logitech888 escribió:Los problemas que no quiero repetir son:
-PÉSIMA pantalla
Es una pantalla TFT, y dentro de lo que cabe, la calidad es buena (siempre en el marco de que es una TFT, vuelvo a repetir)
lo de que la pantalla se hunde, esto ya lo habíamos comentado que se repetía del modelo anterior el mismo problema, además de que tiene bordes en la pantalla lo que para mi es un punto negativo también (odio no poder tocar libremente los bordes de la pantalla, y tener que "afinar" el dedo para llegar a estos lugares)
La S7800B tiene pantalla IPS, por lo que la imagen y ángulos de visión son mucho mejores, además de que la pantalla está mucho mejor montada y no tiene bordes ni se hunde.
logitech888 escribió:-PÉSIMA construcción.
Aquí, bueno, la anterior (S5110) me parece que es un poco mejor en calidad que esta, y lo digo basicamente por que antes de ayer me cargué los 2 pulsadores de los gatillos y al intentar repararlos (se despegaron los pulsadores en la placa) me cargué el pulsador de encendido, por lo que ahora tengo una consola que no puedo ni encender.
Te voy a dar la razón en cuanto a la construcción, puesto que la anterior le he dado una guerra seria en cuanto a uso, pero esta se ve que no está construída con el mismo "cuidado"
Los pulsadores están apenas soldados a la placa, y sobre todo el [POWER] está muy precariamente puesto, por lo que lo mejor para esto es intentar apañar los botones de laguna manera para reforzar las soldaduras.
El de POWER está en la placa, con un suspiro de soldadura, y está "al aire", vamos, que no tiene ningún tipo de soporte que apoye la pieza, por lo que si pulsas muchas veces el botón de forma "bruta", es muy probable que te lo termines cargando.
Sobre la S7800b, sólo puedo comentar que (además de lo anterior sobre la pantalla) la mía se ha caído un par de veces (por lo suave que es se me ha escapado de las manos estando en la estación del metro) y luego de inspeccionarla puedo decir que no tiene ni un solo arañazo, y que funciona sin problemas. con esto digo que esta prueba involuntaria que he hecho me ha servido para mas o menos deducir que la fabricación/construcción de esta consola (s7800b) es mejor que la s5110b
logitech888 escribió:- STICKS ANALÓGICOS.
Los sticks analógicos te crujen? eso es nuevo para mi, que no había visto a nadie comentarlo. Una cosa es que no son ninguna maravilla y "cumplen" con su función, al igual que cumple el stick analógico de la PSP (vamos, que son piezas primas/hermanas)
Si te crujen creo que ya es otro problema.
en la S7800B como has visto son analógicos tipo setas. Van mejor que los de la S5110B, pero no son perfectos. Para mi, una set debería tener el tamaño de las de un dualshock/sixaxis para poder usarlas bien con el pulgar, pero para el apaño que dan están bien. Ojo, necesitarás Tincore + plugin de calibrado, por que tienen un comportamiento algo extraño (sobre todo el stick derecho) y es que algo han hecho en el firmware que los rangos analógicos son muy limitados, y por lo mismo necesitas recalibrar con Tincore para que se comporten correctamente (esto lo he comentado en la review si mal no recuerdo)
logitech888 escribió:Como mal menor indicaría que me parece ridiculo que en lugar de cargarse la batería a través del micro-USB como todos los aparatos actuales, tenga que llevar un cargador aparte. Además me ha venido con un pixel muerto en el CENTRO de la pantalla.
El dispositivo si que puede cargarse por USB, y que tenga cargador aparte para mi es un punto tremendamente positivo. Me explico.
- Tienes 2 formas de cargar la consola. Si por lo que sea te cargas una (el puerto usb, o el puerto de carga), siempre tienes una forma alternativa de carga
- Si utilizas la consola conectada a la TV, y conectas un HUB USB o un teclado, o un ratón, o un mando, etc, por el puerto Mini-USB, siempre puedes utilizar el puerto de carga para cargar la consola mientras la usas. (tienes el puerto MiniUSB ocupado, y no puedes cargar mientras utilizas la consola)
- La JXDS7800 si que es una cagada que no pueda cargar mediante el puerto MicroUSB (en esa si que tienes que utilizar el cargador, si o si)
Personalmente, desde que tengo la Much no he tenido necesidad de otra consola. Igual una cosa así es lo que te hace falta, o algo como la nueva JXDS5800 (si lo tuyo son pantallas de 5"), o esperar a ver las GPD que según nos han comentado, estarían para fin de año.
Espero que esto te sirva de referencia.
Zalu2!