Consola Americana

Hola estoy pensando en comprarme una PSP americana y tengo una duda a ver si me la podeis resolver, he visto que el adaptador de energía se enchufa a la red por un cable como el de la play 2 , lo ke me interesa saber es si lo ke es el transformador es universal es decir si acepta la entreada de 220V Europeos y los 300V creo ke son estadounidenses, podeis decirmelo?

So no sabeis podeis decirme los valores INPUT que aparecen ?

Gracias
No me hagas mucho caso pero creo que te va igual, lo unico que tienes que comprar el adaptador para el enchufe
sn00b escribió:No me hagas mucho caso pero creo que te va igual, lo unico que tienes que comprar el adaptador para el enchufe

Correctisimo. La mia es USA y en el transformador pone 100V-240V. Llevo 1 año con ella y perfecto.
omnitron escribió:300V creo ke son estadounidenses

^^'

existen 2 voltajes universales:
110v y 220v

Siempre que compres un artefacto electrico, debes mirar que el voltaje no sea inferior que la red electrica donde la conectaras.

asi por ejemplo, un cargador de portátil de 220v, perfectamente lo puedes conectar en un tomacorriente de 110v. (claro, será mas lento para cargar), pero al revés, uno de 110v conectado en 220v no puedes, por que petará.

si mal no recuerdo, USA utiliza 220v.

Zalu2!
Deen0X escribió:si mal no recuerdo, USA utiliza 220v.

Segun tengo entendido yo, en USA son 110v y aqui 220v. Me suena que tambien habia una variacion de amperios pero no me acuerdo.
Muchas gracias a todos por contestar

Lo de los 300V lo puse pk sabía k eran 100 mas o menos k aki y k aki eran unos 200V opte por mas 100 m parecian pokos xD
en todo el continente americano, a excepcion de algun ke otro pais, el estandar es de 110V.

mi consola es USA, ya tiene su añito, y perfecta... y como digo, a 110V... para los europeos, concretamente, los españoles, creo es 220, asi ke solo seria comprarle el adaptador para la pared o asi.
Yo soy de america, pero al igual que vosotros tenemos 220V. asi que me compre un simple adaptador y la pude cargar sin problemas a la psp.
7 respuestas