Consola Android pequeña?

Hola, me encanta el foro y creo que ustedes me pueden ayudar, estoy en busqueda de una consola con Android pero que sea un tamaño pequeño, la mayoría tiene grandes pantallas y la verdad ando buscando algo para andar llevando en el bolsillo.

Busco emular de PS1 hacia abajo.

Tenía una Dingoo A320 y era espectacular en cuanto su tamaño, pero no se la podía con juegos de PS1.
Tuve un Xperia Play hasta ahora lo mas cercano a lo que busco, pero no me gusto, ademas se me cayo una vez y de inmediato se rompió la tapa de atras (los materiales son muy malos)

Muchas gracias! :p
Yo estoy detrás de una gpd xd por lo visto es de lo mejor que hay para lo que pides
Para lo que vas a emular lo mejor seria una PSP Go, tiene un buen tamaño para llevarla en el bolsillo sin ningún inconveniente.
Si la GPD xd es buena, pero no se que tan portable sea, es igual a una 3ds y igual es grande como para andar llevándola en los bolsillos, no había pensado en la PSP GO, la voy a revisar.

Muchas gracias amigos.
La GPD X_D es como una 3DS XL. Creo que ahora mismo es la consola android más portable pero tampoco la veo para llevarla todo el rato en un bolsillo. En un bolsito es mejor.

La PSP GO es el sumun de la portabilidad y para emular PSX va muy bien salvando el detalle de que sólo tiene un analógico y en una posición bastante incomoda, sin olvidar el tema de la ausencia de los gatillos R2 y L2. Ésta sí que la puedes llevar en un bolsillo y olvidarte de ella.

Yo tengo ambas y PSP GO en lo único que supera a la X_D es en los juegos de PSP y la portabilidad. En cambio la X_D tiene mejores controles, mejor pantalla, los emuladores van mucho mejor (en PSP van reguleros los emuladores de GBA o SNES) y puedes emular más sistemas (En PSP el Mame es casi simbólico). Y es más polivalente al tratarse de un cacharro android, por ejemplo, para usarlo como dispositivo multimedia.
Igual lo que buscas es una GCW-Zero, pero es muy difícil de conseguir hasta de segunda mano. Y sigue siendo cara.

la PSP Go está bastante bien, pero si es para emular el MAME, olvídate. Y luego están sus controles, igual no te gusta su cruceta partida y sus botones pequeños y de corto recorrido (o su tacto.)
pero para emular la PS1, es perfecta. También van muy bien emuladores como de NES, GBA, Mega Drive, Neogeo, MSX, CPS 1 y 2... y hasta el de SNES va bien (aunque no perfecto).

De N64, Mame, CPS3, DC, Saturn.... olvídate

la PSP Go es la opción más barata y fácil, desde luego. También la más portable.
Pero tiene el inconveniente de la poca duración de su batería y que en ciertos juegos hay ghosting, sobre todo en algunos juegos de la NES. Su pantalla se ve muy bien, aunque los colores algo saturados.
Ten en cuenta todo eso.

Quizás deberías mirar la GCW Zero de segunda mano, que es lo más parecido a la Dingoo A320
Una consola Android, lo mismo no te gusta y si no es la X:D, igual no te gusta eso de tener que configurar los controles y demás cosas coñazo de estas consolas.

Te pongo el tamaño de la GCW Zero comparada con la GPD X:D para que veas el tamaño de ambas. Pero ojo, la cruceta y los botones ABXY de la GCW Zero son malos. Y los ABXY muy pequeños para mi gusto. Esta consola está muy bien para emular sistemas de 8 y 16 bits y hasta el MAME y FBA. Pero no para N64, Saturn, DC, CP3, PS1 o PSP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me iría a por la x.d o esperar a la win,, aunq todo depende lo q te quieras gastar. Más pequeñas q esas ya te tienes q ir a una jxd s602 dual Core, pero son consolas sin soporte ninguno y además difíciles de encontrar. La gcw zero a no ser q te apasione el modding, cambiar crucetas botones y demás yo no la recomiendo, y menos por el precio q tiene, además q ni siquiera snes va al 100 por 100 (solo hay q jugar al rendering Ranger r2 q tiene bajones de feames grandes).

Ya según lo exigente q seas con la emulación lo de una psp tampoco es mala opción.
la X:D es la mejor hoy en día, cierto. Pero ojo, si no te gustan tipo concha, estilo DS/3DS...

igual te gustan más estilo PSP o Ps Vita

la imuch i5 siempre me pareció interesante y de calidad no tan chinesca
pero hoy en día no tendrá soporte y será muy difícil encontrarla, y más, a buen precio

Imagen

A ver si un día GPD les da por sacar una consola Android o bajo Win, moderna pero estilo PSP.

la Dingoo A380 se podía hackear y es posterior a la Dingoo A320
mejoraba la emulación de la PS1.
pero no se hasta que punto.

Pero es anterior a la GCW Zero. Que por cierto, hay un nuevo emulador de PS1. No lo he probado porque tengo la PSP Go, pero seguramente vaya mejor que en la Dingoo A380.

Imagen

edit: estoy mirando consolas chinas estilo PSP, y por 30 euros, igual una de estas están bien para emular 8 y 16 bits y hasta el MAME, CPS1 y CPS 2. [+risas]

PAP-KIII

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201603_7

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 870f6cbdab

http://es.aliexpress.com/item/16-32-Bit ... 0226&tpp=1

¿alguien las conoce?

su pantalla no parece tan mala. XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZEVkonN8kQg

https://www.youtube.com/watch?v=Yj3_3VqEgLY
Las PAP esas llevan chipset actions o sunplus y soft propietario, no valen pa na vamos xD.

Tipo android PSVita están la g58 de GPD o la JXD s5800, q no son malas consolas. La much i5 tiene problemillas de refresco de pantalla q los más puristas notamos. No es mala consola por lo q decían, pero algo corta ya de specs y nulo soporte. Creo recordar que Deen0X la tenía y le hizo una review.
para 8 y 16 bits en portabilidad y autonomia, te recomiendo la GCW Zero, y si quieres algo portable estilo psp, tengo una much/snail w1 y va como un tiro para emuladores y juegos android, y tambien es smartphone, la autonomia de la mia es impactante, te dejo una captura (haber si consigo subirla desde el p..o iphone ;))
parece un poco rara la much/snail w1 ¿no?

yo por ejemplo tengo estas preferencias.

cuando quiero jugar a los juegos de PSP o PS1, me cojo mi PSP Go.
cuando quiero jugar a juegos de GBA, me cojo mi Ds Lite con el mod de la GBA permenente
cuando quiero jugar a juegos de SNES, Mega Drive, Neo Geo, MSX... de 8 y 16 bits en general, me cojo mi GCW Zero
cuando quiero jugar a juegos de DS, DC, N64, MAME, Saturn... me cojo la GPD X:D
Muchas gracias por los comentarios, voy a revisar las consolas. Por ahora descarto la gpd xd se que es una gran consola, pero tengo una 3ds y en el bolsillo es como andar con un ladrillo :P
chiviputis escribió:para 8 y 16 bits en portabilidad y autonomia, te recomiendo la GCW Zero, y si quieres algo portable estilo psp, tengo una much/snail w1 y va como un tiro para emuladores y juegos android, y tambien es smartphone, la autonomia de la mia es impactante, te dejo una captura (haber si consigo subirla desde el p..o iphone ;))

Yo estuve buscando la w1, pero entre la rareza y las prestaciones como teléfono, es muy difícil de encontrar y carísima en comparación con cualquier consola android [decaio]
yo no se si has considerado también el clon de la GBA, la Revo K101 PLUS.
pero esa no tiene MAME, si no tengo entendido mal.

hay un hilo en EOL sobre ella
hilo_review-k101-revo-clon-hardware-de-gba-en-construccion_1857347_s100
superfenix2020 escribió:yo no se si has considerado también el clon de la GBA, la Revo K101 PLUS.
pero esa no tiene MAME, si no tengo entendido mal.

hay un hilo en EOL sobre ella
hilo_review-k101-revo-clon-hardware-de-gba-en-construccion_1857347_s100

Esta buenísima esa consola, pero quiero algo que se la pueda con ps1 también.
Yo tambien ando buscando exactamente lo mismo. No android he visto este otro clon de la GBA SP:
hilo_k1gba-nueva-gba-con-ingenieria-inversa_1777332

Algo parecido a la dingoo a320 seria lo ideal. Tengo la Wiz pero no alcanza de potencia para emular todo.
(de psx para a bajo)

Me cuentas que tal con tu busqueda, porque me interesa mucho un sistema como el que comentas.
pues algo parecido a la Dingoo, es la GCW Zero.

En los foros de dingoonity.org creo haber leído que van a volver a poner a la venta una remesa de consolas a la venta.
Lo que no se es cuándo ni en qué tiendas. En UK y EEUU casi seguro.

en cuanto las pongan a la venta, volarán.
16 respuestas