Consola android de sobremesa

Hola, tengo ya unos añitos y empiezo a sufrir de melancolia crònica.

Me gustaria jugar a juegos de megadrive, super nintendo etc en mi salon con un mando inalambrico de forma sencilla y barata.

¿Me podéis recomendar algun aparatito que cumpla los requisitos que pido?

Mil gracias!!

PD: Tengo el Dualshock 4. ¿Podría usarlo? Porque ya sería la... XD
Yo para jugar a juegos retro en la tele uso un Rikomagic Mk802IIIS + un mando bluetooth Ipega 9017. Me costaron en su día 42 + 14 = 56 €.

Hoy día me pillaría un STB android quadcore en lugar del MK802IIIs y un Ipega 9025. De hecho me tiene que llegar esta semana un 9025.

También puedes soltar algo más (120 €) y pillarte una Ouya.

NOTA: El Ipega 9017 son los 14 € mejor gastados de mi vida. Es increible la caña que le estoy dando con mi Galaxy S3 y mi Nexus 7, aparte del Rikomagic. Por eso me he comprado también el 9025 que parece que lo mejora en todo, y así espero poder jugar a dos jugadores.
Gracias. Acabo de mirar el mando y tiene buena pinta.
Buscaré en google si el dualshock 4 fuera compatible. Lo digo por ahorrar costes.

En cuanto al quad core. ¿Algun modelo en especial?

Quiero algo sencillo y sinceramente no gastarme mucho.

PD. He mirado y lo del Dualshock 4 se puede pero solo con cable por ahora. El dualshock 3 parece que si con una aplicación.
NO te pilles la ouya, a no ser que sea exactamente lo que quieras.

Review del producto (para que te informes)

Opinión personal (para que veas lo que, por lo menos yo le critico)

no se si el dualshock 4 tiene soporte para conectarlo en android. según este artículo, si se puede, pero por cable USB, por lo que entiendo que se descarta de momento.

Ahora, si sigues buscando mas alternativas, yo miraría por un Minix Neo X5 o un Minix Neo X7, con un sixaxis

busca cualquier set top box con bluetooth (al menos), tipo cajita, por que tienen menos problemas de temperatura, y que tenga una buena antena (evita las de antenas internas). En este caso, el MiniX Neo X7 que yo probé tiene una muy buena antena. (es de 5GHz)

Si es temas emulación, con esa máquina deberías ir bien para emulación.

para completar, déjate de mandos inalámbricos y pillate algo mas pro.

Imagen

;p
Muchas gracias por la info!

Voy a buscar por ebay esos modelos para ver los precios.

Ya tengo ganas de tenerlo en el salón. XD
Deen0X ¿a un pincho con Android 4.1 le puedo enchufar por USB un Arcade Stick? Tengo uno que me compré hace 7 años y que tiene múltiple conector USB-GC-XBOX-PS2. Tengo un gamepad bluetooth pero para MAME y NeoGeo es más conveniente el Arcade Stick. Lleva un par de años cogiendo polvo así que me interesaría saber si le puedo dar uso en dispositivos Android.
j0se242 escribió:Deen0X ¿a un pincho con Android 4.1 le puedo enchufar por USB un Arcade Stick? Tengo uno que me compré hace 7 años y que tiene múltiple conector USB-GC-XBOX-PS2. Tengo un gamepad bluetooth pero para MAME y NeoGeo es más conveniente el Arcade Stick. Lleva un par de años cogiendo polvo así que me interesaría saber si le puedo dar uso en dispositivos Android.

Es probable que funcione. Pero creo que la rom debe tener los "drivers" necesarios.
Yo tengo este en el punto de mira XD pero no se que tal será http://www.pccomponentes.com/rikomagic_ ... id_pc.html
y sí será compatible con mandos y tal
tan simple como que lo conectes al pincho y prueba a ver si te lo reconoce.

generalmente los pinchos tienen soporte de gamepads bastante completo, y es problable que te funcione.
Yo tengo un MiniX Neo X7 y es una pasada, eso si, quizas no se ajuste a tu presupuesto pero dispuestos a comprar mejor comprar algo potente por si en un futuro se te antoja hacer algo mas :)
Yo he recibido esta semana un Icade para jugar con el iPad. Tiene conexión por Bluetooth. ¿Sabéis si sería compatible con un pincho Android?

¿Algún mando arcade que uséis para jugar al MAME? Gracias!
Yo uso un X-Arcade

aunque lo uso mas para jugar Soul Calibur 2 o Tekken Tag Tournment en la PS2 que en consolas android. ^_^'
He pedido hoy un Rikomagic MK902 y lo probaré con el iCade. La ventaja del iCade es que va por Bluetooth aunque la calidad de los botones y del mando no es ni parecida a la de un X Arcade.

Si va bien (se conecta bien, no hay retardos...) pensaré en hacer algún Modding porque acabo de ver que el iCade sin mueble vale 25€. Y si se pueden conectar y configurar dos iCades para que trabajen de forma simultánea, me podría "fabricar" un X Arcade Bluetooth para usarlo con el Rikomagic y/o con un PC.

La verdad es que no he encontrado información sobre el uso del iCade con un stick Android y menos del uso de dos mandos Icade. Tendré que hacer pruebas y ver cómo va.

Cualquier idea o sugerencia en bienvenida!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero es que la Rikomagic MK902 te sale por 80e que supongo que tendras que añadirle gastos de envio, mas luego comprar un mando.
¿No sera mejor la Ouya?
Carmaux escribió:Pero es que la Rikomagic MK902 te sale por 80e que supongo que tendras que añadirle gastos de envio, mas luego comprar un mando.
¿No sera mejor la Ouya?

El problema de la Ouya creo que no tiene acceso al Play Store. Es decir que tiene un propio "market" y no puedes jugar a titulos que en el no se encuentren.
debicho escribió:
Carmaux escribió:Pero es que la Rikomagic MK902 te sale por 80e que supongo que tendras que añadirle gastos de envio, mas luego comprar un mando.
¿No sera mejor la Ouya?

El problema de la Ouya creo que no tiene acceso al Play Store. Es decir que tiene un propio "market" y no puedes jugar a titulos que en el no se encuentren.

no tiene soporte oficial para google playstore, pero se puede instalar por otros medios.

pero si, es un poco tocar las narices al usuario, por que con cada nueva actualización se elimina el market, y vuelta a instalarlo...
Yo ayer estuve probando un poco el Rikomagic MK902. Y sin tener ni idea de Android (tuve el primer móvil con Android que salió así que me quedé en la versión 1.6) en una hora estaba jugando al Mame con el iCade.

Seguiré probando cosas porque creo que puedo hacerme una recreativa económica, fácil de mantener y con un consumo eléctrico ridículo.

Esto promete...
Si te aminas a conectar dos mandos, hay emuladores que no los soportan o que solapan los controles. Con Retroarch es el único que he cosneguido jugar hasta 3 jugadores simultáneos con 3 game pad iDroid:con.
Usando Tincore no se solapa ningun controller en multiplayer. Simplemente cambia con tincore los keycodes del mando y ya está. Dpad up por I, Dpad down por K, etc etc, la tecla o botón q te apetezca
skelton escribió:Usando Tincore no se solapa ningun controller en multiplayer. Simplemente cambia con tincore los keycodes del mando y ya está. Dpad up por I, Dpad down por K, etc etc, la tecla o botón q te apetezca

Eso no se me había ocurrido probarlo.
Y otro cacharrito mas para la lista, la "game box one" by GPD:

Imagen

http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=40

:p

Imagen en servidor exterior (por si vuelve a caer el servidor de gpd):

Imagen
Esta semana quiero probarlo con un mando Sixaxis y probar algunos emuladores y ROMS. Conectar el iCade por Bluetooth han sido 2 minutos y creo que funciona bien, sin retardo notable. No sé si hay alguna forma para medir el retardo (el Rikomagic está conectado a un Plasma Panasonic 720p de hace unos añitos).

Algunas dudas que tengo:
- ¿Tengo que instalar las ROMs en una tarjeta SD? ¿Se pueden instalar en un disco duro o pincho USB? El MK902 viene con 4 puertos USB aunque ayer no conseguí que el Mame viera el pincho USB donde estaban las ROMS y copie las ROMs a la memoria interna del equipo.

- ¿Me puedo conectar de forma remota al MK902 desde un PC y manejarlo como si lo hiciera desde el propio aparato? Así podría ir haciendo pruebas desde un PC sin ocupar el salón y sin aguantar a mi señora [+furioso]

- Hay un montón de emuladores y no sé muy bien cuáles instalar y probar. Me gustaría también jugar con los filtros para conseguir un aspecto de pantalla más retro. Creo que el Retroarch en PC es la bomba con el tema de filtros y en Android algo permite. ¿Qué emuladores me instalo? Me interesa Neo Geo, arcades, Spectrum y MSX.

- ¿Hay alguna forma de manejar el entorno de Android desde un joystick? Estaría bien que todo se pudiera manejar desde un mando conectado por USB o Bluetooth al equipo.

- ¿Hay algún lanzador de Apps chulo desde donde arrancar los diferentes simuladores?

Cuando tenga la parte de hardware probada, pensaré qué hacer con la parte del "mueble". La plataforma me parece muy potente y con muchas ventajas respecto al mundo PC (y algunos inconvenientes). Sin Android se mantiene abierto, le auguro un gran futuro.
Te respondo con lo que puedo responder.

jojuevaz escribió:- ¿Tengo que instalar las ROMs en una tarjeta SD? ¿Se pueden instalar en un disco duro o pincho USB? El MK902 viene con 4 puertos USB aunque ayer no conseguí que el Mame viera el pincho USB donde estaban las ROMS y copie las ROMs a la memoria interna del equipo.

en general si deberías poder hacerlo. En el 802B que tengo, el pendrive o disco duro se monta en /mnt/usb_storage
Ojo. no todos los dispositivos android tienen soporte para NTFS, por lo que te sugiero probar con un pendrive formateado en FAT32, y luego que tengas identificado donde se monta todo, ir probando con mas cosas.

en todo caso, la mayoría de los pinchos android vienen con módulo CIFS cargado, por lo que te sugiero lo siguiente:
instala "cifs manager" desde el market
comparte una carpeta en tu pc (dejala lo mas simple posible para acceder a ella)
conecta con cifs manager esa carpeta (tu_ip/recurso) dando usuario y password si es necesario

si logras conectar la carpeta, ya puedes acceder a ella desde android (y por extensión, desde los emuladores y cualquier otro programa)

ojo: antes que preguntes (si, estoy con una bola de cristal y he visto lo que harás) XD
con ES File Explorer puedes conectar unidades remotas, pero NO se montan, por lo que el único programa que puede ver esas unidades remotas es, el ES File explorer.
Para poder acceder desde otros programas DEBES utilizar CIFS.

jojuevaz escribió:- ¿Me puedo conectar de forma remota al MK902 desde un PC y manejarlo como si lo hiciera desde el propio aparato? Así podría ir haciendo pruebas desde un PC sin ocupar el salón y sin aguantar a mi señora [+furioso]

Mira mi artículo de gamestreaming ;)

En todo caso, tu solución se llama Kainy o Splashtop THD. También puedes optar a limelight (que es mejor que las anteriores), pero depende de la gráfica que tengas instalada en el PC (basicamente, debe ser una gráfica compatible con la tecnología de gamestreaming de nvidia shield)
En función de esta tarjeta, si tienes una adecuada, las opciones serían:
limelight (como mejor opción, además es gratuíta)
Splashtop THD (como solución alternativa)

luego, en cualquiera de los casos tienes Kainy que te funcionará con cualquier tarjeta.
En caso de pillar Kainy, te sugiero pillar la versión "Server Edition", que desbloquea todas las otras versiones cliente, incluídas las de Chrome.

Cualquiera de estas alternativas te servirá para controlar tu PC, e incluso, hasta para jugar en ellos desde android.

Alternativamente, puedes utilizar otros programas como teamviewer, que te sirven sin problemas para acceder a tu equipo (y son gratuítos), pero no pretendas jugar ni ver películas ni nada de eso con estos programas, por que simplemente no dan la velocidad de streaming para hacerlo.

Edito: Sorry, lo que quieres hacer es al revés...

no he encontrado una app que vaya fina. Si acaso, hay que preguntar al creador de Kainy para que saque una versión server en el propio android... (que sería la bomba en mi opinión, con mucho potencial mas allá de lo que en primera instancia se podría pensar)

jojuevaz escribió:- Hay un montón de emuladores y no sé muy bien cuáles instalar y probar. Me gustaría también jugar con los filtros para conseguir un aspecto de pantalla más retro. Creo que el Retroarch en PC es la bomba con el tema de filtros y en Android algo permite. ¿Qué emuladores me instalo? Me interesa Neo Geo, arcades, Spectrum y MSX.

sobre emuladores, igual tienes para elegir y es cuestión de que vayas probando.
mi sugerencia:
retroarch
mame reloaded
reicast
drastic

y con eso ya tienes cubierto una amplia variedad de sistemas.

jojuevaz escribió:- ¿Hay alguna forma de manejar el entorno de Android desde un joystick? Estaría bien que todo se pudiera manejar desde un mando conectado por USB o Bluetooth al equipo.

con Sixaxis puedes. Tienes que pillar la aplicación Sixaxis controller y con eso conectas el mando. ya luego utilizas mapeadores (o el propio programa) para mapear si lo necesitas.

también puedes pillarte un Moga e ir por lo seguro (es el mando mas compatible que hay). esta opción es la recomendada.

jojuevaz escribió:- ¿Hay algún lanzador de Apps chulo desde donde arrancar los diferentes simuladores?

existe una aplicación llamada gamesome frontend

jojuevaz escribió:Cuando tenga la parte de hardware probada, pensaré qué hacer con la parte del "mueble". La plataforma me parece muy potente y con muchas ventajas respecto al mundo PC (y algunos inconvenientes). Sin Android se mantiene abierto, le auguro un gran futuro.

este foro existe por que precisamente los que "pululamos" por aquí también pensamos de manera similar.

Personalmente, si no creyese que android pueda tener algo de futuro, no habría solicitado la creación de este foro ni mucho menos ser moderador. ^_^

Zalu2!
¡Genial toda la información! Este fin de semana me pondré a cacharrear un poco y os voy contando!

P.S: entiendo que el Mame Reloaded es el MAME4droid (0.139u1) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid
jojuevaz escribió:¡Genial toda la información! Este fin de semana me pondré a cacharrear un poco y os voy contando!

P.S: entiendo que el Mame Reloaded es el MAME4droid (0.139u1) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid

si, es que antes se llamaba así.
He estado peleándome con las dos versiones de Mame pero creo que ya las tengo dominadas...

Para conectarme de forma remota con el Android TV estoy usando Droid VNC Server en el Android y un cliente RealVNC en mi PC. El ratón funciona bien pero no consigo que el teclado vaya correctamente.

El funcionamiento con el iCade es bastante bueno aunque no consigo salir del juego al menú principal y no encuentro cómo configurarlo. Me gustaría que desde el mismo mando pudiera salir al menú principal para elegir una nueva ROM.

No sé si el iCade puede tener un pequeño retardo en los juegos. Yo no he notado nada pero me gustaría medir qué retardo hay desde que toco un botón hasta que llega la señal en el Rikomagic.

Seguiré probando cosas hasta que tenga más o menos claro cómo dejarlo todo. Retroarch tiene muy buena pinta aunque tengo que mirar cómo configurarlo. Os seguiré informando!
wakenake escribió:Y otro cacharrito mas para la lista, la "game box one" by GPD:

Imagen

http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=40

:p

Imagen en servidor exterior (por si vuelve a caer el servidor de gpd):

Imagen

Este aparato me interesa buscaba una alternativa a ouya y este me parece bien ahora a saber donde lo venden y el precio definitivo.
La han incluido esta semana en su pagina web, y no parece que la tengan aun en las tiendas ...

Solo hay que ver como tienen las caracteristicas del producto ... los pocos ratos que esta el servidor en marcha entre actualizahostiones ... [jaja] [facepalm]
si todo va bien, posiblemente en un poco mas de tiempo tendremos noticias de este producto ^_^
Pero si parece un producto desfasado. Doble núcleo y android 4.1 a estas alturas.
Esa son las specs del año pasado xD

Entiendo que actualmente es un quad core, y andará ahí con un minix neo x7

Consiste las specs actuales...
Con el hardware de la g5a ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero seguiría siendo corto para 1080p.
Un rk3188 vale para 1080p. Yo uso 1080p real en mi cloudnet cr11s.

De todas formas tengo entendido que este gamebox va a salir en varias versiones con distintos precios, incluidos los rk32XX. Pero vamos, que esto no es más que un tvbox con mando.

Yo tengo dos tvbox y la verdad q los uso bien poco, nunca me han terminado de enganchar y me parecen incomodos de usar sin teclado y raton. Los air mouse esos siempre me han parecido un coñazo. (por eso apenas desarrollo para ellos). Sólo los uso pa streaming con xbmc y poco más.
yo por el contrario les saco bastante partido.

ahora estoy con un UG802B conectado a la TV del salón, y veo vídeo en streaming, conecto el x-arcade para jugar o un mando tipo sixaxis también (aunque ultimamente juego bastante en kainy con el, usando una consola android como la G7 como mando, mediante Droidmote).

sobre conectividad, es que tengo un teclado + touchpad inalámbrico y es muy cómodo de utilizar así. claro que si estás acostumbrado a utilizar android con touchscreen, es lógico que no te acostumbres a utilizarlo con ratón y teclado. yo es que me acostumbro a todo... jejeje.
Os sigo contando mis andanzas con el Rikomagic MK902:
- El funcionamiento del equipo, sin problemas. Se ha pasado todo el fin de semana ejecutando el Droid Server para que yo lo pudiera controlar desde mi PC para evitar que mi mujer se pusiera de mala leche. El wifi perfecto aunque también es cierto que está a 2 metros del router.
- Los dos Mames funcionan bien con el iCade pero no consigo que Retroarch se entienda con el iCade. Tampoco he buscado mucha información todavía en internet pero aunque he probado muchas cosas, no he conseguido que se entiendan.
- Tampoco sé cómo salir de una ROM en el Mame al menú principal con el iCade y no veo cómo configurarlo.
- Una vez que consiga hacer funcionar el Retroarch con el iCade, me gustaría ponerme con el frontend para conseguir un entorno sencillo para controlar todos los emus.
- No tengo claro si serían posible conectar dos iCade a la vez, ya que ambos producirán las mismas teclas de salida. Supongo que habría que remapearlas con alguna App.
- Sólo he notado en un momento un lag con el iCade que ha sido en una fase del Shinobi pero lo achaco a la ROM más que al aparato porque su funcionamiento ha sido siempre correcto.

Cualquier sugerencia o idea será bienvenida. Estos aparatos son muy interesantes por el precio que tienen y el dinamismo de la comunidad Android. Aunque tienes que tener algunas ganas de cacharrear para sacarles partido.
jojuevaz escribió:Os sigo contando mis andanzas con el Rikomagic MK902:
- El funcionamiento del equipo, sin problemas. Se ha pasado todo el fin de semana ejecutando el Droid Server para que yo lo pudiera controlar desde mi PC para evitar que mi mujer se pusiera de mala leche. El wifi perfecto aunque también es cierto que está a 2 metros del router.
- Los dos Mames funcionan bien con el iCade pero no consigo que Retroarch se entienda con el iCade. Tampoco he buscado mucha información todavía en internet pero aunque he probado muchas cosas, no he conseguido que se entiendan.
- Tampoco sé cómo salir de una ROM en el Mame al menú principal con el iCade y no veo cómo configurarlo.
- Una vez que consiga hacer funcionar el Retroarch con el iCade, me gustaría ponerme con el frontend para conseguir un entorno sencillo para controlar todos los emus.
- No tengo claro si serían posible conectar dos iCade a la vez, ya que ambos producirán las mismas teclas de salida. Supongo que habría que remapearlas con alguna App.
- Sólo he notado en un momento un lag con el iCade que ha sido en una fase del Shinobi pero lo achaco a la ROM más que al aparato porque su funcionamiento ha sido siempre correcto.

Cualquier sugerencia o idea será bienvenida. Estos aparatos son muy interesantes por el precio que tienen y el dinamismo de la comunidad Android. Aunque tienes que tener algunas ganas de cacharrear para sacarles partido.

creo recordar que el Mame o el Retroarch, tiene para configurar 4 icades, por lo que asumo que los entienden de forma distinta.

efectivamente, todos los mandos conectados enviarán los mismos códigos de botones y controles, pero se diferencian en que todos ellos son distintos dispositivos. Si los emuladores están programados correctamente, no debería suponerte problema este tema, ya que ellos entenderán que el DPAD-UP del player 1 es distinto al DPAD-UP del player 2.

Hay emuladores/programas que no diferencian los dispositivos, y para ellos son los mismos controles. eso no es un problema del cacharro ni del mando. simplemente, no están correctamente implementados loc gamepads en el juego.
Deen0X escribió:

creo recordar que el Mame o el Retroarch, tiene para configurar 4 icades, por lo que asumo que los entienden de forma distinta.

efectivamente, todos los mandos conectados enviarán los mismos códigos de botones y controles, pero se diferencian en que todos ellos son distintos dispositivos. Si los emuladores están programados correctamente, no debería suponerte problema este tema, ya que ellos entenderán que el DPAD-UP del player 1 es distinto al DPAD-UP del player 2.

Hay emuladores/programas que no diferencian los dispositivos, y para ellos son los mismos controles. eso no es un problema del cacharro ni del mando. simplemente, no están correctamente implementados loc gamepads en el juego.

Buenas;

Yo creo que el problema es de Android (No pensado originalmente para usar gamepads) y no de las aplicaciones.

Tengo en mente hacer un pedestal arcade (de este tipo) y me gustaría usar algún Android PC para mover emuladores.

En Mame (y en todos los emuladores que he probado en mi tablet o en teléfonos) si conecto 2 joysticks/gamepads por usb, Android los reconoce pero, como dices, no los diferencia.

Usando Dual Shock´s de ps3 o Wiimotes he podido jugar a 2 players sin problemas (inalámbrico).

He buscado mucho y he probado de todo pero parece que no hay forma en Android (Al menos de momento) de usar varios controladores usb a la vez (De forma inalámbrica SI es posible).

Supongo que al final usaré un Ipac como encoder y me olvidaré de problemas.

Saludos

PD: Que pensais del proximo Android TV de Google?
DreamerXL escribió:
Deen0X escribió:

Buenas;

Yo creo que el problema es de Android (No pensado originalmente para usar gamepads) y no de las aplicaciones.

Tengo en mente hacer un pedestal arcade (de este tipo) y me gustaría usar algún Android PC para mover emuladores.

En Mame (y en todos los emuladores que he probado en mi tablet o en teléfonos) si conecto 2 joysticks/gamepads por usb, Android los reconoce pero, como dices, no los diferencia.

Usando Dual Shock´s de ps3 o Wiimotes he podido jugar a 2 players sin problemas (inalámbrico).

He buscado mucho y he probado de todo pero parece que no hay forma en Android (Al menos de momento) de usar varios controladores usb a la vez (De forma inalámbrica SI es posible).

Supongo que al final usaré un Ipac como encoder y me olvidaré de problemas.

Saludos

PD: Que pensais del proximo Android TV de Google?

si, por usb si que se pueden diferenciar los gamepads, pero depende del emulador, si los ha implementado bien (lo digo, por que en su momento también me topé con esto y descubrí junto con otros compañeros que algunos programadores lo han implementado bien y otros simplemente no los diferencian)

para solventar el problema de momento, lo mejor es asignar teclas a los controles de cada gamepad, y con esto solucionar el problema al no repetir valores, pero lo suyo es tener un emulador que efectivamente si pueda diferenciarlos sin problemas.

a ver si hago alguna captura y vemos esto con un ejemplo. :)
Para diferenciar varios controllers por usb usad tincore. Renombrad los botones del mando 2 q sean conflctivos y ya esta.
A mí el retroarch me detecta hasta 3 mandos por bluetooth difererentes. En concreot lo he probado con 3 idroid:con. En otros emuladores no he tenido tanta suerte y no he podido jugar a 2 players. Así que deduzco que sí es problema,del emulador y no, de android.
Pues he estado haciendo pruebas y al menos el Tincore los diferencia.
Estaba totalmente equivocado.

Ipac que me ahorro XD
En mi reko, use un adaptador de 2 pad a usb, y juego a dobles sin problemas.

Supongo que un adaptador doble de ps2 o similar deberia de funcionar igual
Yo tengo un Minix X7 y en emuladores va perfecto, tengo un iPega y un Dualshock 3, ambos funcionan correctamente por bluetooth XD
Esta semana por temas de trabajo no he podido probar nada más. Hoy me llegará una microSD de 32 Gb para meter ROMS a saco y hacer más pruebas.

darksolidus escribió:Yo tengo un Minix X7 y en emuladores va perfecto, tengo un iPega y un Dualshock 3, ambos funcionan correctamente por bluetooth XD

¿Qué emuladores usas? ¿Te va bien el Retroarch controlado con un mando?
43 respuestas