Consola antigua

Hola a to2!
Hoy he encontrado en el trastero una vieja consola y he estado bucando información por internet y creo que es una famicom pirata, os dejo una foto,:
http://img403.imageshack.us/img403/7448/20072008yt2.jpg
Alguien sabe a ciencia cierta que consola es? Tiene algun tipo de valor?
Gracias
Parece una Famicom "farza"....
¿Valor?, no estoy muy puesto en clonicas....pero sinceramente lo dudo, pero a ver si este ultimo punto te lo puede confirmar alguien que controle mas.
No es una Famicom original??
Pues no voy a decir nada por que me saltarán a la yugular, pero no creo que te vayan a pagar mucho por ella. Yo te daba 1€.
nekabe21 escribió:No es una Famicom original??

Creo que en la Famicon original pone "FAMILY COMPUTER" (que raro XD ), y a la derecha pone Nintendo....no se si habra alguna que ponga Computer&games....

Imagen
Lit escribió:

Creo que en la Famicon original pone "FAMILY COMPUTER", y a la derecha pone Nintendo....no se si habra alguna que ponga Computer&games....

XD XD
No lo creo
hola,
valor el que tu le des, pero solo sentimental.
porque no creo que den más de 12 euros.
personalmente no daría nada.
pero quizás a alguien le pueda interesar....quien sabe....

Eso mismo he pensado al verla, pero he ido a mirar la mia para comprobarlo y efectivamete pone Family Computer.
ala, pues mola muxo la family, yo solo conoci la NES de cartuchos alargados XD

saludos
es un clon de Famicom, yo tengo una igualita a esa que tu tienes, pero en la parte frontal pone Video Juego en castellano.
vendela en segundamano por 300 euros XD
dc laneta escribió:vendela en segundamano por 300 euros XD

Y no se te olvide poner: "Si usted está buscando contrareembolso, aquí no lo encontrará" XD
Jhimyx escribió:
dc laneta escribió:vendela en segundamano por 300 euros XD

Y no se te olvide poner: "Si usted está buscando contrareembolso, aquí no lo encontrará" XD

joer compa me imagino el anuncio.

VENDO COMPUTER & GAMES A 300 EUROS YA QUE SON UNICAS, SOLAMENTE SE FABRICARON 2 EN TODO EL MUNDO Y ESTÁN LICENCIADAS POR NOENTIENDO DE CHINA.
SUS GRAFICAS SE COMPARAN CON LAS CONSOLAS ACTUALES COMO POLY STATION 3 O POLY GAMES FUN 3900158413254140256412514418647144 IN 1 BOX

[carcajad] [carcajad]
12 respuestas