Consola Android / Media Center XBMC

Hola a todos, soy novato aquí como registrado, aunque llevo años accediendo a la web para disfrutar de mods y hacks en mis queridas PSP, PS2 y Xbox 360, además de alguna que otra NDS perdida por ahí :p , así que en primer lugar me presento.

Mi idea principal hace poco era montar un HTPC en el que ver pelis a 1080p, usar el plugin Pelisalacarta y el SportsDevil en XBMC y poder jugar a algún juego emulado desde NDS hasta PSX/N64 e incluso PSP si fuera posible, sin ningún problema.

Mi idea principal era pillar una Ouya, pero viendo que no tienen el XBMC pulido del todo y teniendo una Nexus 7 2012, me pareció una tontería volver a invertir en un dispositivo Tegra 3.

Luego estuve mirando sticks y Mini PC Android con el chip RK3188, que ofrece un buen rendimiento pero nulo en XBMC, por lo que se me vuelve a cerrar otra puerta importante.

Mirando webs, he visto que en una web china me ofrecían una JXD S5110B por 56 euros al cambio de moneda, una ganga. Además, vi que sí que ofrece decodificación por hardware en XBMC de forma nativa sin ningún problema y que corre sin despeinarse emus de PSX/N64.
Vi que esta la S7800B de 7 pulgadas, pero ya dispongo de una tablet más que capaz y me parece muy grande para usarla como consola de día a día, además de llevar un RK3188.

¿Creen que es una buena inversión por ese precio hoy en día? Mi idea es solo darle ese uso, e incluso más desde el XBMC y dado que los RK3188 no ofrecen decodificación por hardware, me tira bastante atrás, la verdad...

También agradecería si alguien me pudiera confirmar si el PPSSPP corre bien los juegos en esta JXD de 5 pulgadas.

Saludos y gracias por todo!
0 respuestas