› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
quimico2008 escribió:Un apunte ricardoyemorter, no se la 7800 pero la 7300 sí que soporta al menos una Sandisk de 64gb. Las 2 que tengo funcionan sin problemas en mi 7300, eso sí para updates y demás tienes que tirar de una más pequeña
ricardoyemorter escribió:Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad
Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?
ricardoyemorter escribió:Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad
Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?
MegaMacho escribió:No he visto ningun juego de android a dia de hoy que consuma tanta Ram, si acaso el port de doom 3.
No creo q sea cosa de ram. Tambien influye obviamente, pero es mas cosa de cpu y gpu. Los emuladores con un giga van sobrados respaldados con una buena cpu.
La ram en android se la comen las aplicaciones en segundo plano y el propio jelly bean pero a dia de hoy a mi al menos nunca me ha sobrepasado con el sistema cargado el giga de ram.
Hay alguna aplicacion para medir el consumo de ram de las aplicaciones? que mida en tiempo real?
Bueno aqui pongo el video que ya se termino de subir. Es chapucero pero para hacerse una idea vale.
http://www.youtube.com/watch?v=Mn9UOFkL ... e=youtu.be
MegaMacho escribió:Los del n64 oid tienen mas cara que espalda. Lo pille por que imaginaba que seria una puesta al dia del n64oid de siempre., pero no es asi.
Lo 1* no descargas la aplicacion directamente del market te mandan a un link de internet donde descargas la aplicacion.
Es un muppen64 mas pero con mas publicidad. Un saca cuartos. Lo renvolse al instante.
ricardoyemorter escribió:Aunque esto que voy a preguntar no es de esta consola, es de un emu pero tampoco voy a abrir un hilo solo para esta pregunta que seguramente el emu es fake, solo es por si lo ha visto alguien o DeenOX o quien sea lo a probado aunque seguro que ni existe, mirar esta pagina es de un emu de Dreamcast para Android:
http://www.emuzone.org/dreamcast-emulator-for-android/
En los comentarios siendo mi ingles malillo pero entiendo que en los comentarios dicen que funciona bien algunos. Yo para mi es fake y ademas para descargar te lleva a una pagina de esas que tienes que poner tu numero de telefono, no lo e encontrado por ningun otro lado para descargar y existe una aplicación que se llama igual y es para algo de musica y videos.
Alguien sabe si existe este emulador realmente o como pienso yo es fake??
Sobre la S7800 acabo de ver que han sacado un nuevo firmware oficial, por lo que dicen le han subido la velocidad maxima de la cpu a 1,8 ghz y el tactil va mejor, eso comentan.
A ver si sueltan el source y Skelton o algún entendido le mete mano y nos crea una rom wapa.
MegaMacho escribió:Estas consolas sin skeltom. tincore y compañia no son ni de lejos lo mismo. y las roms americanas no me terminan de cuajar.
Que no suene a descabellado, pero yo no tengo inconveniente en que se creara algun sitio para hacer donaciones a esta gente si con ello nos trabajan un firm como solo ellos saben hacerlo.
Yo al menos he pagado parte de los extras en modo donacion del keymapper de tincore.