Consola apagada y descargas

buenas, tengo una pregunta que igual es un poco tonta pero ahora mismo he apagado mi Xbox y está bajandose el Halo 3, pero al apagarla sigue escuchandose por que se está descargando eso, la pregunta es ¿Se calienta así igual que si estuviera completamente encendida? es que la he apagado para que descanse que lleva muchas horas encendida y si así trabaja lo mismo es para encenderla y cancelar la descarga.

saludos
no pasa nada, yo tuve la mía como 2 días encendida cuando estaban los games with lol y no se calentaba, saludos [bye]
En teoría no debería calentarse como lo hace a pleno rendimiento, ya que pasa a un estado como de "letargo", pero bueno, para asegurarte, ponle la mano y compruebalo al cabo de unas horas, y ya ves si te compensa dejarla así.
Pues yo el día que dejé mi jasper descargando me entró algo de "yu-yu".
Por la parte de abajo, estando tumbada, me dió la impresión que se calentaba bastante más que si estuviera totalmente encendida....
Se calienta casi igual que sí estuviera encendida. Yo igual la deje "apagada" descargando el Fable 3
Gracias por las respuestas. Mejor la apago del todo por que entre las descargas y mis viajes se va a chamuscar xD.
5 respuestas