› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:Ya, es que es una Z8300, que es como la Chuwi Hi12 que estoy usando para pruebas, y PSX2 no va de ninguna manera "aceptable" para mi.
me podrías indicar tu configuración y en que juego lo estás probando? es muy posible que no esté configurando correctamente el emulador y por eso no me va fluído.
mikethunder escribió:Yo era poseedor de una Chuvi VI8 Plus + ipega 9023 y estaba super contento con la combinación, incluso llegué a jugar con ella al Oblivion y al Skyrim. Mi problema es que la tableta se fue al .
El problema que le veía, antes de su defunción, es que su batería es pésima y con juegos exigentes no duraba nada. Obviamente con juegos y emuladores menos exigentes, la cosa cambiaba.
Deen0X escribió:evidentemente instalas steam, o lo que necesites (GOG Galaxy, etc) y luego instalas los juegos. Es un PC común y corriente en este aspecto por lo que haces los mismos pasos que con tu PC
la mipad2 es como la Chuwi Hi12, pero con la mitad de RAM
yo estoy usando la chuwi precisamente como base de pruebas, por que su procesador es un pelín mas potente que una baytrail, es 64bits (windows va a 64bits, no como en las baytrail que siendo 64bits la máquina, windows es de 32bits), y tiene 4GB RAM, y dos puertos USB de tamaño completo que facilitan mucho las cosas.
con eso voy probando juegos y sacando configuraciones low-specs para ver que tal van.
en la mipad, podrás ejecutar mas o menos lo mismo que en una baytrai, con la ventaja de ser 64bits