consola apple

pos nada eso que os pareceria que en la siguiente generacion de consolas sacara apple su primera consola? se aria con el primer puesto? y dejando atras a sony y microsoft?

o estoi loco!!!???? apple podria sacar alguna consola?? un saludo a todos EOL.net
Novedad, nunca hablado.

Apple ya sacó su consola y no le fue muy bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

Sinceramente, no lo creo, no estaría mal otro competidor, pero para esta futura gen, a no ser que quiera entrr tarde en la guerra de consolas, no la veo.
jaj no lo sabia jsk pero era de mediados de los 90 yo digo aora en la actualidad sabes q apple aora tiene mui buenos productos mac,iphone.....
seiferibiza escribió:jaj no lo sabia jsk pero era de mediados de los 90 yo digo aora en la actualidad sabes q apple aora tiene mui buenos productos mac,iphone.....

Para mi eran mejores entonces que los deahora, pero para gustos colores.

Y no, seguro q no van a hacer una consola. Sin con el iphone y el ipad, ya venden juegos de sobra.

Salu2
si lo hicieran, supongo que seria una portatil, si sacaran algo de sobremesa supongo que lo enfocarian a "centro multimedia conectado a inet 24/7"
miguelito yea escribió:si lo hicieran, supongo que seria una portatil, si sacaran algo de sobremesa supongo que lo enfocarian a "centro multimedia conectado a inet 24/7"

Eso es un appletv.

salu2
seiferibiza escribió:jaj no lo sabia jsk pero era de mediados de los 90 yo digo aora en la actualidad sabes q apple aora tiene mui buenos productos mac,iphone.....

Que ahora cualquiera sepa lo que es un iPhone o un iMac, no implica que Apple antes no hiciera bien las cosas, que tenía su propio hardware y su propio S.O.
La consola de Apple ahora mismo es el iPod Touch. Tienes los juegos de la App Store y el apartado multimedia. Encima al ser muchos juegos a menos de 1€ es más cómodo para la gente que busca juegos sencillos y nos los 40€ en DS. Es una "consola" muy casual [carcajad]
Yo pienso que facilmente podiran entrar al mercado de consolas de sobremesa, lo tienen todo capital, tecnologia, calidad, nombre pero tal vez no tengan mucho interes en este mercado.
Snowbro escribió:Yo pienso que facilmente podiran entrar al mercado de consolas de sobremesa, lo tienen todo capital, tecnologia, calidad, nombre pero tal vez no tengan mucho interes en este mercado.

Vista la tirada que tienen ahora con los iphone, ipad y demás, igual estaría bien aprovecharla en sacar una alternativa en consola a las grandes de ahora, yo lo vería cojonudo, pero no sé yo si viendo el buen ritmo que tienen con lo que llevan, no se si se embarcarían en introducir un nuevo producto a un sector que ahora mismo ya está con seguidores muy fieles.
Estan empezando a sacar juegos "potentes" en iPad, ya había juegos de EA como los Need 4 Speed o el Dead Space y ahora van a sacar el GTAIII, ya sacaron el GTA ChinaTown Wars, van a hacer una versión del The Longest Journey, han sacado el Machinarium hace poco, etc...

Capcom también está sacando adaptaciones en mejor o peor medida de sus juegos "grandes", como Street Fighter IV.

Y luego están los de Gameloft, que aunque sean copias de otros, algunos juegos están muy bien.

Vamos que Apple no necesita sacar una consola, que ya la tiena xD.
Si, pero se están dejando un negocio fuera de manta de oscuridad, el de los videojuegos Hardcoretas de sobremesa.

Yo no se por qué me da pero esperaría un anuncio de algo de sobremesa para la próxima generación, algo así como una XBOX720 con mandos super cools conectables al Ipad e Iphones nuevos, que dichos dispositivos se puedan usar como mandos, poco barata y de diseño blanco manzana.
CaronteGF escribió:Si, pero se están dejando un negocio fuera de manta de oscuridad, el de los videojuegos Hardcoretas de sobremesa.

Para eso ya tienen los mac.
pues yo espero que no la saque nunca la verdad...
Budathecat escribió:pues yo espero que no la saque nunca la verdad...

Por que no? entre mas competencia mejor calidad de juegos y tal vez hasta bajen los precios.
Scatsy escribió:Estan empezando a sacar juegos "potentes" en iPad, ya había juegos de EA como los Need 4 Speed o el Dead Space y ahora van a sacar el GTAIII, ya sacaron el GTA ChinaTown Wars, van a hacer una versión del The Longest Journey, han sacado el Machinarium hace poco, etc...

Capcom también está sacando adaptaciones en mejor o peor medida de sus juegos "grandes", como Street Fighter IV.

Y luego están los de Gameloft, que aunque sean copias de otros, algunos juegos están muy bien.

Vamos que Apple no necesita sacar una consola, que ya la tiena xD.

El problema es que la jugabilidad de todos esos juegos es mala por las limitaciones, en ese sentido, de la máquina, yo tengo un porrón de juegos en el iphone/ipod comprados a 0,79 y hay algunos muy buenos en todos los sentidos, pero algunos muy buenos en la teoria pero que hacen agua por el hardware.

Quizás una máquina para jugar no se decidan a sacar, pero si que estaría bien que sacaran algo que facilitara jugar con estos dispositivos y sacar más partido a los juegazos que tienen.
tony stonem está baneado por "Troll"

+1
cuervoxx escribió:

Por que no? entre mas competencia mejor calidad de juegos y tal vez hasta bajen los precios.

Tal y como hace apple las cosas, sería hasta gracioso. Conste que critico con datos, me enerva el tema, pero nadie puede decir que no es verdad:

-Primer iPhone sale a la venta: sin 3g, sin multitarea, sin copiar y pegar, sin batería extraíble, sin aplicaciones de terceros, sin memoria extraíble. Resultado: la gente cree que apple inventó los smartphones. Tener un iPhone es cool.

-Primer MacBook AIR sale a la venta: HD de ipod (4200rpm), memoria ram SOLDADA y no ampliable, batería no intercambiable, un solo puerto USB, sin puerto ethernet. Resultado: Afortunadamente el mundo de la informática sigue su curso mientras 4 gatos piden un crédito para comprar una monstruosidad de estas.

-Primer iPad sale a la venta: sin multitarea, sin USB, sin HDMI, sonido MONO, pantalla 4:3, sin FLASH. Resultado: casi toda la competencia no cae en esos fallos, pero todo el mundo prefiere un iPad porque es cool.

Luego casi todas estas cosas las van arreglando en sucesivas actualizaciones, y la gente ya no se acuerda de cuando nadaron contracorriente por tocar los cojones (porque otra explicación no le veo)

Futuro próximo previsible:

-Primera iConsole sale a la venta: sin conexión a internet, los juegos son únicamente en formato descargable por capítulos a 1 dólar, y los mandos dan descargas eléctricas en el escroto cuando pierdes.
Guybrush escribió:
cuervoxx escribió:

Tal y como hace apple las cosas, sería hasta gracioso. Conste que critico con datos, me enerva el tema, pero nadie puede decir que no es verdad:

-Primer iPhone sale a la venta: sin 3g, sin multitarea, sin copiar y pegar, sin batería extraíble, sin aplicaciones de terceros, sin memoria extraíble. Resultado: la gente cree que apple inventó los smartphones. Tener un iPhone es cool.

-Primer MacBook AIR sale a la venta: HD de ipod (4200rpm), memoria ram SOLDADA y no ampliable, batería no intercambiable, un solo puerto USB, sin puerto ethernet. Resultado: Afortunadamente el mundo de la informática sigue su curso mientras 4 gatos piden un crédito para comprar una monstruosidad de estas.

-Primer iPad sale a la venta: sin multitarea, sin USB, sin HDMI, sonido MONO, pantalla 4:3, sin FLASH. Resultado: casi toda la competencia no cae en esos fallos, pero todo el mundo prefiere un iPad porque es cool.

Luego casi todas estas cosas las van arreglando en sucesivas actualizaciones, y la gente ya no se acuerda de cuando nadaron contracorriente por tocar los cojones (porque otra explicación no le veo)

-Primera iConsole sale a la venta: sin conexión a internet, los juegos son únicamente en formato descargable por capítulos a 1 dólar, y los mandos dan descargas eléctricas en el escroto cuando pierdes.

XDDDDD
Guybrush escribió:
cuervoxx escribió:

+1.
Si han de entrar en el mercado nuevos competidores, por favor, que se fijen en Sony o Microsoft, no en Nintendo. Y no, Apple no es una compañía pionera y Jobs que en paz descanse no era un visionario. Nadie les discutirá el éxito del hacer las cosas a su manera, pero no inventaron la rueda. Y además los videojuegos siempre serán software y no me suena que hayan hecho algo relevante en cuanto a eso.
Apple no puede entrar en el mercado de los videojuegos porque si ya a Microsoft le está costando un dineral irrecuperable hacerse un hueco, Apple directamente tendría que empeñarse entera para reclamar su hueco a base de comprar el mercado entero. Tendría que hacer un disparate del plan "Yo pongo el hard y Nintendo el soft". O comprar EA o una burrada de ese calibre.
Mas consolas en el mercado dañaria al propio sector. Una division aun mayor y menos ganancias, y juegos cada vez en distintas consolas... Es decir, si quieres un juego y lo sacan para otra consola...
consola apple....

Yo ahora mismo juego mas con el iphone que con la ps3, x360 o mi 3ds xD
Consola Apple?

Pagar el doble por tener algo con peores capacidades técnicas, no, lo siento.

Será la manzana mordida lo que sube tanto el precio.
Guybrush escribió:
cuervoxx escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jefe_rojo escribió:
Guybrush escribió:...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¬_¬

Y yo pensando que volví a a haber un nuevo hilo sobre una futura consola de Apple, como suele resurgir cada X tiempo... y es un reflote...
Miedo me da saber que costaría una consola de apple...
Me sumo a los que no quieren ver jamas una consola de Apple en el panorama consolero: Revisiones anuales y precios muy altos. Por mi que se queden donde estan, en su negocio de smartphones, tablets y ordenadores.
En consolas apple se daria un batacazo por culpa del precio. Los 600€ de salida de ps3 seria una consola regalada al lado de una de apple.
no se si lo sabréis pero al final adobe dio la razón a apple que decía que flash no era un formato optimizado para smartphone y tablets ya que era muy inestable e implanto el formato html5 que ahora lo utilizara adobe.
Con lo que estan generando con los juegos del iphone no creo que les interese ahora mismo.
29 respuestas