Consola android para retroarch

Pensaba jubilar la PSP

No he probado retroarch, ni tengo ningun movil android para hacerlo

Que requerimientos pide para emular 8 y 16bits?

Alguna portatil con botones fisicos a menos de 60 euros que pueda con retroarch hasta 16bits a full?

Saludos
A ese precio poca cosa hay. Quizás la JXD s602B dual core se ajusta a ese presupuesto, pero desconozco que tal es ese modelo, ya que esa JXD en concreto nunca la he catado. Pos specs no tendrás problemas para retroarch con snes (usando los core snes9x, no bsnes que pide mucha máquina). Yo tuve una 5110B con similar procesador y hasta muchos juegos de Dreamcast iban full speed.

http://jxd.hk/products.asp?id=636&selectclassid=009006
No soy un experto pero por menos de 60 euros creo que poco hay.
Mirate algun modelo antiguo de JXD en todo caso.
Gracias por las respuestas

hacia anios que no tocaba la PSP, y el otro dia, que me dio por jugar a algunos emuladores, quede terriblemente decepcionado por los desastres que son algunos en cuanto a scaling

Asi que pense cambiarla por una android

Pero viendo las opciones a precios razonables, creo que mejor me dedico a compilar y mejorar aquellos emus de PSP que no me gusten, y listo

Gracias
La JXD S5110B está puesta en casa por unos 58 € en a l i ......

Está de oferta ;-)
joseni escribió:La JXD S5110B está puesta en casa por unos 58 € en a l i ......

Está de oferta ;-)

Aliexpress sera, que le dejas con medio nombre de la tienda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, estoy viendo cosillas y la JXD 5110b va de lujo.

¿Alguno de vosotros puede confirmar si van al 100% emus como el de N64 o NDS? (Y si este ultimo es jugable por la pantalla). ¿Y el Reicast?
Lord_Gouki escribió:
joseni escribió:La JXD S5110B está puesta en casa por unos 58 € en a l i ......

Está de oferta ;-)

Aliexpress sera, que le dejas con medio nombre de la tienda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja así es. la verdad que sólo quedaban 30 unidades...así que os aconsejo pedirla antes de que se acaben. El vendedor las envía a Holanda y de ahí a España ;-)

Ya contareis... XD
Al final jubile mi vieja PSP que estaba rota, y termine comprando una nueva, que la saque por 10 euros, asi q sin problema

Pero la JXD S5110B tiene buena pinta la verdad, el tema es que no me gastaria 60 euros, que es bastante, sin conocer mas el retroarch de android

Veo que soporta overlay PNG, igual que su hermano de PC, alguno sabe si soporta PNG por juego? o es uno por core?
GPD G5A

vengo de una PSP y una Xperia PLay solo para emulación.

No le temas a Android, con un poco que trastes tendrás hasta Dreamcast y PSP a full speed.
theelf escribió:Al final jubile mi vieja PSP que estaba rota, y termine comprando una nueva, que la saque por 10 euros, asi q sin problema

Pero la JXD S5110B tiene buena pinta la verdad, el tema es que no me gastaria 60 euros, que es bastante, sin conocer mas el retroarch de android

Veo que soporta overlay PNG, igual que su hermano de PC, alguno sabe si soporta PNG por juego? o es uno por core?

Uno por core.
Gracias

Y alguien ya ha compilado retroarch para android? que tal?
Estoy metiendo juegos de Mega CD ahora que me pille una microSD de 64 gigas en mi S7300, lei en algun hilo que el Mega CD se emula en retroarch, ayer por la noche sali loco probando con el core de picodrive y no consegui arrancar ningun juego, tengo las bios de mega cd y seleccione esa carpeta pero nada. Tambien probe con la ultima versión de MD.emu pero ya no arranca isos, pide el .cue. Con la version anterior consegui arrancar algun juego pero la musica no la lee, porque esta la iso y la musica aparte en MP3.

La verdad no se como hacer rular bien los juegos de Mega CD ni cual es el mejor emu para este o si es en retroarch ya no estoy seguro que sea el core de picodrive, con el core de picodrive probe juegos de 32X y solo me arranco el Doom y el Mortal Kombat 2, ni me funciono el Virtua Racing Deluxe ni el Blacktorne ni tampoco el Chaotix :(

Alguien que me ilumine un poco con el mega cd, por lo menos cual es el emulador o el core que tengo que usar.
Aprovechando este hilo, alguien a jugado al Cave Story con el retroarch? a mi me funciona pero me va sin sonido de fondo, osea tiene el sonido de los efectos, pero no hay musica del juego, he provado varios cave story y todos me pasa igual, le funciona bien a alguien? lo pruebo en una GPD G5A, por si alguien con la misma puede corroborar que le va con sonido [+risas]
ricardoyemorter escribió:Estoy metiendo juegos de Mega CD ahora que me pille una microSD de 64 gigas en mi S7300, lei en algun hilo que el Mega CD se emula en retroarch, ayer por la noche sali loco probando con el core de picodrive y no consegui arrancar ningun juego, tengo las bios de mega cd y seleccione esa carpeta pero nada. Tambien probe con la ultima versión de MD.emu pero ya no arranca isos, pide el .cue. Con la version anterior consegui arrancar algun juego pero la musica no la lee, porque esta la iso y la musica aparte en MP3.

La verdad no se como hacer rular bien los juegos de Mega CD ni cual es el mejor emu para este o si es en retroarch ya no estoy seguro que sea el core de picodrive, con el core de picodrive probe juegos de 32X y solo me arranco el Doom y el Mortal Kombat 2, ni me funciono el Virtua Racing Deluxe ni el Blacktorne ni tampoco el Chaotix :(

Alguien que me ilumine un poco con el mega cd, por lo menos cual es el emulador o el core que tengo que usar.

MD.emu emula mega cd. Yo nunca he usado retroarch para mega cd, pero sí MD.emu. Esí sí, la compatibilidad tampoco es muy allá, ha habido bastante juegos que me sacaban el logo de Mega CD y ahí se quedaban...
Yo uso el md.emu y me va genial. Las isos las preparo todas poniendole el .cue con el sega cue maker...http://www.racketboy.com/downloads/sega-cue-maker.htm. Hace poco me pase la traducción al español del Snatcher MegaCD y todo perfecto y el juego un JUEGAZO...
doctor_who escribió:Yo uso el md.emu y me va genial. Las isos las preparo todas poniendole el .cue con el sega cue maker...http://www.racketboy.com/downloads/sega-cue-maker.htm. Hace poco me pase la traducción al español del Snatcher MegaCD y todo perfecto y el juego un JUEGAZO...

Si yo uso el sega cue maker para hacer el archivo cue y e llegado a cargar algun juego con el MD.emu pero las musicas en MP3 no las lee. oi algo que tenian que estar en wav pero ocupa mucho asi un juego.
16 respuestas