› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.
Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.
Espero haberos ayudado.
bladexx escribió:skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.
Ya le he explicado a Jmvbok por privado que el problema también puede ser del brillo de la pantalla. Yo para jugar en interiores no veo necesario tener el brillo al 100% (como él me indicaba que la usaba). Con un 20% veo más que de sobra la pantalla. Si la pongo al 100% seguramente las horas de uso que le pueda dar a la consola caigan drásticamente. De todas formas mi consola carga bien hasta el 100%, no hay cortes bruscos de carga como indicas. Y viendo la gráfica de consumo de la batería me parece que hace una descarga uniforme y gradual (sin caídas repentinas). Para mi la batería funciona correctamente.
Espero haberos ayudado.
No me has entendido,seguramente por que yo me he explicado mal,realmente no son caidas bruscas,la descarga es gradual realmente,pero el medidor visual que tenemos en el menu de la parte superior indica unas descargas en "fases" porasi decir no graduales,osea lo miras y esta al 100%,lo vuelves a mirar a los 10min por ejemplo y ya esta al 90%,depues por ejemplo cuando indica un porcentaje por ejemplo de 80% para llegar llegar al 70% ya tarda 1h o mas,esto que te digo no es exacto,es para que te hagas una idea de lo que digo.
Pero ojo esto despues lo miras en el gestor de consumos y logicamente no te dice nada de dichas oscilaciones en la descarga,pero no te lo dice por que realmente no han existido,solamente es un mal funcionamiento del medidor de porcentaje de la bateria.
bladexx escribió:skar78 escribió:bladexx tengo la V.1.1.4.
Espero haberos ayudado.
No me has entendido,seguramente por que yo me he explicado mal,realmente no son caidas bruscas,la descarga es gradual realmente,pero el medidor visual que tenemos en el menu de la parte superior indica unas descargas en "fases" porasi decir no graduales,osea lo miras y esta al 100%,lo vuelves a mirar a los 10min por ejemplo y ya esta al 90%,depues por ejemplo cuando indica un porcentaje por ejemplo de 80% para llegar llegar al 70% ya tarda 1h o mas,esto que te digo no es exacto,es para que te hagas una idea de lo que digo.
Pero ojo esto despues lo miras en el gestor de consumos y logicamente no te dice nada de dichas oscilaciones en la descarga,pero no te lo dice por que realmente no han existido,solamente es un mal funcionamiento del medidor de porcentaje de la bateria.
sanaximandro escribió:Por lo que leo son varias las consolas que han salido mal, esto crea incertidumbre ¿Sera que todas tienen algun defecto?.
Por mi experiencia les puedo comentar que mi tableta es estable, la bateria baja con normalidad y en modo Stand-by no gasta bateria, la duracion con brillo alto se reduce de 7 horas a 6 horas.
Si hay variaciones en la carga o si la bateria baja en momentos muy bruscamente, lo correcto seria llevarla con el vendedor ya que la bateria fallara en no mucho tiempo.
Por otra parte...
He notado problemas con las MicroSD, he probado con una de 16Gb de clase 6 y va bien pero conforme sobreescribo contenido se hace lenta la tableta y hay juegos que ya no se ejecutan, estoy por probar con una de clase 10 pero quiero poner una de 64Gb de la marca Kingstom Sera compatible?.
Por lo demas todo bien.
Saludos.
XxRubeNTheRayxX escribió:Me llegó el viernes y estoy muy muy contento, la bateria de lujo, y mas comparando con la 5110B que le regalé a mi novia.. Esta la cargué anoche por primera vez despues de trastear y probar juegos viernes noche, sabado y domingo
Una cosa que me tiene un poco mosca, los controles en el vta san andreas, los 4 botones de a,b x, y estan cambiados, no los puedo modificar?
kortax666 escribió:Otras roms que no vengan integradas en la aplicación... de dónde las descargáis?
Deen0X escribió:espera unos días.
está la GPD-G5A a la vuelta de la esquina... (5")
Deen0X escribió:menos potente? es la misma cpu si mal no recuerdo
tiene 2 gatillos analógicos (JXD son digitales, pequeños)
Vibradores
sticks analógicos "de verdad"
lo que es mejor la S7800 es en la pantalla, que es IPS, pero si vas a jugar solo (que esa es otra diferencia, la S7800 puedes usarla de manera mas "natural" como tablet), ya te digo que esto es lo de menos.
en todo caso, espera a que salga y que veamos comentarios.
Zalu2!
sanaximandro escribió:He seguido de cerca la Fan Page que habia comentado y ya me respondio mi vendedor afirmando que es la oficial, es interesante ya que enseñan a hacer Swap, hace unos dias colgaron un video donde muestran como recuperar una consola rota y van subiendo informacion interesante.
Por si les interesa es; https://www.facebook.com/jxds7800b
Lo de la memoria que mencione ya se resolvio, puse una microSD Clase 10 y ya no hay trabas ni nada por el estilo y juegos hay por todos lados
Por cierto, alguien de ustedes sabe donde conseguir una funda para esta tableta?
La guardo en una funda tipo bolso pero los pads quedan vulnerables y si lo guardo en una mochila tengo miedo que se dañe por alguna presion involuntaria.
Debe haber algo que haga encajar bien los pads y no andar con ese pendiente.
Como lo protegen ustedes?
Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?
En cuanto pille dinero en reyes cae si o si, solo para emuladores...
Joaki81 escribió:Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?
Me autocito...
skar78 escribió:Joaki81 escribió:Joaki81 escribió:Voy a comprar una pero me da miedo de estos aparatos chinos que sueldan los chips con saliva y al mínimo calentamiento se despega todo... Han habido problemas de ese tipo?
Me autocito...
La consola ha salido como quien dice ayer a la venta. Ya se verá como envejece. De todas formas, te has pasado por el foro de PS4 o Xone? Recordamos lo inicios de ps3 y x360? Ni Sony o MS están libres de fallos.
Yo hace tiempo que abandoné mis prejuicios. Aunque es verdad que no abandonan del todo la filosofía del bato por encima de todo ya no se puede generalizar. La cosa es informarse y saber que no hay duros a 4 pesetas. Esta consola tiene muchas prestaciones a un precio competitivo. De momento la estoy amortizando agusto, veremos como envejece. Aunque al ritmo voraz que avanza la tecnología, apuesto a que muchos cambiaremos de consola antes de que esta se muera.
La primera JXD aun con sus fallos he leído que dio buenos resultados. Con esta mejoraron las carencias de la anterior y conteniendo el precio... La review de Deen0x es completísima y a mi al menos me disipó mis dudas. La consola es lo que me esperaba a un precio mas que justo.
kortax666 escribió:Alguien recomienda algún emulador de Master System, ya que no viene "de serie" en la consola?
Gran tutorial para construirse una funda para la consola. A mi lo que me interesaría también es una tipo "carcasa" de goma, pero claro, no va a haber seguro ni en ebay ni en ningún lado.
komodo escribió:Buenas, tengo esta consola desde el viernes y soy un novato con todo lo que conlleva. Este finde he estado leyendo, mirando y trasteando con ella, pero esto es un mundillo bastante amplio me parece. Tengo una serie de dudas que a ver si me podeis ayudar un poco:
1)La consola ya viene rooteada o en modo superusuario no?
2)Con ello ya puedo hacerle el swap para cambiar de memoria?
3)Mejor emuladores de serie que trae o instalarle otros.
4)Me interesa mucho el emulador de atari 2600, el que hay en la store de pago me serviria para ponerle todas las rooms y a jugar.
5)He visto desde la pagina de deen0x que habia un firmware bastante majillo para esta consola el cual ha sido retirado creo que por un jaleo por el tintore, va a salir algun firmware mas.
Gracias y un saludo