Consola apta para el RGH??? bandeja se abre y se cierra y luz parpadea

Hola, hace tiempo intente flashear mi xbox fat con lector lite on 74850c pero al terminar el flasheo, la luz de estado de la consola parpadea y el lector no hace mas que abrirse, si lo intento cerrar, se vuelve a abrir. En la consola todo va ok pero siempre sale en el lector, abriendo... Intentamos cambiarle el lector pero sigue igual..... Me han dicho que con el RGH se puede arreglar, que hay de verdad en eso? Es posible?
Gracias y feliz año
javul escribió:Hola, hace tiempo intente flashear mi xbox fat con lector lite on 74850c pero al terminar el flasheo, la luz de estado de la consola parpadea y el lector no hace mas que abrirse, si lo intento cerrar, se vuelve a abrir. En la consola todo va ok pero siempre sale en el lector, abriendo... Intentamos cambiarle el lector pero sigue igual..... Me han dicho que con el RGH se puede arreglar, que hay de verdad en eso? Es posible?
Gracias y feliz año

Es posible que se arregle al meterle el firm nuevo en la flash, si es que se ha quedado loca por esto, pero en el caso de que no se arregle, la consola sería 100% funcional con el RGH. Con todas sus ventajas y defectos.
Messiahs escribió:
javul escribió:Hola, hace tiempo intente flashear mi xbox fat con lector lite on 74850c pero al terminar el flasheo, la luz de estado de la consola parpadea y el lector no hace mas que abrirse, si lo intento cerrar, se vuelve a abrir. En la consola todo va ok pero siempre sale en el lector, abriendo... Intentamos cambiarle el lector pero sigue igual..... Me han dicho que con el RGH se puede arreglar, que hay de verdad en eso? Es posible?
Gracias y feliz año

Es posible que se arregle al meterle el firm nuevo en la flash, si es que se ha quedado loca por esto, pero en el caso de que no se arregle, la consola sería 100% funcional con el RGH. Con todas sus ventajas y defectos.

Te refieres a meterle el 3.0???
Hemos de suponer que el problema lo tuviste al flashear el lector, así que sí, con rgh se puede solucionar, de varias formas además:

Solución A.- Le metes RGH, le quitas el lector para siempre y usas solo hds (interno o usb tu eliges)

Solución B.- Le metes RGH, te dará todas las keys, incluidas las del lector, coges sus keys, y flasheas ese lector o le haces spoof a cualquier otro y les metes el firm original, o el último de c4va, o el lt2.0 o el que quieras.

En cualquier caso, pasaras de tener un pisapapeles a tener una consola operativa, así que tu mismo.

Saludos.
Africa escribió:Hemos de suponer que el problema lo tuviste al flashear el lector, así que sí, con rgh se puede solucionar, de varias formas además:

Solución A.- Le metes RGH, le quitas el lector para siempre y usas solo hds (interno o usb tu eliges)

Solución B.- Le metes RGH, te dará todas las keys, incluidas las del lector, coges sus keys, y flasheas ese lector o le haces spoof a cualquier otro y les metes el firm original, o el último de c4va, o el lt2.0 o el que quieras.

En cualquier caso, pasaras de tener un pisapapeles a tener una consola operativa, así que tu mismo.

Saludos.

Gracias, probaré primero como dijo el compañero de arriba a meterle el 3.0 y si no tira, pues le meteré el RGH y listo, total, tengo una slim con el boxzii así que esa podría dedicarla al RGH!
yo tengo una slim con el mismo problema que tienes, y ningún cambio de lector lo solucionó, ahora lo tengo con el RGH y eliminada la lectora y funciona al 100%, no necesitas la lectora en lo absoluto [poraki]
erick0406 escribió:yo tengo una slim con el mismo problema que tienes, y ningún cambio de lector lo solucionó, ahora lo tengo con el RGH y eliminada la lectora y funciona al 100%, no necesitas la lectora en lo absoluto [poraki]

Habrá que hacerlo entonces xD
A mi no me funciono el puente ese ni otro parecido que hay haciendo a la patilla dos el integrado del la derecha.
Alguien confirma pues que con el RGH si tienes el problema este de la bandeja funciona sin problemas???
No hay que pulsar el boton de eject para no se que leches del RGH??? si no hay lector a que boton damos???
Saludos
si te lo arreglara el rgh
kurtwarner escribió:A mi no me funciono el puente ese ni otro parecido que hay haciendo a la patilla dos el integrado del la derecha.
Alguien confirma pues que con el RGH si tienes el problema este de la bandeja funciona sin problemas???
No hay que pulsar el boton de eject para no se que leches del RGH??? si no hay lector a que boton damos???
Saludos

Con el RGH te olvidas de la bandeja, el pulsar el botón eject sirve para arrancar en XELL, si pulsas el botón del centro arranca la xbox 360 en el dashboard, pero igual ese botón funciona sin problema así no tengas la bandeja puesta, yo dejé la bandeja puesta pero sin conectarle el cable sata ni el de alimentación, todo me funciona ok, a excepción de que el botón power se queda parpadeando en led verde pero eso no es problema alguno, un saludo
10 respuestas