Consola apagada pero con el led verde de la izquierda enchufado

Buenas, pues hoy me he dado cuenta que la consola estaba con el led de encendido apagado (rojo) pero el led que tiene en la parte de abajo a la izquierda estaba enchufado y alguna vez parpadeaba... Os ha pasado esto? es algo raro? La consola la tengo conectada por wifi, por si eso sirve para que me digais algo mas :)
Muchas gracias!
Eso es porque tienes activado el encendido remoto desde el uso a distancia, asi que cuando la apagas se queda esperando con el wifi encendido a la señal de activacion por ejemplo de una psp/ ps vita.

Es normal y no le pasa nada a tu ps3
aibo19 escribió:Eso es porque tienes activado el encendido remoto desde el uso a distancia, asi que cuando la apagas se queda esperando con el wifi encendido a la señal de activacion por ejemplo de una psp/ ps vita.

Anda pues eso yo no lo sabia,como se hace eso?
aibo19 escribió:Eso es porque tienes activado el encendido remoto desde el uso a distancia, asi que cuando la apagas se queda esperando con el wifi encendido a la señal de activacion por ejemplo de una psp/ ps vita.

Muchisimas gracias! lo tenia activado con mi psp si, y no sabia que era por eso! Ale, a seguir pasando un poco de sustos con el Silent Hill Downpur! :D
manufrt4 escribió:

Anda pues eso yo no lo sabia,como se hace eso?

Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero si miras en la columna de ajustes/uso a distancia hay una opcion para activar el encendido remoto
4 respuestas