¿Consola apta para todos los publicos?

Bueno, pues a ver que piensa la gente. A mi personalmente la X360 me encanta, creo que va a ser la mejor consola que he tenido desde master system y el unico defecto que le veo es que es ruidosa cuando ejecuto un juego de Xbox lo demas perfect.

Pero en mi opinion no es una consola de "enciendo, meto el juego y pa lante". Implica un minimo de conocimientos en temas de resoluciones, configuracion de pantalla, el Live, etc. que no creo que este al alcance de mas de un padre que se la regale a su hijo de 15 años. Ademas, conozco a mas de un colega que no creo que tenga cojones de configurar una x360 bien en un monitor (y TFT ya no digamos).

Pues nada, que opinion teneis al respecto. ¿No se han pasado en sofistificacion?.

Saludos
yo al pricipio fue:

enchufe la consola a una tele normal como cualquier otra , abri la bandeja,meti el juego y listo.

tampoco todo el mundo tien una televiosn tft y no se k cosas mas.

salu2
Estoy de acuerdo con asanto. Además, el que no sabe mucho de resoluciones, tasas de refresco, pixeles y demás zarandajas normalmente tampoco se da cuenta o se preocupa de que si se ve más o menos nítido, de si hay "dientes de sierra" etc. etc.
Tranquilo molonator69 es muy facil instalar la 360, igual que cualquier otra consola o un DVD, enchufar, meter el juego y listo. Si no quieres no tienes porque complicarte.
Saludos!!!
creo que no es tan complicado, pero como ya ha dicho alguien la gente que no es capaz de hacerlo acostumbra a ser tambien aquella que no nota la diferencia.

Pero esto viene ya relacionado con los tft, he tenido de pillarme uno por huevs pq no existen en españa hdtv crt, y vaya tela con el tft--> entre que si no es a la res nativa se ve mal, contraste, ghoshing, etc.

Seamos sinceros, el problema no es la consola, el problema es tener que ser ingeniero para hacer que un tft se vea lo mas cercano posible a un crt.
No se pero yo tengo 15 años, y ya tenia el live puesto en xbox. Solo tuve que poner mi email y contraseña i ya fue. Yo no lo veo tan dificil.....
Si con 15 años no sabes lo ke es un email hoy en dia seria bastante grave..

Mi primo de 12 años se instala los juegos el solo y se configura la resolución y los detalles y tos esos.. vale ke a lo mejor no sabria configurar un router o un modem, pero lo minimo un chaval de 12 años hoy en dia lo sabe hacer xD

Eso si, la Xbox (tanto la x360 como la anterior) la veo para una edad de 12 años para arriba.
Molonator69 escribió:Pues nada, que opinion teneis al respecto. ¿No se han pasado en sofistificacion?.
Hombre, si microsoft sabe hacer algo, son "interfaces" amigables y faciles de usar y el Dashboard lo demuestra ya que es super sencillo de usar.

El tema de la configuración, hombre, yo lo veo muy sencillo de usar, pero de todos modos es lo que tiene la "Alta Definicion", no creo que haya un metodo para que la consola detecte automáticamente la configuración más optima para nuestro TV. Eso le pasará a todos los dispositivos de sea HD.

Saludos!
Para todos los publicos no la veo, aunque perfectamente podria. Xbox tiene un publico un poco mas adulto, sobre todo por el precio actual y el catalogo de juegos.

Dificil de configurar en absoluto, para mi ha sido 100% plug & play.

Pero eso si, no dejaria a un crio de 5 con el Condemned [+risas] y creo que hasta ahora aparte de los de coches o futbol ninguno
doaddict escribió:Tranquilo molonator69 es muy facil instalar la 360, igual que cualquier otra consola o un DVD, enchufar, meter el juego y listo. Si no quieres no tienes porque complicarte.
Saludos!!!

Jeje, no si yo problema no tengo. La duda me surge al ver tantos hilos de gente que no sabe conectar su consola, que si bandas negras que si tal o pascual. Los de este foro preguntan pero imaginar al chaval que no tiene ni zorra y quiere poner la consola en un monitor, no tiene ni papa de resoluciones y pone la resolucion minima,etc.
El interface de la X360 es Dios, por eso me gusta tanto la consola y sus posibilidades pero que me parece a mi que el usuario minimo que quiera utilizar su consola en condiciones se las puede ver y no por culpa de la consola sino por desconocimiento del dueño.

Seamos sinceros, el problema no es la consola, el problema es tener que ser ingeniero para hacer que un tft se vea
lo mas cercano posible a un crt.

A estas cosas me refiero, por ejemplo. Tu sabes que es el TFT pero puede haber mucha gente que diga vaya mierda como se ve mi x360 en el monitor!!.

Saludos
Molonator69 escribió: este al alcance de mas de un padre que se la regale a su hijo de 15 años.

No subestimes a los 15añeros de hoy en dia , saben más que muchos de vosotros xD
Si la consola no es apta para todos los publicos desde luego no es por la dificultad de configurla, si no por su precio... q en cuanto a comparaciones con otras consolas no es demasiado excesivo y que sin embargo, no deja de resultar caro.
No subestimes a los 15añeros de hoy en dia , saben más que muchos de vosotros xD

Que no lo digo de mala fe. Que no es la primera vez que veo cojer a un chaval (no con 15 años precisamente), cojer una tarjeta de PS2 de 8mb y decir. Ya tengo la capacidad de una Xbox pero mas pequeño (8gb = 8Mb). Ademas, por temas de mi curro me he visto casos de gente que queria ver pelis de DVD en lectores de CDROM... en fin que de todo.
Se tendrian que dar cursos de reciclaje para personas 'mayores', xq es mas frecuente de lo que se piensa que siga habiendo 'ignorancia tecnologica'

Sin ir mas lejos, una compañera de trabajo de las oficinas de Air Europa, intentaba meter un diskette en la disketera, al revés!!! xD
13 respuestas