› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:me ha dicho "un pajarito" (cof cof cof)... que posiblemente a mediado de este mes salgan las primeras unidades para testing.
no se si tendré alguna... pero intentaré hacerme con una por que también le tengo muchas ganas a esta consola (y escribir su review, por supuesto).
Zalu2!
Oscar_Lionheart escribió:una duda, barajando las caracteristicas tecnicas de la 7800. cual seria ma spotente, entre esta y la tablet xperia z de sony?
y otra duda, con la llegada de los tablet quad core. ¿podemos esperar emuladores de sega saturn, playstation 2 y dreamcast?
Oscar_Lionheart escribió:skelton, que veo que controlas mucho del tema. otra alternativa para poder jugar los emus de ps2, dolphin dreamcast etc en la 7800, podria ser con algun tipo de app que, ejecutando el emulador en pc, via streming lo veas desde tu tablet y lo juegues ahi? y si los hay, como podrias hacer para que los botones de tu tablet al pulsarlos, se correspondan con las teclas o el mando que tengas asignado al pc para jugar? no se si me explico...
Oscar_Lionheart escribió:y el streaming es de buena calidad o se ve cutre? por que si se ve bien, seria perfecto porque no dependerias de la potencia de la tablet para jugar a lo que quisieras, seria una gozada jugar a emuladores de consolas potentes o juegos punteros de pc tumbado en la cama...
Deen0X escribió:me ha dicho "un pajarito" (cof cof cof)... que posiblemente a mediado de este mes salgan las primeras unidades para testing.
no se si tendré alguna... pero intentaré hacerme con una por que también le tengo muchas ganas a esta consola (y escribir su review, por supuesto).
Zalu2!
ricardoyemorter escribió:Son buenas noticias DeenOX, a ver si la puedes probar y hacerle un primer testeo y opinión.
En la pagina de JXD ya la podemos ver, con mas foticos y caracteristicas finales de todo.
La bateria pone que de 5000, tiene buena pinta la consola, al final la S7800b la buena, si que tendra doble altavoz y dos camaras, ya me extrañaba a mi lo que ponia en aquella pagina, que el modelo bueno solo tubiera un altavoz y la camara delantera y el otro modelo si tuviera dos altavoces y dos camaras.
Pongo el enlace aunque muchos ya lo sabeis:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=639&s ... sid=009006
aito escribió:En Willgoo ya la tienen en preorder, 160$ la versión con el Allwinner y 170$ la versión con Rockchip.
alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.
skelton escribió:alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.
Eso es un source generico. Que sirve para un módulo genérico y poco más, y para pinchos android sobre todo. Sin sources especificas es casi imposible hacer un kernel completo y funcional.
alexei_gp escribió:skelton escribió:alexei_gp escribió:No se si lo han platicado por aquí pero ya liberaron el source del rockchip que estan usando jxd en sus dispositivos creo que vale la pena comprar el modelo b quadcore de jxd.
Eso es un source generico. Que sirve para un módulo genérico y poco más, y para pinchos android sobre todo. Sin sources especificas es casi imposible hacer un kernel completo y funcional.
Fuuuu si es asi como lo estas comentando skelton mejor no lo compro....yo pensaba que al liberar el source tendriamos scene similar al jxd s7300
Oscar_Lionheart escribió:si la jsxd 7300b ha tenido una gran acogida en los sceners, supongo que con la 7800 será igual no? de toda esta neuva oleada de consolas android quad core, creo que es la que ams facil tiene ganarse el apoyo scener.
skelton escribió:Oscar_Lionheart escribió:si la jsxd 7300b ha tenido una gran acogida en los sceners, supongo que con la 7800 será igual no? de toda esta neuva oleada de consolas android quad core, creo que es la que ams facil tiene ganarse el apoyo scener.
La s7300 tuvo una acogida bastante tibia entre los sceners, solo ha habido dos grupos haciendo cosas, y eso que se liberaron sources, o sea que la 7800 que no las van a liberar imagina. Yo por lo menos desde ya digo que mi apoyo en la 7800 no lo van a tener. Dependerá de otras personas que haya otros firmwares.
andeqtevi escribió:sinceramente!! he tenido la s7300 y ya no mas!! decepcionado al maximo. la consola inestable hasta con SXELROM. venga a buscar emus, roms, y la mitad ni funcionaban... almenos esa es mi experiencia!SALUDOS!!
Deen0X escribió:andeqtevi escribió:sinceramente!! he tenido la s7300 y ya no mas!! decepcionado al maximo. la consola inestable hasta con SXELROM. venga a buscar emus, roms, y la mitad ni funcionaban... almenos esa es mi experiencia!SALUDOS!!
buscar emus? pero si en la store no cuesta nada encontrarlos!
ahora, si has estado buscando emus en sitios "alternativos", instalando apks que no son para esa CPU/GPU, normal que no te vayan los emus ni la mayoría de cosas en general.
con lo simple que es instalar retroarch y ya tienes la mayoría de emus en una sola aplicación.
te puedo asegurar que los emus y las roms van sin problemas en su gran mayoría (claro, siempre hay títulos que no van bien, pero eso no es por la consola, sino por el emulador que no llega a ejecutarlos bien, o simplemente falta optimización)
así que creo que no es justo tu comentario, achacándole problemas a la consola que en realidad no son de ella.
Zalu2!
aethun escribió:Yo voy a darla tambien
Yo no me quejo en absoluto de cacharro: navegador de calidad (entre los que quieras de la store, no se me ha petado nunca navegando, es fluido, a veces algo impreciso, pero muy eficaz hasta para descargar y administrar archivos), reproductor de calidad (aqui opiniones como gustos, yo prefiero reproducir por "carpetas" en vez de por id, y he encontrado el reproductor que necesito), tanto video como musica, lo mismo con imagenes, para que mas...
Tienes exploradores de archivos muy buenos, mucho soft para probar y gratis, tienes alternativas de sobra para la "gratuindad" pero aun asi, los precios son muy asequibles, pero ojo, mucho cuidado con pagar "cualquier cosa".
He cumplido mi sueño de jugar a Quake3 y Hexen mientras estoy en el water , he conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate 2...y tambien me lo llevo al water! , Warcraft 2, todos los emuladores que tenia en PSP pero ahora en 7 pulgadacas!! y rulando full speed!
Yo estoy mas que contento y satisfecho solo con lo que android tiene, ademas, ya hay bastante soporte a pads remotos y tal, solo que a veces las configuraciones son algo tediosas. Todo lo que he conseguido hacer funcionar hasta ahora, lo que me queda por solucionar (o no, que lo mismo es del soft y tiene que ser el propio desarrollador ), lo que saldra todavia.
Vengo de la experiencia que da una PSV, y por mucho que sea estable y lo que querais, no tiene color, sinceramente. Por eso se que quizas por navidades caiga la 7800, o le hago el mod de los analogicos a la 7300
Un saludo!
PD: hasta el utorrent va cojonudo!
ALCAMJI escribió:Un detalle que me hace gracia del anuncio d esta consola, la ponen como capaz de ejecutar PSP, NDS y arcade, en el caso de NDS y arcade si, pero PSP aun anda muy verde, ni siquiera un S4 es capaz de ejecutar juegos como kingdom hearts a 60FPS...
ricardoyemorter escribió:aethun escribió:Yo voy a darla tambien
Yo no me quejo en absoluto de cacharro: navegador de calidad (entre los que quieras de la store, no se me ha petado nunca navegando, es fluido, a veces algo impreciso, pero muy eficaz hasta para descargar y administrar archivos), reproductor de calidad (aqui opiniones como gustos, yo prefiero reproducir por "carpetas" en vez de por id, y he encontrado el reproductor que necesito), tanto video como musica, lo mismo con imagenes, para que mas...
Tienes exploradores de archivos muy buenos, mucho soft para probar y gratis, tienes alternativas de sobra para la "gratuindad" pero aun asi, los precios son muy asequibles, pero ojo, mucho cuidado con pagar "cualquier cosa".
He cumplido mi sueño de jugar a Quake3 y Hexen mientras estoy en el water , he conseguido hacer funcionar el Baldurs Gate 2...y tambien me lo llevo al water! , Warcraft 2, todos los emuladores que tenia en PSP pero ahora en 7 pulgadacas!! y rulando full speed!
Yo estoy mas que contento y satisfecho solo con lo que android tiene, ademas, ya hay bastante soporte a pads remotos y tal, solo que a veces las configuraciones son algo tediosas. Todo lo que he conseguido hacer funcionar hasta ahora, lo que me queda por solucionar (o no, que lo mismo es del soft y tiene que ser el propio desarrollador ), lo que saldra todavia.
Vengo de la experiencia que da una PSV, y por mucho que sea estable y lo que querais, no tiene color, sinceramente. Por eso se que quizas por navidades caiga la 7800, o le hago el mod de los analogicos a la 7300
Un saludo!
PD: hasta el utorrent va cojonudo!
Por cierto, que baldur´s gate 2 has echo funcionar? la Demo que trae en ingles, el juego completo en español, con la expansión........? Yo tengo un pack que trae el juego y la expansión y no me va, tampoco le insisti mucho.
ricardoyemorter escribió:Tu en la microSD(en caso de que tengas swap echo) has creado esta carpeta?
/sdcard/app-data/net.sourceforge.gemrb
bueno que quede asi la ruta.
Después instalas el programa Gemrb teniendo wifi activado para que baje unos 3 megas mas.
Luego en un archivo que se crea dentro de esa carpeta que se llama "gemrb.cfg" solo hay que cambiarle esto:
GameType=bg2
el bg2 por tob, no?
Ya por ultimo seria copiar la carpeta del pc donde se instalo el juego a "net.sourceforge.gemrb"
Es asi o hay que hacer algo mas, yo lo hice asi aunque creo que en el archivo de configuración en vez de poner GameType=tob, lo deje en bg2 y yo tengo el baldur´s gate 2 con la expansión.
Pon como hiciste tu o si es asi volveré a probar.
ricardoyemorter escribió:Ok, ahora ya esta claro, lo que no hacia era renombrar la carpeta del juego instalado en el pc, no le cambiaba el nombre y encima lo que hacia era copiar lo de dentro tal cual a "net.sourceforge.gemrb", quizá por eso no me funcionaba.
Lo probare y ya cuento como va, a ver que borro ahora de la tarjeta para meter este juego, la verdad que es un juegazo de rol.
Una cosa, no hace falta meterle ningún crack de no cd para que funcione, verdad? Lo meto original asi tal cual.
ricardoyemorter escribió:Ya esta, lo hice arrancar, pero después de elegir personaje y todos sus parámetros y nombre, al darle ya a iniciar que tendría que empezar el juego sale pantalla azul en el cuadro de juego solo, no en toda la pantalla de la jxd y se sale al escritorio. Probare el icewind dale 2 que lo tengo normal a ver si rula. Gracias por la ayuda, ahora ya se como se pone, por lo menos arranca el juego, ya otra cosa es el fallo ese que me da, pero es asi como dijiste, gracias.
jpjuanpajp escribió:y sigan sumando, estan desarrollando un emulador de game cube.wii para android, pero creo que menos de un procesador quad-core decente no funcionara xD
en juegos poco pidones como el new super mario bros, esta corriendo bien en un s3:
http://www.youtube.com/watch?v=rRn3M-1-C4o
pero por otro lado, aca vemos al four swords corriendo a la maravillosa velocidad de 1 fps, en un s4:
http://www.youtube.com/watch?v=KoQRMSfQcWI