambiando la region del .xbe.....si podras jugar originales PAL pero no podras con los NTSC.... [flipa]

SALUDOS... [fies]
Gracias por contestar

El tema es que la consola la compre en USA pero solo la voy a usar en España, por lo que no necesito ejecutar NTSC originales. Además, siempre puedo volver a activar el chip y cambiar a NTSC la consola para luego desactivarlo.

El tema es que sigo sin estar seguro si me banearán del Live por tocar el xboxdash.xbe o lo que cambie el Enigma Selector

A ver si alguien ha hecho algo parecido y me puede contar

Al final la solución va a ser comprar otra XBOX para jugar Live con PAL :( .... quiero jugar al PES!!!!
Al final la solución va a ser comprar otra XBOX para jugar Live con PAL .... quiero jugar al PES!!!!

Oye si ya tienes en mente una xbox nueva para el live, pues mejor prueva primero a cambiar la region con el configmagic solo cambiala de #1 a #4, asi ya funcionaran los originales PAL y prueva de todas maneras ya te estas resignando... [oki]

saludos.. [oki]
4 respuestas