Consola antigua´+ kinect

hola a todos!!

he estado leyendo vastante en el foro, pero no encuentro mucha informacion sobre esto.

Tengo una consola de unos 2 años mas o menos flasheada, no se que flasheo tengo. El dead space, el dirt 1 y alguno mas son los unicos juegos que me van sin meter el activate iso. Alguien sabe que wave es la que tengo que ponerle a los juegos grabados??

Resulta que con la oferta del santander me voy ha hacer con una consola con el kinect. Quisiera dejar la nueva para jugar online y la vieja para usarla con todos. Alguien tiene alguna idea de como actualizar mi consola antigua para poder jugar a los juegos de kinect con copias de seguridad y tambien a los que van saliendo nuevos??. A que wave tengo que ponerlos al grabar?? He leido algo del tutorial de las 3 actualizaciones. Con este tutorial podre seguir jugando a los antiguos y a los nuevos de kinect y otros?
Hasta ahora uso el activate iso, con el activate iso puedo jugar a todos??

Gracias de antemano y perdon si meto la gamba por algun lado (seguro que si)

haber si alguien me tira un cable!!

Un saludo a todos!!
tienes casi todo resuelto en las 3 primeras páginas de este foro. :)
bbr escribió:hola a todos!!

he estado leyendo vastante en el foro, pero no encuentro mucha informacion sobre esto.

Tengo una consola de unos 2 años mas o menos flasheada, no se que flasheo tengo. El dead space, el dirt 1 y alguno mas son los unicos juegos que me van sin meter el activate iso. Alguien sabe que wave es la que tengo que ponerle a los juegos grabados??

Resulta que con la oferta del santander me voy ha hacer con una consola con el kinect. Quisiera dejar la nueva para jugar online y la vieja para usarla con todos. Alguien tiene alguna idea de como actualizar mi consola antigua para poder jugar a los juegos de kinect con copias de seguridad y tambien a los que van saliendo nuevos??. A que wave tengo que ponerlos al grabar?? He leido algo del tutorial de las 3 actualizaciones. Con este tutorial podre seguir jugando a los antiguos y a los nuevos de kinect y otros?
Hasta ahora uso el activate iso, con el activate iso puedo jugar a todos??

Gracias de antemano y perdon si meto la gamba por algun lado (seguro que si)

haber si alguien me tira un cable!!

Un saludo a todos!!

te lo voy a poner facil
flashea a lt+1.1, que se traga todo,ponte el dashboard kinect y para los juegos ap 25 usa el abgx
ahora leete todo esto
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-23-01_1511454
juegos con ap 25 a dia de hoy
halo reach,black ops,mw2,fable,nfshp,ac3 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [oki]
Sigue con el activateiso, que dudo que micro$oft no siga sacando actualizaciones que dejen tus backups inservibles.
pantherch escribió:Sigue con el activateiso, que dudo que micro$oft no siga sacando actualizaciones que dejen tus backups inservibles.

y cuando quieras jugar a un juego que pida actualizacion para jugar,que tambien activate iso
con el dashboard kinect,ya puedes meter los activate iso que quieras,que no te van a rular ningun ap 25 como no pongas el lt+1.1,a no ser que tengas un samsung o hitachi nativo
Gracias a todos. En cuanto me llegué el knect lo pruebo.
5 respuestas