› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricardoyemorter escribió:No van a sacar nada potente y barato tipo el pocophone f1 porque lo tendrian que vender por 300 o 350 euros y nadie se gasta eso en una consola android, ahi esta la consola/telefono que han sacado hace poco con snapdragon 710 y cuesta un paston, no se vende casi nada.
La X_D plus no es nada del otro mundo con mediatek y mira lo que cuesta.
Algo decente seria con snapdragon 765G o 720G......mas bien el 765G que mueve bien gamecube y algun juego de PS2 pero ninguna compañia sacaria algo asi salvo que Xiaomi se le cruzaran los cables ( va a ser que no ).
E leido rumores de que Redmi va a sacar una tablet con snapdragon 765G y bateria de casi 9000 mha, si esos rumores son ciertos, esa tablet mas un mando tipo ipega 9023 y ya tienes una consola tipo switch capaz de emular Gamecube, algo de Wii, algo de Ps2, PSP y de ahi para atras.
ricardoyemorter escribió:No van a sacar nada potente y barato tipo el pocophone f1 porque lo tendrian que vender por 300 o 350 euros y nadie se gasta eso en una consola android, ahi esta la consola/telefono que han sacado hace poco con snapdragon 710 y cuesta un paston, no se vende casi nada.
La X_D plus no es nada del otro mundo con mediatek y mira lo que cuesta.
Algo decente seria con snapdragon 765G o 720G......mas bien el 765G que mueve bien gamecube y algun juego de PS2 pero ninguna compañia sacaria algo asi salvo que Xiaomi se le cruzaran los cables ( va a ser que no ).
E leido rumores de que Redmi va a sacar una tablet con snapdragon 765G y bateria de casi 9000 mha, si esos rumores son ciertos, esa tablet mas un mando tipo ipega 9023 y ya tienes una consola tipo switch capaz de emular Gamecube, algo de Wii, algo de Ps2, PSP y de ahi para atras.
ricardoyemorter escribió:A ver, no es lo mismo sacar un telefono que tienes que ajustar mas el precio porque tienes mucha competencia y aun asi vendes muchas unidades, por eso son mas baratos. Las consolas android no se venden mucho comparadas con moviles y las venden mas caras.
Un movil con las caracteristicas de la GPD X_D Plus costaria muchisimo menos, no hoy, el año pasado y el anterior, habia moviles por menos de 150 euros con esas caracteristicas o incluso mejores y mira la GPD lo cara que era al lado.
Este Movil/consola que hay a la venta cuesta una pasta y lleva un snapdragon 710......con lo que cuesta te compras un movil mas potente y un mando que se le acople.
Si esa tablet que se supone va a sacar Redmi lleva el snapdragon 765G la Gamecube la movera bien, que no te ira a parones o ralentizada, los juegos que no vayan sera por el emulador que no los mueve bien, de la Wii lo mismo, los juegos que vayan bien en el emu los movera bien, aun le falta optimizacion en juegos de Wii.
De Playstation 2 es mas problema del emu que esta muy verde pero el snapdragon 765G algun juego mueve bien para jugar bien. Mirar videos en youtube del redmi K30 que lleva esa CPU y hay videos jugando al Damonps2.
En tablets lo mejor es la Mediapad M6 y si sale esta Redmi Pad. Un opega 9023 o parecido y a jugar. La Mediapad M6 de vez en cuando la ponen de oferta a 299 euros nueva, que es un chollo porque deberia costar sobre 400 o algo mas y por no llevar el Play Store de serie y los servicios de Google la venden mas barata.
ricardoyemorter escribió:Yo tengo una cube mix plus + ipega 9023 y no es mas comodo que una tablet android + ipega 9023.
La cube mix plus + mando pesa casi 1 kg. La Teclast T10 + mando pesaba unos 700 gramos...... Esos 300 gramos quieras que no se nota mucho cuando llevas un rato. La bateria se la come literalmente, el otro dia estaba al 100% y puse el mame, jugue solo al cadillacs and dinosaurs una partida de principio a fin, cuando me lo pase sali del mame y mire la bateria y estaba al 53%....
Luego muchas cosas necesitas el teclado o usar Xpadder o usar x360ce......ademas que se calentaba un huevo y hacia throttling en los juegos asi que la tuve que abrir y ponerle una plaquita de cobre con pasta disipadora en la cpu, ahora va mejor.
Yo no me puedo gastar lo que vale una GPD Win 2 pero haciendo un esfuerzo si podria gastar los 299 que ponen a veces la Huawei Mediapad M6, por lo menos la gran mayoria de emus van bien, la bateria dura mucho, los altavoces son muy buenos y la tablet es estable ( algunas chinas baratas no lo son ) busca como van el Dolphin emu y el Damonps2 con el kirin 980 en youtube y veras que no esta tan mal la emulacion.
manicminer1976 escribió:Bueno para eso está la Moqi i7s, pero cuesta una pasta y para lo que yo busco se queda un pelín corta de procesador. No mucho, pero un pelín para poder emular GameCube bien bien.
ricardoyemorter escribió:Algo que sale barato ahora es pillar un pocophone f1 de segunda mano que se ven algunos con poco tiempo y baratos, un mando acoplable de los pequeños y listo, por poco dinero una portatil con snapdragon 845!!!!!
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter
El pocophone emula GameCube perfectamente? Y cómo anda en emulación de PS2?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo llegué a jugar más de una hora sales Prince of Persia de Gamecube en mi móvil y no noté ningún calentamiento destacable.
ricardoyemorter escribió:Yo ya os digo, el otro dia en la cube mix plus estando al 100% recien quitada del cargador jugue al mame al cadillacs y dinosaurios una partida entera, sobre media hora lo que cuesta psarte el juego y mire la bateria y estaba al 53%
Esta claro que la tablet ya no es nueva pero jugando duraba entre 2 y 3 horas dependiendo del juego, en la Win 2 pasa lo mismo, con una pantalla de 6 y una bateria de 10000 y que te dure entre 3 y 4 horas es muy poco.
Cuando tuve una Teclast T10 y jugaba un par de horas y veia que aun estaba al 70 y algo era increible, aguantaba mucho.
Que la gente dice que windows es mejor? Sera, pero la bateria dura mucho mas en Android y los emuladores mas clasicos funcionan muy bien en Android, lo unico que no va es PS2 y Dolphin que titulos de Wii no van bien y alguno de Gamecube tampoco, eso si tienes algo con snapdragon 660 para arriba. Las Teclast M30 tambien parecen baratas, no se como saldran.
Conoceis alguna tablet de 10 pulgadas de este estilo y barata?
sinchan610 escribió:Android es más eficiente de aquí a lima, y para los emuladores ke hay prefiero android antes ke Windows, de PS2 lo que te mueve el damonps2 suficiente y para abajo casi todo, esperemos a la futura consola de gpd
jotresjul escribió:sinchan610 escribió:Android es más eficiente de aquí a lima, y para los emuladores ke hay prefiero android antes ke Windows, de PS2 lo que te mueve el damonps2 suficiente y para abajo casi todo, esperemos a la futura consola de gpd
Hombre yo tengo android y windows y en windows los emuladores estan mucho mas pulidos sobretodo con sistemas mas modernos.El tema es si por ejemplo un snapdragon de los mas potente es mas eficiente energeticamente que el mismo chip en potencia que un intel por ejemplo?
sinchan610 escribió:jotresjul escribió:sinchan610 escribió:Android es más eficiente de aquí a lima, y para los emuladores ke hay prefiero android antes ke Windows, de PS2 lo que te mueve el damonps2 suficiente y para abajo casi todo, esperemos a la futura consola de gpd
Hombre yo tengo android y windows y en windows los emuladores estan mucho mas pulidos sobretodo con sistemas mas modernos.El tema es si por ejemplo un snapdragon de los mas potente es mas eficiente energeticamente que el mismo chip en potencia que un intel por ejemplo?
Si pero android está hecho para el táctil, Windows no, aparte intenta haber cuánto te aguanta la gpd win 1 jugando y mira la gpd xd o la Plus y compruebalos kien dura más la bateria, la gpd win 1 la tengo y es un horno y aparte la batería le dura como mucho 3 horas y eso me no le doy bastante caña
Bite_Your_Idols escribió:Yo también soy más de algo compacto en lugar de tablet o móvil con mando y de cara a un futuro próximo con el streaming y tal cada vez veo más claro algo Android ya sea portátil o para enchufar a la tele.
Como veis a nivel de potencia y posibilidades una Switch con Android?
En casa de mis padres hay una chuwi de esas dual boot de hace ya unos añitos, en Windows 10 creeis que se podria instalar algun indie actual? O q procesador y caracteristicas minimas se necesitarian?
Venga!