Consola Android y Game Boy a la vez

Hola,
antes de nada quisiera saludar a toda la comunidad de este foro. Soy principiante por aquí, pero quisiera que, vosotros que sabéis mucho mas que yo en este tema, me echaseis una mano con esto.

He encontrado por internet una página en la que venden una consola estilo PSP pero que, además de juegos de Nintendo Game Boy, se le pueden meter juegos Android, es más, el sistema operativo es Android.

¿Que os parece este "aparatito"?
Os dejo el enlace y me comentáis.

http://www.dinodirect.com/handheld-game ... -wifi.html

Gracias por todo.

Saludos.
te dire que esa consola es igual que esta http://www.elotrolado.net/hilo_review-consola-tablet-android-yinlips-ydpg18_1715967 , entra en ese hilo y veras todo lo que quieres saver.
Igual, igual no... Parecidas, sí =)

Es el nuevo modelo s601 de JXD http://jxd.hk/products.asp?id=605&selectclassid=009006
A mi me gusta. Pantalla de 4,3". Precio competitivo.

Andaba esperando a una consola android con cruceta, pantalla capacitiva y bluetooth. ¿Sera mucho pedir o la tendremos este año?
Yo espero lo mismo. Al ritmo que van saliendo la tendremos este año y hasta podremos elegir. Si no fuera por el precio hasta me pensaba lo del Xperia... [sonrisa]
Chip ARM Cortex A9 1G CPU, ARM Mali400 3D graphics acceleration hardware GPU, 512MB DDR3
Operate System Android 2.3, Flash 10.3 supported

Con ese hardware y versión de OS (seguramente no saquen más de 2.3 porque no pueda moverlo), me parece comprarse algo que en dos días va a estar anticuado y sin soporte.

Yo tengo un Galaxy S y ya hay varios juegos que no puedo descargar del Market porque no son compatibles con mi dispositivo. Y juegos como Blood n Glory van tan mal que lo he tenido que desinstalar.

La verdad, con esto de los móviles se están pasando. En cosa de 6 meses ya tienes que estar cambiando de hardware porque se queda atrás en rendimiento. Y eso hablando de consolas de videojuegos donde una compra tiene que merecer la pena para varios años, es un lastre muy grande.
Supongo que depende del uso que le da cada uno. Yo también tengo un SGS y no tengo ningún juego instalado =) Sólo tengo emuladores, ahora mismo juego al The Legend of Zelda: The Minish Cap de GBA y no va mal. Lo que pasa es que sin cruceta no es lo mismo.

He tenido y/o tengo PSP, PSP Go, Wiz, Dingoo, ... todas tienen sus puntos fuertes y débiles, pero una consola tipo PSP (si es tamaño Wiz o Dingoo mucho mejor) con Android, potente, con buena cruceta, batería decente y con un mínimo de apoyo de la scene (para ir actualizando versiones de Android si fuera necesario) sería la bomba pensando en la emulación.

Si lo que quieres es jugar a juegos modernos y cañeros, pues hay q tirarse a la 3DS, Vita y demás.

... y como dices, todo va muy rápido. Más si se trata de una plataforma como la móvil en la que salen modelos como churros. Algo parecido pasa con los PCs y las memorias, procesadores y tarjetas gráficas. Si te compras el ordenador más cañero que puedas sabes que a poco que pase el tiempo se quedará corto para los próximos juegos.

Por lo menos en el tema de consolas (sean portátiles o de sobremesa) todo va un poco más despacio... y si lo que buscas (como yo) es emular sistemas antiguos, más todavía ;-)
Que guay!!, cuantas respuestas y consejos!!!

Así da gusto preguntar. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Qué guay!!
Este tipo de "consola" se ve interesante, a mi me ha llamado bastante la atencion, pero la que de verdad me llama es la otra version de JXD, la de 7" que es mas "Tablet"
JXD S7100
Imagen
copio/pego:
"Procesador Cortex A-9 de doble núcleo, y gráficos Mali de 400 GPU.

Android 2.2.

512 MB de RAM.

Cámara trasera de 2 MP y cámara frontal VGA.

16 GB de almacenamiento.

Puerto de salida HDMI.

Pantalla táctil de 7 pulgadas, con resolución de 800 x 480."

por lo que he visto sale con dos tipos de pantalla, resistiva o capacitiva a elegir y con 8 o 16GB, y de precios, por paginas chinas hasta por 128€, el dealxtreme 146€ la capacitiva y 129€ la Resistiva

¿que os parece?
ma_bas escribió:Este tipo de "consola" se ve interesante, a mi me ha llamado bastante la atencion, pero la que de verdad me llama es la otra version de JXD, la de 7" que es mas "Tablet"
JXD S7100
Imagen
copio/pego:
"Procesador Cortex A-9 de doble núcleo, y gráficos Mali de 400 GPU.

Android 2.2.

512 MB de RAM.

Cámara trasera de 2 MP y cámara frontal VGA.

16 GB de almacenamiento.

Puerto de salida HDMI.

Pantalla táctil de 7 pulgadas, con resolución de 800 x 480."

por lo que he visto sale con dos tipos de pantalla, resistiva o capacitiva a elegir y con 8 o 16GB, y de precios, por paginas chinas hasta por 128€, el dealxtreme 146€ la capacitiva y 129€ la Resistiva

¿que os parece?

Hombre, yo la de 7'' la veo igual un poco grande para estar hablando de una consola portátil. Sin contar que no tiene "gatillos" en la parte superior. A ver si siguen el mismo camino con la S601 y sacan una versión con pantalla capacitiva...
Obviamente la de 7" no es una "portatil" al uso, pero tambien se lleva poco con la de 5" y no deja de ser portable, esta mas enfocada a tablet, sera mas comoda para leer y navegar por internete y solo queria dejar el apunte porke a mi me han sorprendido, tanto con una como con la otra.

Para los precios que tienen, veo mas practica la de 7", pero eso depende de cada uno y del posible uso que se le vaya a dar
Si, tienes toda la razón. Particularmente prefiero algo más manejable y con pantalla más pequeña y menos apaisada porque los sistemas que quiero emular no hacen uso de ella. Una A320 con Android... ains... me pongo tonto y todo XDDDDDD
Cuanta mas info busco de estas bichas, mas contento me pongo....
A mi me interesa la de 7" como he nombrado antes, pero voy a esperarme.
La espera es porque seguramente sacaran alguna revision con un segundo stic analogico (muy importante para shooters) y viendo ayer un video de un chaval corriendo el Batman A. Assylum a traves del servicio Onlive me quede [flipa].
Conocia el servicio por PC, pero no sabia que estaba para Android, y la implementacion de controles fisicos, para mi, es el principio del fin de las consolas portatiles comerciales, sobretodo la Vita (nintendo se salvaria por marios y zeldas).
12 respuestas