Consola Android 7" Miia GP-701B a 68€

Os paso esta oferta por si a alguien le interesa, para emuladores.

http://www.amazon.es/gp/product/B00B836 ... =602357031

Lo que he averiguado es que es una marca italiana, y de hardware parece que lleva (en la web oficial no lo especifica) Cortex A8 y GPU Mali 400 con 512Mb de Ram. Los materiales segun la unica opinion que he encontrado dicen que no estan mal.

Si alguien se atreve [carcajad]
hasta que emuladores crees que movería? tiene una pinta muy buena y un muy buen precio.
Yo solo puedo decir, que le compre a mi mujer, una tablet con un cortex a8 a 1ghz, y ni siquiera puede correr bien un emulador de Famicom o Megadrive

Van bien, pero a frameskip 0, ya no es tan bien...
¿No tendrá que ver mas con el emulador?

Joder si la GP32 ya corria la Megadrive bastante bien.

Con este cacharro se supone que hasta las 16 bits, Neo Geo y Mame tendría que ir bien.
Si claro, al menos en los dispositivos androod que probe, el problema viene de los emuladores, todos mal optimizados


- Tengo un movil ZTE BLade de 600mhz, ningun emulador va bien

- Una Tablet A8 de 1ghz, algo mejor que el ZTE, pero ni NES ni Megadrive van bien a frameskip 0

- Una consola china de DX android con un cortex A8 tambien, y lo mismo q el tablet


Asi que bueno, no se, si no es mucho mejor que esos dispositivos que tengo, no lo recomendaria
entonces esto no vale para nada no?
entonces esto no vale para nada no?


He probado varias combinaciones, para poder emular "bien" te recomiendo como mínimo lo siguiente:
- Arm dual core a 1600MHz. Que yo sepa los emuladores no están optimizados para multicpu, pero teniendo en cuenta que tienes algunas aplicaciones en background el dual core ayuda.
- GPU Mali 400 no está mal, pero casi todo va por software. Quitando emuladores tipo nintendo64 o psx no creo que se note una gran diferencia, y a mí con esta gpu me van bastante bien.
- 1GB de ram mínimo. Android no es que gestione demasiado bien la ram, a poco que dejas en background 4 aplicaciones se te come 512 mb. Si te da por instalar faceboook, whatsapp y "mierda varia" adiós a la ram.
- Espacio... aquí al gusto pero 8GB de memoria interna a mí me valen. Teniendo en cuenta que 2Gb se los queda android "por la patilla", tendrás unos escasos 6GB ampliables mediante tarjeta SD o un pendrive.

Eso sí, si eres purista ni se te ocurra pillar estos bichos. Los emuladores "no van mal", los que son de la marca "explusalpha" (snes9xex, nes.emu, etc...) son los que mejor me funcionan, pero la emulación está lejos de ser perfecta. Lo peor de todo son los "input lag", tiempos de respuesta de botones, que en algunos casos son absurdamente lentos. Para que te hagas una idea, jugar al supermario en estos bichos es una auténtica pesadilla, y la fase de las minas del donkey kong country se vuelve un infierno en la tierra. Los pads que mejor funciona son los cableados usb, si estás pensando jugar por bluetooth yo por lo menos he notado que la respuesta es un poco peor.

De todos los emuladores, el que peor va para mí es el epsxe. Por alguna razón que se me escapa este emulador el "input lag" es tremendo, un cuarto de segundo o más. Aparte de no ir especialmente fluido, el sonido se desincroniza una barbaridad. Si juegas a RPGs no lo notarás mucho, pero jugar al tekken o al Crash bandicoot es directamente imposible.
nuvalo escribió:
entonces esto no vale para nada no?


He probado varias combinaciones, para poder emular "bien" te recomiendo como mínimo lo siguiente:
- Arm dual core a 1600MHz. Que yo sepa los emuladores no están optimizados para multicpu, pero teniendo en cuenta que tienes algunas aplicaciones en background el dual core ayuda.
- GPU Mali 400 no está mal, pero casi todo va por software. Quitando emuladores tipo nintendo64 o psx no creo que se note una gran diferencia, y a mí con esta gpu me van bastante bien.
- 1GB de ram mínimo. Android no es que gestione demasiado bien la ram, a poco que dejas en background 4 aplicaciones se te come 512 mb. Si te da por instalar faceboook, whatsapp y "mierda varia" adiós a la ram.
- Espacio... aquí al gusto pero 8GB de memoria interna a mí me valen. Teniendo en cuenta que 2Gb se los queda android "por la patilla", tendrás unos escasos 6GB ampliables mediante tarjeta SD o un pendrive.

Eso sí, si eres purista ni se te ocurra pillar estos bichos. Los emuladores "no van mal", los que son de la marca "explusalpha" (snes9xex, nes.emu, etc...) son los que mejor me funcionan, pero la emulación está lejos de ser perfecta. Lo peor de todo son los "input lag", tiempos de respuesta de botones, que en algunos casos son absurdamente lentos. Para que te hagas una idea, jugar al supermario en estos bichos es una auténtica pesadilla, y la fase de las minas del donkey kong country se vuelve un infierno en la tierra. Los pads que mejor funciona son los cableados usb, si estás pensando jugar por bluetooth yo por lo menos he notado que la respuesta es un poco peor.

De todos los emuladores, el que peor va para mí es el epsxe. Por alguna razón que se me escapa este emulador el "input lag" es tremendo, un cuarto de segundo o más. Aparte de no ir especialmente fluido, el sonido se desincroniza una barbaridad. Si juegas a RPGs no lo notarás mucho, pero jugar al tekken o al Crash bandicoot es directamente imposible.


Gracias por la explicacion, estoy pensando en pillarme uno para emular y jugar en la cama [chulito] y estoy viendo varios, thanks
El input lag es el cancer de los emuladores. Supuestamente la famosa JDX S7800 no tiene verdad?
theelf escribió:Si claro, al menos en los dispositivos androod que probe, el problema viene de los emuladores, todos mal optimizados


- Tengo un movil ZTE BLade de 600mhz, ningun emulador va bien

- Una Tablet A8 de 1ghz, algo mejor que el ZTE, pero ni NES ni Megadrive van bien a frameskip 0

- Una consola china de DX android con un cortex A8 tambien, y lo mismo q el tablet


Asi que bueno, no se, si no es mucho mejor que esos dispositivos que tengo, no lo recomendaria


Los emuladores en Android necesitan que el firmware tenga un refresco de pantalla correcto, y tus dipositivos claramente no lo tienen. Los emus de nes o md cualquier cacharro a 600 mhz los mueve sin frameskip, siempre q tenga el refresco de pantalla correcto (60 hz max).

En cuanto al cacharro ese de amazon, no es muy allá. Por unos 100 euros tienes una GPd-G7 o la 7800 (si compras en china claro), q le dan mil vueltas en todo.

Creo que este hilo debería ir en Consolas Alternativas, que tenéis mucha info de estos cacharros Android.
No, es un problema del emulador, los hz dan igual

La pantalla podria tener un refresco de 30hz, y ya podria ir bien, simplemente, o a mitad de velocidad, o con un skip de 1, para lo primero existe el vsync

Que los programen para el culo es otra cosa
Es que los hz no dan igual en Android, por eso te lo digo. O eso, o usabas emuladores mal optimizados o mal hechos como los acabados en OID (snesoid, genosid, etc). Con retroarch o los .emu de Robert Broglia la emulación es buenísima incluso en cacharros poco potentes.
A ver, desde lo que yo se, que me puedo equivocar obviamente, los HZ dan igual en cualquier plataformas

Si tienes un refresco de 57hz, y un juego a 60hz, el emulador tiene que ir a un 95% de la velocidad, o el scroll no sera fluido, el sonido dara saltos etc

Obviamente es el emulador el que tiene que detectar el refresco y sincronizar

Eso en android, PC, o cualquier plataforma


Ahora, si android tiene algun drama extra eso no lo se


El retroarch no lo probe, ya abandode cualquier idea de emulacion en el movil, pero los emuladores de Robert Broglia los probe y todos van mal en los dispositivos que tenia
theelf escribió:A ver, desde lo que yo se, que me puedo equivocar obviamente, los HZ dan igual en cualquier plataformas

Si tienes un refresco de 57hz, y un juego a 60hz, el emulador tiene que ir a un 95% de la velocidad, o el scroll no sera fluido, el sonido dara saltos etc

Obviamente es el emulador el que tiene que detectar el refresco y sincronizar

Eso en android, PC, o cualquier plataforma


Ahora, si android tiene algun drama extra eso no lo se


El retroarch no lo probe, ya abandode cualquier idea de emulacion en el movil, pero los emuladores de Robert Broglia los probe y todos van mal en los dispositivos que tenia


Android tiene un drama extra como tu dices. O el dispositivo tiene un refresco de pantalla de 60 hz o no van bien . Por eso te decia q en Android es diferente. Aunque bueno, lo normal es que estos dipositivos vengan bien en ese sentido.
Bioshinra escribió:El input lag es el cancer de los emuladores. Supuestamente la famosa JDX S7800 no tiene verdad?

Yo tengo la archos gamepad, si es parecida a esta entonces tiene lag. Eso sí, bastante reducido, no es tan incómodo como en otros bichos android, pero si te conoces los juegos se nota.
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